Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
MaTRiX13

#10228 podrias explicar como se hacen? igual me animo a hacer a la gente mas

I

#10228 muchas gracias.

al final me he quedado con uno de gohan del bonus xD

1 respuesta
laZAr0

domo arigatou gozaimasu

1 respuesta
Saphyel

me quedo con los pezones, #10233 tu deberias hacer lo mismo jajaja

1 respuesta
laZAr0

#10234 Entonces puede que te confundan conmigo y eso podría ser más terrible que la ejecución de la serie DBS.

T-1000

Volvamos a la serie

Entoces Bills

spoiler

Y sobre Vegeta

spoiler
bryaN1

#10232 El de mitad Black goku Rose y mitad Goku ssj blue, no me entra en el avatar, no se puede hacer más pequeño? de calidad supongo xD.

1 respuesta
Saphyel

#10237 estaria aun mas guapo si ademas mete en el medio goku ssj3 no?

1 respuesta
Kaiser5

#10228 uno de vegetto y te la sacarías basto

bryaN1

#10238 A mi me mola así, me parece curioso ver doble gokus xDDDDDDDDDD.

SuperYo_GG

#10221 TY TY love ittt

wowokira

#10228 te pille uno gracias

B

Por cierto, no se ha comentado pero aunque esteticamente me gusta el nuevo traje negro de Vegeta, realmente es una cagada. Una de las cosas mas logradas de Dragon Ball es como el cambio de vestimenta visualizaba la evolución del personaje de Vegeta. Deshaciendose de su armadura saiyan conforme olvidaba su naturaleza conquistadora. Ahora que es mas humano que nunca debería tener un look como el que tenía en GT (sin bigote , eso sí).

2 1 respuesta
Valandil56

#10243 Juraría que lo de la armadura era porque en el torneo de artes marciales no se permitía llevar ningún tipo de protección. Por eso Gohan siendo Great Saiyaman cambio su casco molón por unas gafas de sol y un turbante.

1 respuesta
B

#10244

Bueno eso es la justificación que dan, pero el motivo artistico es otro, evidentemente xD Ademas que no solo fue ahi, en cada saga perdía armadura conforme Vegeta iba haciendose bueno.

AeRoS

Hoy hay capítulo?

1 respuesta
I

#10246 se supone que no

S

#10221 Te he robado uno. Son geniales.

Salcort

Visto el cap de hoy.
El desarrollo de la trama ha venido siendo como en los anteriores capitulos, ha avanzado lo mismo.

1 respuesta
RSN

#10249 De hoy? Baiiiittt?

1 respuesta
Salcort

#10250

1
privet

hoy no se pasan los que se quejan del dibujo no...

2 respuestas
Salcort

#10252 Alguno abra que vera el avance del cap de la semana pasada y vendra a criticarlo.

1
B

#10252 Es que hoy el dibujo brilla por su ausencia

Ba dum tssss

V

Buah vaya mierda de animacion del de hoy, dropeo la serie porque esto es infumable ya joder.

Li0nheart

Pues para mi ha sido el capitulo que mas me ha gustado.
no se de que os quejáis. Ha tenido de todo.
De las mejores peleas que he visto, me ha encantado el ritmo de menos a mas y como nos han dejado con el final, madre mía que ganazas para el siguiente.

1
Alberteban

1
GlatoR

Como la última vez. Día que no tengo ganas de ver Super es el día que no lo echan. Casualidades varias xD

1
elchip

pero que pollas si el 59 no esta de k coño hablais xD

1 respuesta
C

En este capitulo Goku parecía más inteligente que nunca, no ha hecho ninguna estupidez.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags