Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
braza

yo de momento de ver las series hace años recuerdo 3 lineas, una es donde goku and friends luchan contra celula, y gohan le gana, la otra es de donde viene trunks del futuro y la otra sale en la misma saga de celula cuando bulma encuentra una maquina del tiempo que es de donde llego el celula que derrota gohan

Valandil56

Si que yo recuerde seguro había 3 líneas: la del Gohan que no daba lástima y se cepilla a Cell como todos sabemos, la de Trunks del futuro que también sabemos como progresó y otra en la que Trunks acaba con los androides pero antes de volver al pasado a contárselo a sus amigos es asesinado por Cell y éste se mete en la máquina y va a la línea primera antes citada (siempre tuve entendido que este movimiento fue el que cambió la historia "original" y por eso ahí aparecieron C-19, C-20 y C-16; aunque eso ya es tema personal mío). Pero el resumen es que, como ha dicho el compañero, solo con esas podemos sacar perfectamente 3 Zamasu

1 respuesta
B

Venga va. ¿Cuantos Zamasus se necesitan para arreglar una bombilla?

6 2 respuestas
acerty

#10563 2 Zamasus y un Black. :psyduck:

Saphyel

#10562 y si los anillos funcionan por universo?

armakamikaze

Capitulo 60:

spoiler
Outplayed

Pasar link!

1 respuesta
armakamikaze

#10567 Mira por jk anime o en youtube en 20 min deberia estar con subtitulos en español e ingles a las 4:30 o asi, yo de momento entre las raws y un colega que sabe traducir me voy enterando de las cosas xD.

Capi_Salami

Ya se puede ver en animeyt

1
rojasu

me parto con las caras de lejos xDD

4 1 respuesta
armakamikaze

#10570 Jaja , la de Goku .... xDDDDDD

Outplayed
spoiler
Anthaz

Pero tio que coño le han hecho a vegeta en este capitulo??? quien lo dibujo xDDD

Capi_Salami

Madre mía,seriaza,cada CAP me mola más la trama!!

SuperYo_GG

#10563 De momento como las manitas a tu comentario, 2
ROFL

Hiervan

No empecéis a subir pantallazos del capítulo de hoy por el mal dibujo que sino se nos colapsa el foro.

Sobre el cap., esperando al de la semana que viene. Cada vez se pone más interesante.

Li0nheart
spoiler
1
Salcort

Valla bajonazo de capitulo, pero a nivel general, dibujo otra vez a la altura de 2º de Primaria, musica mal escogida en algunos momentos y avance de la trama practicamente nulo.

Slade_Wilson

Esperando con ganas el capi de la semana que viene.

El de hoy

spoiler
oFF-sIDE

Vaya putísima mierda de capítulo.

Saphyel

Resumen del capitulo, ve al minuto 20, lo demas paja.

lorente

menuda castaña

V

Me parto, sabia que la gente lloraria el domingo.

1 respuesta
RSN
spoiler

Quizá me estoy haciendo pajas mentales después de ver la entrevista de Iñaki Gabilondo a Neil DeGrasse así que no sé XDDD

Saphyel

#10583 si eres capaz de encontrar alguna diferencia entre

spoiler?

y los primeros 15 mins, por favor no te cortes, igual me he perdido algo...

1 respuesta
V

#10585 Es que no se que coño os esperabais alguno de una serie que ya mas de una vez nos a dejado claro que las cosas no son como eran antes. No entiendo porque os jode que diga que habeis llorado porque vuestras pajas mentales no se hagan realidad.

1 respuesta
feeniixz13

es que os pensáis que en una serie todos los capítulos tienen que ser impresionantes, y eso no puedo ser es casi imposible y mas a un capitulo por semana

1 respuesta
Explained

hagamos cuentas, si en teoria la saga black goku tiene que llegar al 2017 y estamos en octubre vamos a ver muchos caps de puro relleno.

spoiler
S

#10587

Todos no pero, ¿y alguno?


¿Por cierto fijo que se ha comentado pero porque tiene el Trunks cuerpoescombro del futuro el pelo azul y no violeta?

AddriTrainer

¿Soy el único al que no le ha decepcionado tanto el capítulo de hoy? xD. Será que no soy muy exigente con la serie. La trama me sigue pareciendo interesante, de eso no hay problema. Luego está el tema de la animación. Me está pareciendo buena comparada con los comienzos de Super, pero las caras de lejos y... Vegeta. Lo de Vegeta hay que arreglarlo ya porque llevan unos cuantos capítulos así, no me explico como les puede salir tan mal.

Lo que de verdad si me parece fatal en Super es la ignorancia que le dan a Goten, ya lo mencionasteis aquí, que sólo aparece cuando Trunks lo necesita... Creo que la última vez que apareció fue en los caps del "agua", o cuando Goku y Piccolo compitieron para recolectar vegetales.

A Pan creo que le pasa algo igual.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags