Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
afhn

Si hay una fusión, y no lo hacen tal que así, no creo que merezca la pena y simplemente sea sólo estética y nada más;

AddriTrainer

Pues el capítulo de hoy no ha estado nada mal, muy entretenido.

...

spoiler
1 respuesta
seikooc

#10892 Es para llamar a bills no te flipes mucho xD, también sale gohan xD

1 respuesta
mispero

Db Super comienza en el capítulo 61, espero que no se termine ahí

spoiler
choper

#10888 Ya lo he puesto 2 veces n páginas anteriores.

T-1000

#10883 Te voy a contar lo que pasa en cada capítulo

64
66

#10880 #10890

spoiler
acerty

Hay una cosa que no explican o que yo no me empano y es

spoiler
2 respuestas
Ragefear

#10897 Porque en esa línea temporal de la que viene Black, Goku está vivo y suponemos que ocurre todo de la misma manera que en la línea del anime con la diferencia de que en la línea temporal de Black, éste mata a Goku.

1 respuesta
armakamikaze

#10897 A lo mejor vio la Kamitube y así lo supo, o pudo ser que como en el manga otros personajes como los kaio-shin del universo 7 le dijeran sobre él e invegstigase.

La cosa es que sigue todo igual hasta el capitulo 47 excepto que Trunks no viaja atras en el tiempo segun he entendido y no avisa sobre black.

1 respuesta
T-1000

#10899 Pero lo vio antes de ver en el canal de como hacer los mejores tes o después? Las grandes dudas de Super y de DiosTube.

LOL

Como se llama el capítulo 65?

#10893 para que van a llamar a Bills? Para decirles, te equivocaste peazo de gato mutante?

1 respuesta
bryaN1

Yo prefiero ver a Gogeta antes que Vegetto, eso que se lo reserven para el final, que es más épico xDDD.

1 respuesta
T-1000

#10901 Para el Torneo de los multiuniversos, estoy de acuerdo.

2 1 respuesta
armakamikaze

#10900 Aquí lo que nadie se da cuenta es que ha pasado algo horrible y es peor que la muerte de goku de la linea de black , es el fin del sueño de Gowasu de ser Kamituber , con su canal de degustación de té.

Valandil56

#10898 Lo explicas muy bien pero sigo teniendo una duda, a ver si me la puedes resolver:

1 respuesta
B

#10902 Eso no debería poder ser. Vegetto no estaría inscrito como participa y ademas jodería la enumaración de integrantes de su equipo. Lo descarto.

1 respuesta
T-1000

#10905 Pero algo va interrumpir el torneo, ya verás.

1 respuesta
Ragefear

#10904 Se crea cuando en la línea original Trunks viaja al pasado por primera vez.

spoiler

Si al maestro Tori no se le va la olla próximamente y me lo cambia todo, esto es lo que está pasando.

2 respuestas
Kaiser5

el problema de vegetto es que le metieron un overpower de la hostia en su día y ahora para encajarle en escala de poder es imposible en cambio gogeta pegaría mas aunque viendo lo visto el cap 66 sera lo de la técnica de sellado seguramente.

B

#10906 Diamond Freezer

Valandil56

#10907 Muy bien explicado, ahora me queda todo más claro. Gracias

Axel02

#10907 te falta una línea temporal que la crea Trunks cuando va al laboratorio del doctor gero y mata al embrión de cell

spoiler
spoiler
2 respuestas
Ragefear

#10911 Es Trunks de la línea temporal 1 el que lo provoca todo, creando el efecto mariposa que comentas. Black viene de la línea temporal 2 que es la que crea Trunks de la línea temporal 1 al viajar al pasado y es la otra línea en la que Goku sigue vivo de las 4 que hay en total (en las otras dos está muerto), por eso se conocen Damasu y Goku en esta línea temporal 2, terminando por ocurrir lo que han contado en el capítulo de hoy.

n3krO

Dejad de poner videos de DBGT que me da cancer cada vez que veo ese dibujo.

Y lo poneis al nivel de Z pffft....

B

Spoiler: Baby Vegeta aparece y se alia con Black y Zamasu.

T-1000

#10911

spoiler
1 respuesta
armakamikaze

#10915 Eso era en las peliculas , pero en la serie se da a entender que la brecha es muchisimo mayor:

Vegeta y goku no podrían contra bills por mucho que lucharan juntos , es posible que fueran más fuertes que él con la fusión pero algo me dice que Toriyama hará que siga siendo el más fuerte durante mucho mucho tiempo.

1 respuesta
T-1000

#10916 Hablo en la película de Golden Freezer.

Pajas mentales incoming.

Qué es más poderoso, Bills o la fusión Zamas-Black?

1 respuesta
B

#10917 Bills. Supongo que Bills será el mas fuerte hasta la saga final.

1 respuesta
T-1000

#10918 Hombre, los sirvientes son más furtes que los dioses destructores, Vados o Whiss por ejemplo, o el mayordomo de Zenos.

1 respuesta
B

#10919 Bueno sí, pero que veo a Bills como la meta. No creo que Goku gane a cada dios, sería ya muy exagerado y repetitivo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags