Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
Alberteban

#11250

spoiler
1 1 respuesta
T-1000

#11251

spoiler
ArcSTAR

Que anticlimático, cutre y feo ha quedado este capitulo. Los guionistas no pueden ser mas chapuceros, en serio, con el material tan bueno que tienen entre manos y lo mal que conducen la trama. 0/10

B

Cada vez que hablan de la sala del tiempo... en DBZ se dijo que solo podias entrar 3 veces como maximo, era demasiado jugoso ese recurso para no dejarlo infinito xD

spoiler

Por ultimo, el guiño a Superman ha sido brutal xD

2 respuestas
na10ta

#11254

spoiler
1 respuesta
B

#11255

spoiler
1 respuesta
I

#11254

spoiler

#11236

spoiler
Axel02

#11256 si no recuerdo mal mutenroshi murió y no lo llegó a encerrar falló porque se le cerró la tapa de la olla exprés justo cuando lo fué a meter pero el murió igualmente

B
spoiler
1 respuesta
T-1000

#11259 sigo pensando

spoiler

para que fecha más o menos se espera ver de nuevo a

spoiler

Es para dar voces mientras veo el capitulo con un hyper épico.

Os imagináis a

spoiler

hipercabreado por todo??

challenger

Que mal organizado todo, buenas ideas llevadas en la peor forma posible

angelrcd

#11249 lo que parece es que se hace más fuerte según se hace más fuerte Goku, por eso peleó con el en el pasado y le hicieron rabiar con lo de su familia, cada vez que pelea con el obtiene un power Up después.

Salcort

Respecto a MAFUBA el tema es mas que absurdo.

spoiler
2 respuestas
che8

#11263

spoiler
Bahalol

Me sigue doliendo el alma ver que Zamazu solo por ser inmortal por lo visto pasa de ser un pelele que no puede con un ssj1 a hacer daño a un ssj blue...

Lo de Trunks ya es que me da igual. Se rien en nuestra cara.

2 2 respuestas
RSN

#11263

spoiler
1 respuesta
bryaN1

Le planta un Hakai en la cara y a tomar por zumo Zamas.

RA_MeSiAs

#11265 Hombre, se explica facil, han pasado como 10 años entre el combate de Zamasu vs Goku SSJ (diferencia de edad entre los Trunks), y en esos 10 años han estado derrotando a TODOS los dioses de TODOS los universos, la mejora de fuerza es mas que comprensible, entrenamiento no le ha faltado desde luego.

1 1 respuesta
bryaN1

Todos sabemos que Bills esta herido y irá a visitarlo haciendo que pase la escoba.

rojasu

ahora dragon ball es chibi

Salcort

#11266 Pues a mi me da que la fusion entre

spoiler
2 respuestas
che8

#11268

spoiler
T-1000

#11271

spoiler
1 respuesta
Kaiser5

#11271

spoiler
Salcort

#11273

spoiler
2 respuestas
T-1000

#11275

spoiler
YokeseS

pues yo creo que

spoiler
3 1 respuesta
ArcSTAR

#11277 Por fin alguien dice algo acorde y coherente para con este anime.

che8

#11275

spoiler
2 respuestas
kinyu

yo creo que al final goku le dará al botón ese de Zeno, vendrá, los matará a todos y se irán juntos a jugar de la mano

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags