Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
na10ta

Cuando hablais de ojala se fusionen en Gogeta no pensais que Vegetto es mejor fusion? Aunque tenga el caracter vacilon de Vegeta XD

2 respuestas
B

#11310 Normal. Freezer con un mes más de entrenamiento ya se cargaba a Bills, y con un mes y dos semanas más superaba a Wiss, ya ni decir si se metiera algún ciclo. Que cancer de guionistas por dios

1 respuesta
Saphyel

#11311 gogeta > vegetto
Desde peru me informan que goku y vegeta se fusionan para que los zamasu intenten fusionarse y goku ocupe el lugar del zamasu inmortal y asi goku pilla un boost siendo el

ArcSTAR

#11312 A Freezer le pones 10 añitos a entrenar y se hace a Zeno con la punta del rabo.

2
Ezekel07

Alguien puede decirme en que momento dicen que el SSJ blue es mas fuerte que el SSJ god rojo? Para mi que el Blue es mas fuerte que el SSJ normal pero no es tanta la diferencia. Ahi se entenderia la cercania de trunks en poder. Todavia no hubo peleas como la del SSJ god y Bills en la que temblaba todo, por eso pienso que el god es mas fuerte. Ademas tiene un ritual, no solo transformacion

1 respuesta
S
spoiler

#11311

Eso es bueno, no malo.

Licker

#11315 En el manga goku deja claro que SSJ God está por debajo del SSJ Blue. Contra Hit empieza luchando en estado base, luego SSJ, luego God (rojo) y se guarda para el final el SSJ Blue.

che8

#11310 Se comenta más que ser una oferta real. Y podría ser vaya pero a mi el echo de que los dioses destructores de los universos 6/7 sean casualmente hermanos me hace pensar que no están puestos a dedo sin más. Casualmente sus maestros también lo son...

Igual que todos los Kaio son de la misma raza. Vamos que si lo dice Tori pues así es pero hasta ahora seria demasiada casualidad para ser en efecto casual. Además Zamasu se esta hartando de despotricar contra la mera idea de que un no-dios rivalice o supere a un Dios, si fuera una simple cuestion de ser elegido y ya eres un Dios su discurso perdería bastante fuerza, es decir que si el mismo Bills o cualquiera de los otros no hubiera sido siempre un Dios que sentido tendría negar el poder de quien "aún" no lo es.

#11295

De donde sacas esas escalas de poder? Bills se meo en Goku ssj3 bastante más que Vegetto en Bu.

1 respuesta
bryaN1

Vegetto no uso ni un 5 % de su poder vs Bu, nunca sabremos el alcance de este que pudo llegar hasta el nivel ssj3. Vamos que usando la lógica un Vegetto vs Bills al máximo los dos, le tiene que dar buenos palos nuestro saiyans al jodido gato.

2 respuestas
Salcort

#11319 Ni un 5%, a mi me parecio que uso un 10% y en ocasiones un 12'5%...
joder con las estadisticas que tiene aqui la peña, tengo que cambiar de camello que mis chuches ya estan obsoletas xD

1 2 respuestas
bryaN1

#11320 Ahora me dirás que Bu le hizo algo a Vegetto cuando este no paraba de descojonarse de el.

1 respuesta
na10ta

#11321 #11320 Incluso cuando lo hizo caramelo le podía XD

1 respuesta
Zegatron

Visto el ultimo, esperaba mas chicha pero se agradece que desarrollen un poco la trama, que sepamos que están jodidos, que se esfuercen en buscar soluciones.

Aunque siguen con demasiadas prisas y eso se nota por ejemplo

spoiler
bryaN1

#11322 Es que era eso, nunca dio la sensación de peligro, es más todo puro cachondeo.

armakamikaze

No tengo la fuente oficial pero se habla mucho desde sueisha que la serie llegara posiblemente a los 200 caps

1 respuesta
bryaN1

#11325 Yo creo que explotaran el máximo dependiendo de como va el tema audiencia y lo que vendan.

T-1000

#11319 Pues ahora imaginatelo con el SSJGod absorbido o tranformandose en SSJ Blue.

B

#11318 Antes de transformarse en SSJ God. Partimos de la base de que Goku en Blue por lo menos está al nivel de un Bills a un 70% o así. Aunque tanto Goku como Vegeta estuvieran solo al 20% de lo que es Bills, con la fusión se multiplicaría por 10.

2 respuestas
T-1000

#11328 Técnicamente en la película de Freezer si Goku y Vegeta lucharan a la par, podrían estar al nivel de Bills.

Pero eso es pasado, ahora están mucho más fuertes.

che8

#11328 Ese dato es totalmente random. Entonces con el kaioken barreria el suelo con el Dios de la destrucción que es más de un 30% de aumento.

Sacáis muchas escalas de poder que son bastante aleatorias. Por lo visto hasta ahora Bills y obviamente Whis están muy muy por encima de Goku y Vegeta.

1 respuesta
T-1000

#11330 lo unico que se sabe que si Goku y Vegeta actualmente lucharan juntos combinandose ganarían a Bills.

El Kaio ken usado en el combate contra Hit es de 10.

Aun estaría lejos del Dios de la destrucción.

2 respuestas
armakamikaze

#11331 Estais poniendo datos de las peliculas , en el anime se da a entender que no estan al nivel de Bills ni remotamente , no se cuanto aumentara la fusión pero seria la unica manera de luchar igualadamente contra él.

feeniixz13

he leído una noticia que uno de los directores de la serie dice que debido al apoyo de los fans la serie tendrá unos 200 capítulos :D

noticia: http://www.vix.com/es/comics/169510/dragon-ball-super-cuantos-capitulos-durara-la-serie-toriyama-tomo-una-decision-crucial-al-respecto?utm_source=Facebook&utm_medium=Max&utm_campaign=Manual

1 1 respuesta
rojasu

#11333 pues ya pueden ir reuniendo las bolas para pedir que sean inmunes a la diabetes y colesterol

1
Alberteban

Pues ya puede durar el torneo de los universos 100 episodios, porque después de eso no sé que mas pueden sacar xD. Enemigo queriendo destruir todos los universos inc

1 respuesta
che8

#11331 Eso lo dice Whis y yo entiendo que es una forma de motivar su trabajo en equipo y coordinación ya que es nefasta. Pero no tiene sentido que dada la brecha de poder eso fuera así.

Y concuerdo con lo que dices del Kaioken por eso me sorprenden esos datos tan random de que Goku llega al 70% de Bills en blue, dado que entonces agregando Kaioken seria varias veces superior xD

2 respuestas
feeniixz13

puede haber 2000 tramas diferentes xD

V

#11335 Conflicto entre todos los dioses de la destruccion? Dejo abierta las puertas a peru

roninsilent

Lo que tendrían que hacer es cambiar el horario de la serie en Japón.

3 1 respuesta
AlvaroParker

Yo espero que haya una saga más después del torneo de los universos. Una especie de guerra entre universos y que haya un villano a lo Hitler o yo que se...

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags