Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
bryaN1

#11460 Lo sé, solamente que Goku y Vegeta seguirán incrementado su poder más y más, si es el destino de la serie.

1 respuesta
I

#11461 tambien wiss puede seguir incrementandolo.

ademas ya se ha visto que goku y vegeta son basura, que trunks por arte de magia es mas fuerte que los 2.

1 respuesta
bryaN1

#11462 Siempre podemos recurrir a Gohan, np.

choper

#11459 Whisu al 1% puede con un Vegeta y un Goku al 99% (al entremiento con ellos me remito).

Ergo por mucho que se fusionasen, si esta serie tuviese lógica; seguirían comiendo hostias de Whisu como panes xd

B

En el capítulo de hoy y en los siguientes, Tirad el cerebro a la basura y disfrutad de las hostias

Sobre el capitulo 63

spoiler

Avance del capitulo 64

spoiler
angelrcd
spoiler
Capi_Salami

Ya se puede ver??

1 respuesta
AlvaroParker

espectacular la animación de este capitulo

1 respuesta
Capi_Salami

Irsus a cagar

angelrcd

#11468 Le han metido budget a este capítulo... el de la semana que viene no pinta tan bien por desgracia xD

choper

#11467 Estos lo ven en japo porque son chachis.

A las 4 lo tenemos el resto subtitulado aprox, aunque sinceramete para lo que hay que leer y ya estando curtidos con el japoanime...

armakamikaze

63:

spoiler
1 respuesta
T-1000

empiezo a ver el capitulo y

spoiler

Y

spoiler
Gravewolf

Live en directo Eng sub:

armakamikaze

Sin directos y sub ingles.

1 respuesta
afhn

Dónde está subbed!!! Aunque sea en ingles, me conformaría hasta en árabe si lo hay. Fak may laif!

#11475 naiz

Gravewolf

Relleno del bueno, meh.

armakamikaze

Mejores frases del cap :

spoiler
T-1000
spoiler
Gravewolf

Sacada de Vegeta.

1 respuesta
T-1000

#11480 Pues imaginate como se la va sacar

spoiler
Capi_Salami

Los que no hayan visto el
CAP....no veáis el avance!!

1 respuesta
Kaiser5

#11482 mucho spoiler?

1 respuesta
Capi_Salami

#11483 los títulos son ya de por sí spoilers....pero mejor no ver los avances

AlvaroParker
spoiler
weeheee
avance 64
choper

Menudo truño de diseño se han marcado xD

En fins...

Lo de hoy.. pues bueno, una ilusión de animación. Uno de esos poquísimos capítulos medianamente bien animados de cada 20 o 30 que salen.

Lo del diseño de Blackmasu, pues muy pedorro. El dibujo sigue siendo muy dejado. Se tocan los huevos a 2 manos. Creo que aún recuerdo cómo dibujar un Goku 100 veces mejores que los que salen en Super.

Caca. Creo que voy a empezar a ver los capítulos como los últimos de One Piece; clickando y en 5 minutos.

Me sigue tocando la moral de la estupidez del guión cuando los

spoiler

... Es RIDÏCULO.

1 respuesta
I
spoiler
Anthaz

Menuda sacada de polla de Vegeta xDDDDDDDDD cuando le coje del pelo ufffffffffffff.

1
B

Paginas atras dije que

spoiler

Vegeta-sama

spoiler
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags