Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
B

#11572 Vegetto gana de calle en cuestión de poder. Super Buu sigue siendo un rival considerable y realmente no le hacia ni falta el ssj para vencerle, se trasformó por vacilar. Eso sí, si seguimos la regla (que nunca cumplen) del Ki de dios que solo puede detectar otro dios, entonces Vegetto tiene una gran desventaja.

B

No le estaba dando mucha importancia al tema de las animaciones que tanto se criticaba hasta que he visto esta escena del capítulo 62. Una cosa es falta de detalles y otra es dejar al hijo del dibujante que se marque unos frames como si nada xDDDDDD He tenido que poner la escena varias veces porque no podía creer semejante cantazo, es brutal!!

1 1 respuesta
Alberteban

#11582

4 1 respuesta
B

#11583 Recopilatorio de cutre-frames ya xD

2 respuestas
Alberteban

#11584 Eso daría para un subforo entero

1
T-1000

#11572 eso ya me da igual ahora hablemos de lo poderoso que podría ser Vegetto en el DBSuper

1 respuesta
A

#11586 Yo llevo ya páginas hablando de él y nadie me hacía caso. Llámame pionero si quieres. Os acordáis cuando me tiré un ordago y dije :

Deseo a las bolas para que les haga crecer la cola de nuevo (inmortalidad no que hay que darle vida). Fusión de goku y vegeta con potalas. Ssj blue, ozaru y kaio Ken x10. Boom

K3k3

#11572 El Vegetto de Z coge al goku y vegeta ssb y se los mea brutalmente

1 respuesta
B

#11588 Yo creo que no, el SSG está a otra escala de nivel de fuerza, es un dios transformado en SSJ. Creo sería algo así:

Veggeto SSJ3 fuerza: 1
Goku SSG fuerza: 10
Beerus fuerza: 50
Whiss fuerza: 500

2 respuestas
Valandil56

#11562 Gracias, no conocía ese dato

choper

Con todo mis repesto, creo que Vegeto o incluso Gogeta se mearía en un Goku o Vegeta ssjblue.

2 respuestas
PkT

La pregunta es si vegeto puede con trunks de super xddd

1
Valandil56

#11591 Hombre si tenemos en cuenta que Trunks en SS2 cutre hacía lo mismito que Goku y Vegeta en Blue, entonces sí

1 respuesta
A

#11593 se entiende que eso es para acomodar la trama y poner otro luchador pero vaya cagada la verdad

1 1 respuesta
mispero

Se supone que en DBZ Gokú/Vegeta se volvían mas fuertes cuando se recuperaban de una batalla que les dejaba moribundos. Pero Black se volvió SSRose solamente por recibir golpes, ¿ de dónde salió tal poder ? Si ese es el mismo cuerpo de Gokú ni si quiera su pelo debería volverse Rosa, estas tramas inventadas a las carreras

1 respuesta
Valandil56

#11594 Si lo entendemos, pero joder, un poquito de coherencia. Luego alguno se extraña de que hayan intentado cargarse a Black con un rifle de francotirador, normal que lo intenten si ya saben que las granadas de gas les afectan ;(

S

El Super Saiya Blue es tan poderoso que no hacen más que moder el polvo.

choper

#11595 Además de haberse inventado/sudado de la trama como dices, yo creo que simplemente es porque al ser un dios "siente" mejor el cuerpo de Goku y creo que lo asimila antes.

... Quiero decir que esa chorrada es lo que se me ocurre a no ser que lo expliquen mejor xD

AlvaroParker

#11589 Se te ha olvidado poner 3 ceros en Vegetto SS3

1
K3k3

El SSB es simplemente una creación para poder meter niveles de poder nuevos. En realidad no tiene sentido ninguno la transformación pero bueno ¿cómo haces un SSJ4 tirando de pelos amarillos si el SSJ3 tiene una melenaza? ¿Le haces crecer más el pelo?

Ahora con el SSB todo el mundo espera un SSB2 y un SSB3 como futuras transformaciones

Axel02

Por cierto, algo que hemos pasado por alto

spoiler
3
S

Podrían haberle puesto el pelo azul a zamasu y blanco a Goku y Vegeta.

1
angelrcd
spoiler
2
che8

#11591

spoiler
spoiler
2 respuestas
S

#11604 Porque si tardan con cada uno lo mismo que con Trunks y les perdonan varias veces la vida se reproducen mucho más rápido de lo que mueren.

El plan de Zamazu es estúpido nivel Pilaf.

2
Zegatron

#11584 Estarían guapos para ponernoslos de avatar xdddddd

Bueno bastante bien el cap,

spoiler
bryaN1

Igual el nivel del ssb aun esta por desarollar y sacan alguna puta mierda random que incrementa x5000 el poder de este.

YokeseS

#11604 porque estan en una casita aislada criticando a los humanos

B

#11575 Jajaja. Toei no sabe lo que son los parones

1 respuesta
choper

#11609 Pues entonces nos damos por jodidos.

Porque si no paran y miran con perspectiva y peinsan un poquito... me huelo la misma mierda para ese maravilloso torneo universal uhd 2.0 4k.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags