Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
S

#1163

Y lo del gran Saiyaman fue un puto coñazo, aunque mucho mejor que el relleno este claro.

1 respuesta
F

#1171 al menos este se ve a Bills cargandose planetas y los kaitos en modo hype, yo con el gran Sayaman no tenía ni idea de que iba a ir la serie

B

solo están con subtitulos o en latino verdad?

1 respuesta
GlatoR

#1173 el que? La película sí, la serie solamente en japo con subtitulos.

AlvaroParker

Cómo ensuciáis un anime tan legendario? Y lo peor es que la juzgáis en su primer capitulo... más hater imposible xD

Y pensar que son 100 capitulos, 100 semanas... pffff

5 2 respuestas
Horribeler

#1163 Una es el principio de la serie, y la otra es un preludio entre sagas.

De todas maneras sólo era una observación. Gt tiene un primer capítulo bastante bueno, y sin embargo el resto de la serie es...

1 1 respuesta
Salcort

#1176 el primer capitulo de GT es buenisimo, con un Goku vs Oob to wapo. De hecho GT si hubieran evitado todo el mierda relleno hasta Baby y hubieran usado menos rayitos de colores seria hasta decente......peeero.....xD

S

#1175

Porque no hay una relación entre que un anime sea legendario y la calidad de la nueva saga. Y obviamente.se juzga por lo que ha salido, no se va a juzgar por el episodio 50.

NiBeLHe1M

#1175 Los que ensucian un anime tan legendario, son los que desarrollan secuelas y refritos de una calidad lamentable y, por supuesto, los fanboys sin criterio que intentan defenderlo demostrando un gusto pesimo que daña la imagen de la serie original.

1 respuesta
LadyTenTen

#1179 Y ya sabes que tiene una calidad lamentable por un capítulo de slice of life introductorio?

Eres vidente o algo? XD

2 2 respuestas
QuitCat

Que pereza solo de pensar que estos dos trolls van a estar durante los 100 capítulos entrando a meter mierda, porque aunque en su opinión sea "lamentable" la serie no abandonarán el thread.

NiBeLHe1M

#1180 Estas de broma? No hace falta ser vidente para ver en lo que ha ido degenerando Dragon Ball. Una serie que ya estaba sobreexplotada y exprimida mas alla de sus limites desde hace decadas.

Si quedaba algun resquicio de esperanza para el anime, por la intervencion de Toriyama en la historia, se desvanece completamente al ver el primer capitulo.
Un capitulo horrible, de animacion mediocre, con una idea, unos conceptos y una base pesima de la que no puede nacer nada interesante mas alla de 4 escenas fanservice. Es decir, Dragon Ball GT, pero peor.

1
DIRTDIVER-

#1180 Hombre ya sabemos bastante de la serie teniendo en cuenta que las ultimas dos películas mediocres de DBZ irán resumidas supuestamente.

SnowLeonhart

Película mediocre de Dragon Ball. Qué redundante.

1
MrXaby

No podeis ser mas pesados. Ni que el anime actual fuese la rehostia. Super esta en la linea dbz....lo querais ver o no. Y lo del tema de la animacion, pues es la que hay tambien. Joder ni es el puto mierdon...ni una jodida locura. Sabiais a lo que veniais. Que pesadilla leer todos los dias lloros por las mismas tonterias de verdad.

2 1 respuesta
samusamu

Yo por mi parte también estoy de acuerdo con muchas partes de las críticas
Pero por encima de eso coincido con #1185 con que ya os habéis pasado de criticar la serie, si solo vais a hacer crítica peyorativa hacer un foro alternativo, si a partir de ahora es constructiva o argumentativa genial, pero dejar al menos que salgan unos cuantos capítulos y si no os gusta desde el principio pues ni mirarla, yo personalmente lo haré mas por curiosidad e interés que por gusto de lo que se haga en la serie.

AlvaroParker

1 capitulo de 100. Un capitulo de cien... UNO DE CIEN! Un puto capitulo de 100!!!

5 1 respuesta
HeXaN

#1187 Ve sumándole el de esta semana.

s0ny

Si sobreviví a la SAGA de relleno que pusieron tras la muerte de Freezer, y hasta que empezó la saga de los androides...

Sí, aquella de Piccolo y Gohan vs Garlick Jr. Si sobreviví a aquella puta mierda, para después disfrutar con decenas de buenísimos capítulos de la saga de los androides + Cell... pues bien puedo esperar 4, 5, 6 o 7 capítulos para ver cómo arranca esto.

Impacientes.

2 1 respuesta
Salcort

#1189 Ese relleno de Garlick estaba decente, de hecho me acabas de picar la curiosidad y voy a volver a verlo xD.

1 1 respuesta
s0ny

#1190 decente??

que la gran deidad recompense tu paciencia.

a mí me pareció una broma, porque intentaban hacer una amenaza seria a un enemigo que era un chiste.

el relleno de goku o piccolo conduciendo, pues mira, era relleno normal, no tenían otra cosa que hacer porque no había rivales, y mataban el tiempo. pero que nos hagan ver que garlick era un enemigo del mundo dragon ball?

me niego

PD: hay quien igual piense... ¿y entonces pilaf? para mí es totalmente necesario. es un malo cutre, no desde el punto de vista del espectador, sino cutre en el sentido de que todo lo que hace, sus aspiraciones a pesar de ser extrema grandeza, se quedan en nada, porque es un cutre, y se rodea de inútiles que no saben dar pie con bola. tiene todos los medios del mundo, y los desaprovecha por ser cutre. una buena metáfora de cómo está la sociedad actualmente con los dirigentes.

la de risas que me he echado con pilaf, sobre todo en las andanzas de goku cuando es pequeño xD

1
rojasu

veo raro el dibujo , lo comparo con la saga de boo o de las 2 ultimas pelis y no se , se hace raro es como si no fuese de la misma persona.

1
S

Es acojonante los que sugieren que "si no nos va a gustar no comentemos".

Empiezo entender porque quizás a algunos les gustan las cosas tan simples.

Pero oye eh, qué si la serie sigue como parece (ya se verá) y os gusta no seré ho el que OS niegue el derecho a decirlo.

1 1 respuesta
Fdkn

Alguna saga no empieza con capitulos chorra donde los protagonistas hacen el gilipollas en su "vida normal"?

Os está pudiendo el ansia.

2
Jelco
10
S

A esos que pareceis ser unos grandes expertos del anime y del manga... hacer uno vosotros a ver si lo haceis mejor, putos pesados.

2 respuestas
Salcort

#1196 en 2 años y 92 visitas aun no tienes un avatar? lo tuyo es pereza a otro nivel xD

1 1 respuesta
Psik0tr0pic0

#1193 Se te está yendo de las manos. Todos estamos de acuerdo con el que capítulo es flojo, pero es el jodido primer capítulo de la temporada, esa es la cuestión. Todas las temporadas de DBZ empiezan con chorradas, ésta es igual, por lo que es una necedad criticar algo tan pronto, esperad al menos a que lleguen los villanos y se desarrolle la trama.

2 1 respuesta
Glumyglu

#1196 ¿No puedo criticar un producto porque yo no tengo los medios de hacer otro igual? Entiendo...

1
S

#1198

Yo critico el primer episodio que me ha parecido lamentable, pero obviamente la serie puede mejorar, ojala lo haga.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags