Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
armakamikaze

#12180

spoiler
1
seikooc
spoiler

Es que ni cotiza

1 respuesta
Outplayed

Cada vez que escribís "Veggeto" muere un peruano

9
T-1000

#12182

spoiler
1 respuesta
seikooc

#12184 No veas los peruanos, se han apoderado de youtube xDD

Valandil56
4
B

Yo voy a ver el siguiente capítulo y, salvo que saquen algo muy tocho, ya dejo de seguir la serie por una temporada. Luego si veo que sacan algo interesante veré los capítulos por encima, pero ahora mismo hay series mas interesantes para ver y que no decepcionan tanto

1
PkT

Zeno separa a vegeto para poder jugar con goku al parchis

seikooc
spoiler
1 respuesta
Li0nheart

Acabo de ver el capitulo, no leo spoilers y no veo adelantos asi que los que hayais usado la maquina del tiempo de trunksa igual no me entendéis ajjaja

spoiler
AddriTrainer

Pienso en lo que dije la semana pasada, ir sin expectativas a los capítulos es mucho mejor xD. Nada que ver este con el 64, y el 66 ya ni te cuento, si sólo la preview ha sido mejor que X capítulos enteros.

spoiler

Si que se espera el próximo episodio. :qq:

Valandil56

#12189 Si

B

¿Ha salido ya el capitulo 66?

¿Y ahora?

oFF-sIDE

#12164 No sé si hemos visto el mismo capítulo Tu has visto ese en el que

spoiler
2 respuestas
AlvaroParker

#12194

spoiler
1 respuesta
armakamikaze

#12194

spoiler
1
oFF-sIDE

#12195

spoiler
1 respuesta
AlvaroParker

#12197

spoiler
B

A buu si que era fácil hacer agujeros por todo el cuerpo, su cuerpo debió ser creado con plastilina rosa.

1
B

Anda que a Krillin no le han dado de ostias villanos 1000 veces más poderosos que el y no lo han desintegrado. Igual que a Gohan de pequeño.

Será como con Freezer. Dirá que solo estaba usando el 10% de fuerza de una transformación que supone el 25% de su fuerza total.

Y ahora que lo decís, me mola bastante esa idea de deformarlo a ostias. Que Zamasu esté en plan "ui miradme, mi cuerpo de dios perfecto, soy hermoso, que bello soy" y que Vegetto le de semejante paliza que lo deje como un muñeco de arcilla.

2 respuestas
Haru90

Bueno pues la semana que viene vegetto, eso si parece que le va a costar porque si os fijáis tiene rasguños en la cara, aunque esperemos ver una pelea épica.

Axel02

#12200 pues yo creo que los tiros irán por ahí

spoiler

Mi peruanada

spoiler
challenger

quiero ver quien propone a quien usar los pohtalas

A) Goku a Vegeta?
B) Vegeta a Goku?
C) Lo propone un tercero?

2 respuestas
acerty

#12203 C.

DarkTevy

Si Vegeto lleva los pendientes significa que el asciende a supremo kaioshin del universo 7?

1 respuesta
Neil-chan

#12205

spoiler
challenger

8
Hernani

La animación es patética no lo siguiente... que lamentable.

1 1 respuesta
armakamikaze

#12208

Casi dos paginas sin hablar de mala animación vamos gente la proxima a ver si llegamos a 3 xdddd

1 1 respuesta
T-1000

#12200 recuerda cell con Satán. Le tenía que haber arrancado la cabeza.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags