Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
Kotomi

Haced el favor de no comparar dragon ball con lo que ha salido después.

1
RaedonSP

Comparo a Goku currando en una obra con Goku currando con un tractor.

Y con eso no digo que sea lo mismo, digo que siempre ha habido situaciones parecidas y ahora la gente pone el grito en el cielo como si el PJ se estuviera prostituyendo y denigrando hasta límites insospechables, cuando no es así. :-/

S

Pero si estaba entrenando, ogualito hoyga

1 respuesta
RaedonSP

#1233 ...digo que siempre ha habido situaciones parecidas y ahora la gente pone el grito en el cielo como si el PJ se estuviera prostituyendo...

Si tú no lo ves parecido, creo que ya es cosa tuya. Desde luego vas a dar validez a cualquier cosa que se te ocurra para intentar defender algo tan indefendible como decir que Super no se sirve de los mismos patrones que animes anteriores.

De hecho diría que prácticamente el 90% del capítulo está claramente inspirado en cosas ya vistas anteriormente en DB.

1 respuesta
S

#1234

Antes no estaba en mi cueva y no podía contestar en condiciones.

¿Pero qué hay de parecido en que Maisu dordoka (Mutenroshi) les mande a una obra a ejercitar su cuerpo y mejorar su forma física con un retard que podría ganar el dinero que quisiera arando un desierto por algún motivo difuso?

Es que la situación no es ni parecida y no sólo eso si no que de crios usaban su cuerpo y no los camiones y encima eran camiones no tractores, joder ¿qué tiene que ver una obra con arar un desierto?

Y no esto no ha sido representativo de la serie salvo en los penosos chistes sobre comida que si es una constante.

spoiler

¿Qué aporta eso a la serie?, ¿que aporta a la trama?, es simple relleno del peor, y no por mucho que te esfuerces en repetirlo Dragon Ball no estaba lleno de estas situaciones, el relleno que crearon para dar tiempo a Toriyama a seguir con la historia podía tener más situaciones penosas, pero es eso, relleno penoso puesto para alargar la historia artificialmente no parte de la historia.

Y no, estas escenas no son características de Dragon Ball Z ni mucho menos Dragon Ball donde el humor característico era humor verde light japones, no hay nada de esto.

No han contado una mierda, lo que pasa no es reseñable ni divertido, ni tiene sentido ni nada que se le parezca, obviamente la serie puede mejorar, pero el primer capítulo en mi opinión es basura.

Por no comentar la lamentable animación, pero bueno es relleno, no se van a gastar los tazos en el relleno.

2 2 respuestas
Bernkastel

#1235 "Por no comentar la lamentable animación, pero bueno es relleno, no se van a gastar los tazos en el relleno."

Jejejeje, qué iluso, se cree que la animación es así por ser un capítulo intrascendente

1
RaedonSP

#1235 No hace falta que me la expliques por que la recuerdo perfectamente. Digo que son escenas parecidas y ya, da igual la motivación de lo que estuviera haciendo, eran escenas en las que se veía a Goku trabajando. Toriyama siempre ha gustado de dejar detallitos de esos: sus personajes haciendo cosas corrientes. Además no deja de ser un guiño a lo que siempre quiso Chichi de Goku, que se implicara más en la familia.

Humor característico de DB que hay en super: el que tú has comentado de la comida, la tontunta de Goku, los rifirrafes de Boo y Satan, la ingenuidad de Goten, la perversión de Mutenroshi, el miedo que tienen padre e hijo al genio de Chichi... todos son detalles característicos de DB, condensados en apenas 20 min. ¿Me vas a decir que esto no son detalles que siempre han estado ahí?

El relleno del que hablas en el primer capítulo de Super es simple y llanamente la presentación de los personajes, otra vez. La pelea intrascendente con la serpiente de la que tanto habláis, ¿Es para tanto? Yo recuerdo infinidad de peleas con bichos que no tenían ningún impacto en el argumento. Y sigo diciendo lo mismo, en época de paz DB siempre ha sido similar a lo que se ha visto en el capi. No creo que sea tan alarmante.

Ojo, que igual luego la serie es una mierda, pero yo no creo que sea momento de echarse las manos a la cabeza. Personalmente era lo que me esperaba de arranque.

1
MaikelNait

Yo habría empezado con un torneo de artes marciales, vegetta entrenando con Goku, Goten y Trunks fusionados y trolleando...

1 1 respuesta
RaedonSP

La verdad que haber empezado con tortas, por ejemplo un torneo de artes marciales, hubiera sido mucho más interesante. Pero quizá un arranque más tranquilo para perfilar un poco los personajes principales, tanto para los que no habían visto DB como para refrescar la memoria del resto, les interesaba más.

Es una teoría, no tengo ni idea. xDD

1 respuesta
NiBeLHe1M

#1239 Tienes mucha razon. Para la gente que no haya visto DB o no se acuerde, nada mejor que empezar perfilando a los personajes y enseñar a Goku trabajando con un tractor.

4 1 respuesta
Zh4ROK

si los malos malisimos van a ser el gato flaco con el capullo al lao y la copia gorda con una capulla al lao exactamente igual que el otro capullo, pues Toriyama ha dejao que desear muchisimo en cuanto a diseño

Seyriuu

#1238 Yo habría empezado con un torneo de artes marciales pero sin ningún Z en él, solamente randoms MrSatán y Buu y que se viera como Buu vence a todo cristo y al final deja que Satán le venza (aunque esto creo que es del GT, me parecía un dato muy carismático).

Y bueno, tras ese torneo "estilo dragon ball con gente normal" hubiera dado paso a algunas presentaciones o tramas o algo.

La verdad es que la movida de goten y trunks es relleno sin valor que no va a ninguna parte, ni te muestra motivaciones ni nada, son dos críos corriendo.

AlvaroParker

Eso de empezar con un torneo... muy original ehh xD

Turamb0

No he visto el capítulo aún, pero vaya posts habéis hecho xD. Puestos a comparar, comparad, cuando surja, con el comienzo o el desarrollo de otra saga, y no un capítulo, que de ahí no hay de donde rascar.

Gazzlikk

Esto debe empezar con goku entrenando con oob que coño

GlatoR

A mí me gustó cuando Videl se echaba semen en la cara

1 respuesta
Bernkastel

#1246

11
RaedonSP

#1240 Claro claro, no se ve nada de la personalidad de los personajes en ese capítulo ¿Eh? Lo dicho, puedes convencerte de lo que quieras, campeón.

Repite tractor y serpiente sin parar, a ver hasta donde puedes llegar. xddd

2
feeniixz13

alguien tiene link de fukkattsu no f en español latino ??¿

1 respuesta
Bernkastel

#1249 Sí, toma:

1
Sharktopus

Donde es que veis en directo el capi que emitiran esta noche?

RSN

Tampoco estoy tan enfermo para ver el cap en directo sin entender nada.

1
AlvaroParker

Ya no hay manga?

Hernani

pa que vais a ver el cap 2 en directo? pa ver ahora como trucks y goten matan a un dinosaurio? esperaos unos 6 o 7 caps a que esto empiece pq ...

1 respuesta
GlatoR

#1254 van al parque de atracciones vegeta y su familia. Quien se pierda el hateo de Vegeta es que no es fan ni es nada

1 respuesta
iZubi

#1255 ¿Ya ha salido? ¿no era los domingos? D:

1 respuesta
RSN

Pues los capítulos de """"relleno"""" en los que Vegeta entra en rage por cosas random siempre me han parecido la mar de divertidos. Sobretodo en catalán los insultos eran tela graciosos xD. Seguro que muchos se acordarán.

1
GlatoR

#1256 hoy es domingo, a las 2am en España lo echan en Japón, hoy por la mañana ya lo habrán subido con subtitulos.

Bernkastel

Realmente el capítulo en directo da igual, yo lo veo porque lo comento por skype y echamos unas risas. De hecho, ponemos la televisión japo un rato antes y perdemos el tiempo viendo a los sentai o cualquier otra chorrada que ponen hasta que empieza Super xD

1 respuesta
GlatoR

#1259 hentai*

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags