Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
AlvaroParker

#12999

spoiler
SkalS

Demasiados flashes de Mirai Gohan.

Este aparecerá y será la salvación del nombre "Gohan" en la serie, si no, tiempo al tiempo.

/fin de la peruanada.

Alberteban

Soy el único que piensa que Trunks sentirá que no encaja en la linea temporal de su otro yo y se irá a fundar la Patrulla del Tiempo y reconectar así con Xenoverse?

1 respuesta
seikooc

#13023 Pues yo creo que sí, tiene todo el sentido

Neil-chan

Ahora, de gratis y de forma inesperada...

spoiler
Scratch91

Pues no se vosotros, pero a mi Zeno me molaba muchísimo, se le ve empanado hasta que se le pire la pinza y la lie

Salcort

#13020 Solo he sacado 4 conclusiones del capitulo de hoy:

spoiler
AeRoS

#13014 estáis con lo de gohan que no cagáis con lo del sudor y la ropa. A ver, nadie se da cuenta que no lleva las gafas puestas? lo queréis más claro?

Alberteban

Lo de que Gohan va a volver con otro power up a lo Trunks esta mas cantado que Vegetto, probablemente para el torneo de los universos

2
acerty

:cry: :qq:

7 2 respuestas
YokeseS

Si esta sudando es por el esfuerzo de ir corriendo a despedirse. No os hagais pajas mentales.

1 1 respuesta
seikooc

Es obvio que algo han querido decir con vuestro amado

Sukoi

#13031

RA_MeSiAs

#13030 Te añado la que te ha faltado

Señores, despues de la fumada de trunks y de esto, tal vez la serie no sea un "goku and vegeta adventures" definitivamente.

In Gohan we trust

1
Belerum

Confiáis en Gohan igual que confiabais en Vegetto. La jugada les ha salido bien, ahora os han hypeado con otro personaje hasta que os canséis y os ilusionen con otro xD

S

Gohan es tan tirillas que no puede ni volar de su casa a casa de Bulma sin sudar como un cerdo.

1
Li0nheart

por favor ni sudaba Videl cuando empezaba a volar...
ni Krilin cuando cuando iba rápido.

Es fácil estaban entrenando a muerte porque quizá necesitaban a gohan para destruir a Black Goku.

cuando Gohan esta alcanzando el nivel dios del super saiyajin, interrumpe la nave del tiempo a la tierra. Piccolo y Gohan decicen ir corriendo al sentir el ki de sus amigos.

Axel02

Pues yo creo que lo de zeno

spoiler
1 respuesta
Hiervan

A ver, que no os la torréis, la semana que viene ya explicarán qué va a pasar con Gohan.

1 respuesta
Licker

#13039 La semana que viene no es relleno? xd

1 respuesta
S

Entrenando con mocasines y vestido de domingos. Se la habrían sacado vistiendolo con la ropa morada de Piccolo.

1 respuesta
iKarbOne

Supuestamente no le cuentan a Zeno que estan viajando en el tiempo porque si se entera, se enfada y les puede destruir. Asi que les traen a un personaje igual que el y a Zeno le parece la cosa mas normal del mundo? Es mas, el Zeno del futuro no deberia no permitir viajar en el futuro?

2 respuestas
seikooc

#13042 Goku es su amigo, puede hacer lo que quiera

S

#13042 es evidente que Zeno es retrasado mental.

1 respuesta
Li0nheart

#13041 no había tiempo para cambiarse

Wedek

Desde perualandia se comenta que en la proxima saga Pilaf le roba la maquina del tiempo a Bulma y hace 400 viajes en el tiempo para crear su propio ejercito de Zenos.

1
B

Menudo final de saga mas raro

Li0nheart

Algo por encima de zeno debe existir. Zeno es un niño que estará aprendiendo a ser el Dios total.

1 respuesta
T-1000

#13048 para eso esta el papa de

spoiler

#13038 esa también es mi teoría.

Pero por qué sigo viendo esta puta mierda, han destrozado a Vegetto, an destrozado to, matadme, coño!!!!

YokeseS

A mi me han dicho que zamas volvera de otro universo con el cuerpo de zeno.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags