Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
S

#1289

¿Qué tiene que ver el avance con los detalles que según tú deja el pesado de los helados?

#1277

Ha sido una mierda, pero mucha menos mierda de lo esperado. Objetivamente eso no lo hace bueno claro.

1
HeXaN

#1289 Me esperaba algo relevante de verdad, no algo que se supiese desde antes de la emisión de la serie xD

1
gloin666

Esperemos que esto acelere, porque por mucho Dragon Ball que sea mas de 3-4 episodios mas asi no aguanto.

AoShi

Por cierto, lo siento por sacar el tema pero... otra vez siguen con los personajes no canon. Esta vez

spoiler

Habrá que ver si la fumada es extensible al manga. Si es que sale alguna vez el segundo capi.

MaikelNait

Pero qué puta mierda están haciendo? xD

SnowLeonhart

Coca y coca, llega Cocanaaaimon (Crossover con Digimon confirmed)

RSN

Capítulo entretenido la verdad. Sobretodo la música del principio del cap con la voz del narrador me ha puesto la piel de gallina y me han venido a la cabeza mil recuerdos!

pezespada

Así como el primero me pareció flojo a pesar de saber que era una mera puesta en escena, este me ha gustado bastante. Me eché unas risas viendo lo capullo que es Vegeta (parece que no lo van a mancillar como en BoG), y Beerus me parece un personaje cojonudo. Todo esto sabiendo lo que estoy viendo, para cosas más elaboradas están otros animes/mangas.

Bravo, Tori! :)

1
-DnT-

Visto el segundo, me ha gustado bastante, más que el primero.

Como habéis dicho por ahí, siempre es agradable ver un poco de relleno de tiempos de paz, como por ejemplo el relleno de Goku y Piccolo sacándose el carné de conducir en la saga de Cell.

Poco a poco están introduciendo la trama de BoG, al menos ya está todo colocado en su sitio (Bills recordando su sueño y Goku entrenando en el planeta de Kaio). Me da que en dos semanas estamos viendo lo de BoG.

PD: El doblador de Kaio lo hace fatal o es cosa mía? No lo pega nada, y eso que los doblajes japoneses suelen ser TOP.

Frezz

Lo que me jode es que ya sabes lo que vas a ver, SSG, pero bueno espero que haya buenos plot twists avanzada, yo apuesto que Wiss será el tapado, buen capi de paz.

Gui9417

ara se viene la peli entera en trozos de 20 min?? o como es esto?

1 respuesta
GlatoR

#1301 no, no creo. Yo ando intrigado.

1 respuesta
Gui9417

#1302 yo quiero ver como le dan el ssg a vegeta, lo de la peli ya lo vi en la peli!!

RaedonSP

Es que lo de dar el ssg, tal como lo enfocaron en la peli, me parecio un pedaso de basura. Es una de las cosas que confio en que cambien, porque me parece necesario.

Yo creo que toriyama ha pillado la misma trama porque sabe que puede hacerlo mejor que lo que se ha visto, y casi fijo que acabara ganando en la comparacion, lo cual tampoco es dificl. Obviamente va a haber puntos en comun, pero creo que se van a cambiar muchas cosas. Tampoco tendria sentido ver un copy paste de la pelicula.

Believe, malditos haters.

1
GlatoR

Si vemos de nuevo la escena de Vegeta bailando nos matamos xD

Hernani

bueeeeeno not bad venga... esperemos que en un par de caps esto mejore.

E

a mi me ha gustado xD

zur4no

Yo quiero ver a la Bulma fumadora cuando supuestamente debería estar embarazada de Bra

(imagen del inicio de la saga boo)

Y quiero ver a Videl casarse embarazada y como va preñada a la uni (que para algo iba a la preparatoria)

Todo ejemplos de responsabilidad xD

MeCagoEnDios

A mí me ha gustado el 2 xd

AlvaroParker

Yo opto porque el siguiente villano le de un puñetazo a Videl en el estómago y pierda a Pan para que Gohan saque su furia... Sería un puntazo pero muy épico, es pensarlo y venirme arriba lo que viene siendo el miembro viril, pero claro, la censura es la censura... y eso es muy macabro XD

1 1 respuesta
Horribeler

#1310 Se la carga la propia dragon ball z.

1
Denian

¿Pero entonces esto va a ser la mierda pelicula pero alargada a 23432 capitulos con trillones de relleno insoportable? Parece que quieren competir de tu a tu con GT por ver cual es la continuacion mas lamentable.

GlatoR

Se ha repetido unas cuantas veces, va a ser una precuela y secuela de las dos nuevas pelis, además de luego irse al Universo 6. Espero que con 25 capitulos sean suficiente para terminar toda esa trama.

Hernani

Yo la verdad es que no entiendo porque han sacado las peliculas antes que la serie si van a contar lo mismo , me descuadra un poco.

2 respuestas
DIRTDIVER-

#1314 Quizás fuesen un estudio de mercado para ver si podían volver a sacar la gallina de los huevos de oro 20 años después xD.

1 respuesta
zur4no

#1314 estudio de mercado. Han visto buena acogida y han decidido invertir en una serie.

#1315 >.<

1 respuesta
Hernani

#1316 pero entonces porque no dan por sabidas las peliculas y empiezan desde la ultima pelicula de freezer? para que contar lo mismo en 25 episodios otra vez cuando tienes todo bien contado en dos peliculas?

s0ny

Qué poco carisma tiene el puto gato este.

Ni es malo, ni es cruel, a mí al menos no me transmite eso. Es un despreocupado ciclotímico.

Qué puta mierda de diseño de personajes es esta.

1
RaedonSP

Pues yo creo que Beerus tiene bastante más potencial como villano que Boo, llamadme rebelde.

2 respuestas
F

#1319 sobretodo Wiis

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags