Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
oFF-sIDE

#13169 Yo no hubiera necesitado ni enemigos secundarios, ni me molesta que hayan dado vueltas. Lo del retraso mental de Goku se lo podían haber ahorrado, pero realmente lo que de verdad no les acepto es haber finiquitado la saga de forma ridícula y en 3 capítulos cuando estaba en su mejor momento.

1 respuesta
Kaiser5

Los guerreros z están obsoletos como para ponerles enemigos que no sean excesivamente débiles

T-1000

#13169 +9999 a lo de Vegetto.

Calzoncillo

#13171 Para mi el guión es una mierda como una catedral...

  • Idas y venidas con viajes en el tiempo: te cargas el suspense, tienen la tecla para huir cuando les de la gana.
  • Power ups absurdos: desmitificas eventos anteriores como el entrenamiento con whiss y en cualquier momento estás esperándo que trunks sufra el siguiente.
  • Incoherencias con las escalas de poder: a efectos prácticos la diferencia entre black base, rose y fusionado son mínimas, trunks plantando cara a rose cuando base lo destroza...
  • Retrasos mentales de goku.
  • y un largo etc...

El guión no tiene piés ni cabeza lo mires por dónde lo mires.

2 1 respuesta
armakamikaze

#13174 Toda la razon del mundo , no han sabido llevar una saga que tenia mucho potencial .

Keytara

De acuerdo totalmente con ustedes, esta saga tenia para mucho más. No supieron enforcar la trama en los momentos que más la necesitaba. Además... algo que me molesto mucho es que trataron de darle un protagonismo a Trunks muy forzado para el momento. Estaba Vegetto en escena. ¿Como van hacer eso?. :¬¬: . Bueno, solo queda esperar a ver que pasa, en lo personal no creo que mucho, aunque solo queda ver...

choper

Hoy qué toca ? Relleno ?

Keytara

Si, relleno y más relleno.

D

Pues a mi me ha gustado. Hay que verla pensando que es Super y no Z y se disfruta.

1 respuesta
Licker

#13179 Y se ve como tal, pero ni así.

AlvaroParker

Dios

spoiler
6
solrac_91

Si , Gohan

spoiler
SuperYo_GG

hasta un puto relleno se pone a parir ayy mi madre el bichoooooooooooooo

1 respuesta
Licker

#13183 Donde? Solo se ha criticado la saga de Black Goku que yo haya visto.

B

Es que es todo mal. No sé que presupuesto se gastan en Dragon Ball Super pero sólo la OST de la saga Freezer sería más seguro.

remember temazo y lo siento de antemano por tocar así la fibra.

4 1 respuesta
Anthaz
spoiler
1 respuesta
K3k3

Cuando el relleno tiene mejor animación que las sagas principales, esto es super :(

3 1 respuesta
Hiervan

#13186 pon el post como spoiler xd.

Ahora vienen como unos 5 caps. de relleno, no sé qué os sorprende.

#13187 Ya ves, yo he pensado lo mismo jajaja.

Salcort

Relleno del malo, almenos el proximo cap podremos ver a Arale vs Goku SSJ Blue. Despues de eso, hasta la saga de Black Goku tiene sentido.

B

#13185 Vamos a aderezarlo con animación que deja a la actual en la mierda y que tampoco es un momento trascendental.

1 respuesta
seikooc

Brutal el relleno, más akira que nunca

K3k3

#13190 Pero si lo aderezas, hazlo bien hombre

Culebrazo

rellenuto del bueno XD

al menos un par de veces me he reido

Lova

anda q el de la semana que viene pinta interesante jajajaja

Alberteban

¿Nadie ha visto esto?

spoiler
2 respuestas
B

#13195 Menuda cagada pues.

T-1000

#13195 el estirón.

ArcSTAR

Dios mio de mi vida, posiblemente el peor capitulo de Super, y eso no es decir poco.

1
Keytara

Creo que no se podría esperar más de este cap, era relleno y es Super ¿que más querían?

Pero a pesar de todo me sigo manteniendo optimista, lo seguiré viendo, que más queda :D

iCharlie17

Relleno y malo no, lo siguiente.

Se las han apañado para hundir (más aún) en un mismo cpaitulo a Gohan, C18, Trunks y Goten, Shenron...brutal. Cada día se superan.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags