Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
acerty

Podemos confirmar pues, que la serie deberia llamarse: Las liadas de Toranksu?

4
B

#13650 Pero eso no afecta a Buu de ninguna manera xD simplemente van con prisas y se han colao

Zegatron

Vaya tela

spoiler
3
ap_11

Yo se que el tema está zanjado pero estaba viendo el capitulo 66 otra vez y he pensado que si llevaban al futuro solo a gowasu y que fuera él quien diera los pendientes de la fusión a Goku y Vegeta. Ahi podrían haber dicho que los pendientes de ese universo solo ofrecen una fusión temporal, y así tendría un poco más de sentido y no se cargaban a Vegito como personaje.

2 2 respuestas
bryaN1

#13654 A Vegetto lo ha matado los fans, no su creador, al menos lo veo así.

1 respuesta
B

Yo aún tengo esperanza por él en el manga.

Alberteban
spoiler
B

#13655 Gilipollez del año.

Porque claro, los guionistas son Los Reyes, no existen

1 respuesta
B
8 2 respuestas
bryaN1

#13658 Bueno que no te guste mi opinión, no lo hace una gilipollez.

;)

Neil-chan

#13646 Yo sí le veo un posible sentido... Bu no despierta por tiempo, sino reuniendo energía. Como en el futuro de Trunks hay menos humanos por la masacre de los androides, tardan más en reunir dicha energía.

AlbertCanosa

#13659 Tiene más sentido que dbs.

Li0nheart

#13654 Cuando Vegito se desfusionó por primera vez, Goku y Vegeta pensaron que se desfusionaron por estar dentro de Boo, pero que no era 100% seguro.

choper

#13659 lol qué grande xDD invoca a Killari :pppppp

B

He encontrado esto: http://forum.dbo.global

Una versión beta en inglés de lo que era Dragon Ball Online. Yo ya jugué en su momento al original y no tengo tiempo para esto, pero si a alguien le interesa se lo puede pasar bien. Para quien no lo sepa el guion lo escribió Akira Toriyama y por lo tanto es canon, Xenoverse usa la misma historia desde otro tipo de jugabilidad.

worren89

Me acabo de encontrar esto ...
Se podrá ver algo similar en la serie?

1 respuesta
B

#13666 No. Lo que pasa en heroes se queda en heroes.

choper

Las peruanadas están alcanzando límites insospechotes.

Ya directamente sueltan un "confirmado" en todo.

spoiler
Calzoncillo

Un poco de offtopic

El último número de multiverse lo peta mucho y está hiper bien dibujado...

http://www.dragonball-multiverse.com/es/page-1245.html#h_read

2 respuestas
choper

#13669 Yo voy a decir que ese tipo está al nivel tranquilamente de Toyotaro y a veces hasta me gusta algo más.

Aunque el dibujo de multiverse sea más ¿ "duro" ?, con rasgos más marcados...

1 respuesta
Alberteban

Se me había olvidado que hoy no había capítulo :cry:

GaLiaNBeaST

#13669 #13670 Ahora mismo es mejor, ha mejorado muchísimo respecto a cuando empezó. Multiverse da gusto leerlo xD

B

Pero no siempre dibujan los mismos no? La verdad que Asura y Salagir omg, pero parece la misma mano de Toriyama.

oFF-sIDE

Para mi gusto, DBM es mil veces mejor que DBS.

2
Melink

Desde que veo super,me gusta mas GT, empiezo a tener problemas.

2 1 respuesta
E

Pues si te gusta más GT o multiverse o piiiiiiiiiii vete a piiiiiiiiiiiii en el culo pero deja este puto hilo en paz, una cosa es argumentar y otra venir aquí a soltar la frasecita de turno, me dan ganas de quitarlo de favoritos, entro a ver si hay nueva información o algo y me encuentro que si el dibujo, que si GT que si el doblaje, si quieres hablar de GT te vas al hilo de GT al de Dragon Ball asecas pero vete, solo vete joder ya.

19 3 respuestas
B

#13676 Jajajajajajajajaja!! +1000!!!

Está claro que Super es una mierda, pero venir aquí a decir semejante gilipollez repetitiva ya cansa.

1 respuesta
ArcSTAR

#13677 Yo le he dado like porque ha dicho palabrotas

B

El dibujo de Multiverse bien pero el guion es repetitivo hasta decir basta eh xD

ruizales88

#13676 pero te gusta mas gt o super joder que no me lo has dejado claro

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags