Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
K3k3

El capítulo ha sido infumable pero ver a Gohan peleando con superioridad sobre alguien... ha sido maravilloso xD

Pelunarez

A mi esto ya me paso incluso en DBZ. Ver al Gohan que revento a Cell con una mano convertirse en el Saiyaman me dan ganas de vomitar. Si a eso le sumamos el estilo de Super, con su paleta de colores y dibujo tan jodidamente infantil, pues ya me quedo sin contenido estomacal.

I

lo unico que queda claro en este capi es que gohan tiene una mujer que no se la merece.

1 respuesta
B

Se habla de lo desmejorado que está Gohan:

Pero el que desmejora basto con los años es Satan:


De medir 2 metros al comienzo de Cell al 1,50 de ahora.

9 1 respuesta
RA_MeSiAs

#13713 Ah, si? Pues imagina a la Videl de Z que ni dios se atrevia a decirle media palabra, siempre con el ceño fruncido y a la minima soltando una galleta a quien le decia una estupidez.

1 respuesta
I

#13715 digo que es demasiado buena para el

1 respuesta
B

#13716 Hombre, tiene superfuerza, supervelocidad, puede volar y tira rayos. Además salvó el universo con 12 años. Muy alto tienes tu el listón para Videl xD

2 respuestas
I

#13717 ese tio ya no existe

1 respuesta
Pelunarez

#13718 #13717

Calzoncillo

puto gohan se las folla a todas

Saphyel

espero que los fans de gohan esten contentos de tener a tal protagonista hoy...

challenger

#13714 eran ciclos sanos.

T-1000

he visto a

spoiler
B

Capítulo visto, tengo ganas de que acabe el puto relleno ya xD

De todas formas el episodio tampoco está tan mal, es relleno tal cual.

AlvaroParker

La primera vez que me interesa 0 el relleno. Antes el relleno molaba más.

1 respuesta
B

#13725 Ya, eso es verdad, aunque no sé el porqué, pero a mi me pasa igual que a ti, este relleno tiene importancia 0, el de Z tenía un algo que hacía que me gustase.

1 respuesta
paladyr

#13726 20 años menos, ese es el algo xD

1
AlvaroParker

Yo no sé xk se crítica a Gohan si esta haciendo lo que nosotros haríamos si fuéramos él.

2 respuestas
Culebrazo

#13728 apretarnos a videru-chan? XD

1 respuesta
Saphyel

#13729 ni con el wifi de tu vecino

1 1 respuesta
Culebrazo

#13730 pero que dices tio

Sabes como tiene que empujar esto? XD

A gohan no le ha hecho muerte por kiki porque es sayan, si no lo parte :clint:

1 1 respuesta
Mcbou

5 2 respuestas
willy_chaos

#13732 epic, no lo había visto, pero lleva mucha razón.

Saphyel

#13731 en esa epoca molaba, ahora parece la hermana de goku...

ArcSTAR

#13728 Lo que nosotros haríamos si fuésemos saiyajins sería lucrarnos de nuestro poder para ganar pasta y gastarlo en yates y putas, no hartarnos de estudiar y formar una familia.

4
Slade_Wilson

#13732

9 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#13736 jajajajajaja joder la peña se aburre mucho xD

ESL_Kaiser

Pfff esto ya no puede caer más bajo, una cosa son los feels y otra es que la serie tenga 0 de todo, que será lo próximo? ir de compras con bulma? jugar al escondite con trunks y goten? cocina con piccolo? no entiendo este relleno.

Tienen varias cosas pendientes, me da igual si las hacen salteadas, pero que vayan profundizando en la trama, el principio estuvo bastante bien, el torneo con el otro universo, fue aceptable con las bolas de dragon, la saga de black y trunks fue floja floja, y ahora el relleno este que no entiendo, va a peor

Antes tenía la necesidad de ver un capitulo, ahora lo veo por ver

1 respuesta
Saphyel

#13738 eh! el cocinitas es vegeta, un respeto.

1
Alberteban

Super no tiene la culpa de que exista el relleno en Dragon Ball eh xD. La verdad es que este ha servido para ver un poco mas sobre la vida de Gohan, y me da la impresión a mí de que en el siguiente se va a transformas en SSJ, hype!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags