Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
Saphyel

os imaginais que la broly en verdad es una chichi de otro universo como el de la pelicula de dragon ball evolution?
Goku le dice a chichi: Yo vengo a ligar nenas
Y chichi se enfada y estalla el duelo que la convierte en la ssj legendaria.

Peru me acaba de dar la llave de su pais.

opeluffy95

Pues yo sigo pensando que el de la túnica es la chica broly, se asemeja al cuerpo de una mujer

na10ta

Ojala Broly sea cannon junto con Broly femina

AlvaroParker

Pero los otros universos no son universos paralelos, todos los personajes son diferentes y no tienes nada que ver con el universo de Goku. Exceptuando razas o habilidades..

Dieter

la Brolina con el periodo debe ser peligrosa.

6 1 respuesta
Salcort

#13955 Nenaza....mi mujer come carne de Zenoh cuando le toca...

SkalS

El último capitulo de relleno ha sido increible para ser relleno.

Bien dibujado, combates entretenidos, divertido y al más puro estilo Z...

¿¡Porque el canon no lo haces así!? Hay más sangre en el relleno que en la historia principal...

Me voy a empezar a declarar fan del relleno de Super :O

7
roninsilent

Que lastima que ya se termine esta saga de relleno :(

E

No ha estado nada mal el episodio

1 respuesta
M

#13959 será para ti, yo lo he pasado todo de golpe, capítulo inservible, absurdo y aburrido. Se puede hacer relleno de manera que interese, no de esta forma cutre, vaya ridículo más patético dibujo y trama.

1 respuesta
E

#13960 Hombre ver a Kirilin raparse el pelo de nuevo y convertirse a la causa ya lo vale y Goku en Sj3 durante unos segundos je

1 respuesta
M

#13961 Eso no es sj3, eso es un garabato de un niño de preescolar, uno de los capítulos peor dibujados, anda ya.

Esto es bien dibujado

https://www.youtube.com/watch?v=km2OPUctni4

Pero es que no pido ni la mitad, pero nada, garabatos

1 1 respuesta
rojasu

jaja madre mia que desproposito xDD

Hiervan

Pues a mi el dibujo me parece que ha mejorado una barbaridad y el capítulo de relleno de esta semana ha estado muy bien.

#13962 Joder, pero es que el anime de OPM está a otro nivel xD.

MrXaby

La calidad del dibujo del siguiente capitulo pinta top. Ganas del domingo que viene

1
seikooc

Brutal el episodio, menudos feels por mucho OPM que haya, nunca transmitirá lo que transmite esta serie, tengo ganas de ver como C18 va al torneo en vez de Krilin (que va también)

Dios el dibujo del próximo episodio no?

worren89

Pues el cap, me ha parecido un meh... pero se confirma ...

spoiler
2 respuestas
na10ta

Sinceramente aunque no tenga gran poder me gustaria que Krilin tubiera un powe up en forma de ataque nuevo o algo parecido que vaya bien para el torneo no como hicieron con piccolo.

B

Como odio cuándo medio episodio lo dibujan bien y la otra mitad críos de 4 años.

2
I
spoiler
5
B

Esta saga de relleno realmente ha sido bastante importante. Krilin y Gohan se han espabilado en ella, de hecho en la foto de #13967 este vuelve a tener el aspecto de Gohan mistico/definitivo. Los Guerreros Z vuelven a tener importancia. Aunque me sorprende ver a Roshi y no a Goten y Trunks.

Dry-Prime

Bueno, pues ya se acaba el relleno, ver que tal la nueva saga canon, de momento pinta bien.

opeluffy95

#13967 Donde está gohan? No me digas que es el de al lado de vegetta, pensé que era yamcha v:,
pobre yamcha era el único que podría ganar el torneo, recordad que pudo mover a bill con un golpecito, seguro que tiene poder oculto.

Patriarca12

Ya visto el cap y la saga de relleno espero un power up para krillin y gohan. Sinceramente esperaba que en vez de muten fuera chaoz, yamcha o incluso que obligaran a jaco a participar, pero ya veremos que pasa...

Beckem88

Uhmmm estáis seguros que Trunks y Goten no son más fuertes que Muten por ejemplo? Menudo desperdicio de personajes

1 respuesta
Dry-Prime

#13975 ¿Más fuertes? Puede. ¿Más badass? Nunca.

Me gustaría ver un Broly vs Muten Roshi, como en los juegos xD

AlvaroParker

Lo de Goten y Trunks supongo que es porque son unos niños, pero vamos... Buscar las bolas de dragón y pedir como deseo ser mayor de edad durante un tiempo... Xd

Beckem88

Y podrían resucitar a Paikuhan (Paikkon) para el torneo... Ese si repartiría leña a tope

1 respuesta
Nuvok

#13978 Creo que no es canon.

1 respuesta
Beckem88

#13979 cierto, he estado buscando y solo aparece en el relleno de Z y en la película fusión. Nunca sale en el manga :(

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags