Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
I

#14310 eso seria dar a los fans lo que quieren y esta claro que prefieren hacer el subnormal.

spoiler
1 respuesta
out2553

#14311

spoiler
B

¿En qué capítulo empieza la nueva trama? Me quedé en el relleno después de la saga Black y Zamasu

1 respuesta
roninsilent

#14313 En el de la semana pasada

E

Madre mía el mejor episodio que he visto desde hace mucho tiempo, brutal es poco, dejo link

1
Dry-Prime

El dibujo del capítulo anterior se mantiene, eso me gusta.

1 respuesta
E

Pinta de puta madre sobretodo el ver el protagonismo en otros luchadores si es al menos un capi por luchador esta genial

Salcort

#14316 En lineas generales ha mejorado pero el tema de las deformidades persiste, algunos planos de Goku o Gohan son pa quedarse ciego..Aun asi la animacion ha mejorado muchisimo, los movimientos son mas rapidos y los impactos mas "contundentes", ahora si parece que se den ostias..

Voz de Goku y Gohan.
¿Me pasa solo a mi? Se que la voz de ambos la hace Masako Nozawa, pero a veces parece olvidar los matices de Gohan y parece que hable Goku por su boca, o los "enfoca la camara" o cuesta saber cual de los 2 esta hablando en mas de una ocasion.

1 respuesta
Outplayed

#14318 A dormir que es tarde

1 1 respuesta
R4mB1

Llego a saber que este episodio era tan top y lo veo la semana que viene para verlos los este y el que viene a la vez.. Cualquiera aguanta 1 semana ahora para ver el capitulo..

1
E

El culmen de Db puede llegar la mejor saga de la historia.

1
out2553
spoiler

Me gustó el capítulo aunque empieza a verse otra vez el ritmo de black/zamasu, pasa pero no pasa nada, me gustaría que fuese ligeramente más rápido aunque esto es gusto mío.

spoiler
1 respuesta
challenger

#14322 ya me parece ver de que irá la próxima película de Satán, que por cierto ahora sí se parece al antiguo Satán.

K3k3

Madre De Dios quiero mas de esta jodida droga. Esto si es Dragon Ball ostia. Espero que Buu se ponga serio y le calce tres buenas ostias al perro ese (o que directamente le haga chocolate y se lo coma xD)

Cyph3r

Esta temporada es la ostia y punto y la calidad del dibujo es muy buena ahora

Hiervan

Joder, que interesante se está poniendo esto, sí señor.

spoiler

DBS está tomando un rumbo más DBZ y, la verdad, si la cosa sigue así, puede ser una muy buena saga, por no decir de las mejores.

B

Visto el capítulo solo puedo decir que llegue ya la semana que viene, me tienen hypeado over 9000.

feeniixz13

que raro que no estén los haters ya por aquí...

Mcbou
spoiler
K3k3

Hype over 9000

spoiler
MaikelNait

Tiene muy buena pinta esta saga pero

spoiler
1 respuesta
B

#14331 Es la gracia, no seáis tan impacientes, una de las grandes virtudes de DBZ (no GT) es el desarrollo lento y trabajado de las sagas, por mi que dure 200 capítulos esta saga, no me gustan los cosas rusheadas y mal llevadas como GT.

3
w1ll

Hoy sí, joder. El dibujo sigue sin ser perfecto, ni creo que llegue a serlo, pero las sensaciones sobre esta saga >>>>>>> sensaciones en saga Black. Solo me da miedo que lo de Black prometía bastante y acabó regular.
Por cierto

spoiler
1 respuesta
MaikelNait

#14333 Supongo que el power up viene después de que se las quiten de una ostia xD

2
B

Que grande Boo, me esta ha gustado este capitulo, pero sigo sin ver algunos diseños de los nuevos personajes.

Salcort

#14319 El mal nunca duerme.

Lo de Satan ya es la coña, un simple humano con un poder nulo, del que estar cara a cara con Dende ya deberia ser la supremacia absoluta y ahi lo tenemos cara a cara con Zeno, deberia desintegrarse solo con su presencia xD

Gafas de Gohan ->nunca entendere que un tio que ha esquivado las ostias de Majin Buu pueda tener problemas de vision.

PD:Como Boo absorba al perro ese os vais a reir todos xDDDDDD

1 respuesta
Li3cht

Solo por ver al Fullet Tortuga pelear esto ya tiene mis dies, vaya hype.

2
feeniixz13

la cuestión es, que pasara con gohan después de esta saga? xd

Saphyel

#14336 por que ese odio irracional a Satan? el es un heroe

Perurena
1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags