Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
Saphyel

Por lo que yo he entendido

spoiler
6
Alberteban

#14879 Yo también creo que es así, pero el gran sacerdote conoce la existencia del Super Saiyan, sería ilógico que no lo hubiera tenido en cuenta.

1 respuesta
Neil-chan

Yo no he entendido lo mismo que vosotros...

spoiler
2 respuestas
SabinoArana

Yo entiendo que la media es entre todos los habitantes del universo, por mucho que haya X personas con un nivel alto (goku, vegeta, etc) todas las personas normales cuentan para la media.

Weisho

#14883

spoiler
1 respuesta
Saphyel

#14883 creo que eres el unico que ha entendido eso xD

1 1 respuesta
Neil-chan

#14885

spoiler

#14886 Eso parece...

2 respuestas
Weisho

#14887

spoiler
1 1 respuesta
Salcort

A menos que Bills sea un dios debil comparado con los demas, no me creeo que Goku y Vegeta que tienen casi el mismo poder que un Dios de la Destruccion, sean nenazas en ese torneo, vamos...es que ya la escala de poder de esta serie se esta marchando al quinto coño..

PERUANA SOBRE EL PADRE DE WHISS.
Sigo insistiendo en que el padre de Whiss es un joputa de manual y todo esto es un plan urdido por el para vete tu a saber que fines. A lo que sumo la apuesta de que esa valoracion de universos la ha hecho el arbitrariamente.

g4sb0

#14887 Revisando tu comentario he ido a mirar el cap dice

2 2 respuestas
Neil-chan

#14888

spoiler
Alberteban

#14890 Probablemente sea un error de traducción (inhabited = habitado en español)

angelrcd

#14890 Han traducido inhabited (habitado) como inhabitado, tocate los cojones, asi normal que cada uno tenga una interpretación, eso pasa por fiarse de los mierdisubs latinos.

Yo he entendido que el ranking de universos se basa en el Producto Interior Bruto y en la tasa de paro del universo.

4 2 respuestas
g4sb0

#14893 That makes sense xD

Salcort

#14893 Pues la Prima de Riesgo de algunos esta superando ya los 1000 puntos, acabaran necesitando un rescate de Shenron.

B

No si al final Zamasu estaba haciendo un buen trabajo y todo xDDD, el pobre solo queria eliminar la morralla y poder salvar el universo.

4
DarkTevy

Yo al gran sacerdote lo veo muy zamasu, quiere eliminar a la morralla de los universos y que solo queden los poderosos, es decir al nivel de dioses

Ragefear

Qué crueldad e injusticia tienen estos japos y concretamente esta serie: eliminar a los débiles sólo por el hecho de serlo sin darles ni siquiera oportunidad alguna de hacerse fuertes. Un reflejo de la sociedad japonesa de desprecio a todo aquel o aquella que es débil?

5 1 respuesta
Salcort

#14898 no lo puedes definir mejor.

B

Si llegan a hacer la media por CI, jajaja

afhn

no habría quien salvara a goku

B

Lo que más me llama la atención es como se la suda a Goku que miles de personas vayan a palmar y vayan a desaparecer universos por un torneo.

1 respuesta
E

Al final Goku esta dando una oportunidad a su Universo de no desaparecer, hasta cuando mete la pata le salen las cosas bien xD

2
A

Son Goku I, El Genocida de mundos.

1 1 respuesta
seikooc

#14904 Al revés, es el salvador porque se iban a cargar el universo 7, ahora les dan una oportunidad

K3k3

#14882 Es imposible que se haga una media contando los estados alterados. ¿Qué medida ha tomado el sacerdote en Goku entonces? Goku tiene el Kaioken, SSJ, SSJ2, SSJ3, SSJ God, SSJB, SSJB Kaioken y el nuevo power up que va a recibir en esta saga. ¿Con cuál ha hecho la media con el Goku SSB kaioken por ser el que nosotros creemos que es más fuerte? Y gohan, ¿con qué poder hace media, con el del tirillas que no puede ni transformarse en ssj o el de 6 meses atrás en estado místico que era el ser más poderoso del universo y que destrozó a super buu?

Lo dicho, no tiene sentido xD

Lo lógico es que se hayan tomado solo las fuerzas base, que en Goku, vegeta y así ahora mismo no superará ni los dos millón de unidades

PD: Por cierto estoy seguro de que este Gohan parte al perro en 10 segundos

1 respuesta
A

Han llegado a explicar alguna vez el downgrade de Gohan en 6 meses de Gohan con el poder desbloqueado al tirillas que se transforma en super saiyan?

Alberteban

#14906 Yo supongo que las medidas las tomaría usando la transformación mas poderosa, vamos es que lo que no tiene sentido es que todos los luchadores estén al nivel de sus respectivos dioses y/o sean mas fuertes que ellos xD. Se supone que lo de Goku y Vegeta es algo extraordinario.

furbyeah

Yo sigo esperando un Gohan super saiyajin rose

K3k3

Lo mejor es ese discurso al final de Gohan en brazos de Goku admitiendo que se ha convertido en un escombro y que necesita hacerse más fuerte

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags