Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
T-1000

Trés bien.

Cojonudo.

qué ganas xD

2
B

Muh dick is gon b Supa Saiyan top godo
WRYYYYYY

Dieter

si va a seguir donde lo deja el retorno de F por mi perfecto.

1 comentario moderado
Panch

Menudo Hype !! No los vere en japones xq no me entero, pero los subs se van a cotizar telita jajaja

AlvaroParker

Si va a continuar dbz, estarán todos muertos no? Porque yo me acuerdo que la serie acaba dejando a Pan con tataranietos y todo xD

2 respuestas
acerty

#126 Eso es de GT. GT no es cannon. Esta serie va después de la saga de Bu.

GlatoR

#126 ese era GT.

Ahora por favor, métete reporte a ti mismo

8
E

pero Toriyama supervisaba GT no? xdxd

1 respuesta
Alrich

#119 Como que por culpa de Cuatro me la aprendí en francés xDDD

Perurena

No me matéis pero tengo que poner la intro en Euskera también ;)

1 respuesta
Gazzlikk

#129 Toriyama en GT unicamente supervisó los diseños de los personajes

S

Lo ideal sería que Toriyama nunca volviese a hacer nada de Dragon Ball y creasen una historia en condiciones.

1
AlvaroParker

Joder es verdad qué mal, bueno se nota que necesito ponerme al día y si es con una nueva serie mejor xD Son muchos años que no la veo... (de Dragon Ball Kai paso)

GeGe

hypeeeeeeeeeeee

Salcort

Me molara verla solo ppr ver como Toriyama se caga oficialmenre en GT, aunque tambien he leido que esta serie tendra en cuenta los sucesos de GT(elmundo.es), sin sentido a menos que vuelva a meter viajes al futuro y cosas asi.

2 respuestas
acerty

#136 No creo que tenga en cuenta nada de GT, Super va despues de la saga de Bu, un año despues en concreto.

1 comentario moderado
R

#136 Ya ha dicho toriyama que GT no existe, que son los padres.

El hype es poderoso.

Gerir

Luego resultará ser una mierda y todos a rajar del tema.

Por mí se podría haber acabado la serie antes de que le plantaran la Z, hasta entonces me parecía una maravilla.

1 respuesta
Salcort

#140 sin Z nadie recordaria hoy Dragon Ball, asi de simple. Mira a ver cuanta gente habla de Z y cuantos comentarios ves sobre cuando Goku derrota a Pilaf o Tenshihan.
Dragon Ball era un manga mas completo, tenia mas de todo y con Z ,Toriyama se centro en los puntos mas fuertes de Dragon Ball los amplifico hasta el infinito.

1 4 respuestas
bLaKnI

#141 Ni mas, ni menos.

S

#141 Se le recordaría como se recuerda el Dr. Slump, seguramente incluso más, pero ni de lejos como se le recuerda hoy en día y de videojuegos y demás ya ni hablar.

choper

#141 Bueno, la base absoluta de DB sigue siendo la primera parte de la franquicia. Sigue siendo mítica y no creo que se pueda concebir un Goku con pelo rubio sin un Goku de 1 metro con rabo.

Yo te digo que cualquiera de 28-29 años+ en su cabeza está grabada a fuego la imagen de Goku entrenando con Krilin y Mutenrosi y los campeonatos de artes marciales. A fuego.

7 1 respuesta
Zegatron

Meganoticia joder!!!

Ya somos mayores y no disfrutamos igual...es que lo escribe no se quien que hizo no se que, es que las transformaciones, que si no es un remake (¿¿¿¿????)etc etc etc

A tomar viento todos, nada puede con mi hype!!

El anime en japones mola miles de universos mas, pero en caso de DB muchos estamos hechos a las voces españolas, ambas son muy disfrutables.

Salcort

#144 no te lo niego, todos empezamos con DB normal y me se la historia al dedillo, pero lo que le dio el impulso definitivo para ser el anime mas legendario de la historia fue la saga Z, por su merchandising, etc ...sin esta saga DB se hubiera quedado simplemente en uno de los grandes mangas, como Saint Seiya, Mazinger Z o Dr.Slump. Pero con la saga Z consiguio auparse a lo mas alto por que dio en la tecla de lo que mas se buscaba en aquellos años.

LadyTenTen

#141 Toriyama no se centró en nada porque, para empezar, no quería seguir con la historia. Si le quieres agradecer a alguien las sagas posteriores a Freezer habla del editor a cargo en ese momento y del jefe de sección de la Jump. Ellos fueron los que obligaron a Toriyama a seguir dibujando y redirigir la historia en esa dirección.

Te aseguro que el mayor hater de Z es el propio autor. Que mal le sienta al hombre que la gente le recuerde por ideas que no son suyas, así se enragea luego en las entrevistas xD

3 respuestas
E

menos mal que mi saga favorita es la de freezer, soy puro

Salcort

#147 Te equivocas, Toriyama fue el autor secundario de su historia, el primario fue un primo hermano suyo, hijo de Kumiko, que soñaba con pelos amarillos y se rumorea que era neoNazi.
Fuente: La misma que tu.

De verdad, lo de que Toriyama escribio Z a golpe de talonario, OK, eso se sabe desde hace mas de 10 años, pero lo de que la historia no es suya.... Anda vuelve al hilo de Naruto, que ahi si que cuelan tus explicaciones :)

2 respuestas
DIRTDIVER-

#149 Bueno, #147 no ha dicho que las sagas posteriores a Freezer no sean suyas, pero no gracias a él desde luego. Y es totalmente cierto que con la saga de Freezer quería cerrar el arco de DB dejando a Goku como el único y verdadero Super Saiyan Legendario que aparece cada mil años.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags