Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
elchip

#15269 todo no eso es una mezcla de buu+bills no cuela xD

2 1 respuesta
B

#15271 Siempre adopta la forma del más poderoso al que ha absorbido. Sí que cuela xD

2 1 respuesta
Neil-chan

#15272 Entonces debería ser Whis xD

Yo siempre he pensado que Buu cuenta con esa baza, pero al no ser combates 1vs1 casi mejor que absorba a enemigos :P

1
talum21

#15270 Barrera protectora como la de Vegetto y ya lo borran desde dentro. Ha pasado.

LadyTenTen

¿Por qué han censurado la escena de Goku golpeando la frente de Beerus en Boing? No lo entiendo.

1 respuesta
B

Ví el video ese que pusieron sobre Daishinkan, a mi me encaja lo de que sea el próximo villano, también estaría bien que volvieran los demonios. En plan, Dabura era el demonio del infierno de esa parte del universo, la contraparte de Shin, pues que hubiera más demonios por encima de el. Un gran demonio por cada universo de poder similar a los dioses de la destrucción, y un superdemonio como contraparte de Zenos.

Yo lo haría así

spoiler
3 respuestas
NaVaJa

https://www.youtube.com/watch?v=yZLyC9iJ_BE

Y esta teoria?

Beckem88

#15276 doy gracias a Dios nuestro señor porque no eres guionista de Dragon Ball xD

5
Bannannero

#15275 También me he dado cuenta de esa escena. Es absurdo que censuren un golpe que, además, va en medio coña para vacilar a Bills...En fin.

Kb
spoiler
7 1 respuesta
Mvicio

#15276 El poder de las peruanadas es potente en ti

5
Culebrazo

#15280 la teoria seria detritus si no fuera porque....

spoiler
YokeseS

si esta satan ahi es por algo... ¬¬

ruizales88

Satan esta ahi para que buu haga algo porque es al unico que hace caso, no podria ganar satan puesto que no es un candidato al torneo entonces meterle a el asi porque si igual esta prohibido o sería nula su victoria

Saphyel

Satan +1

Por cierto alguien tiene algun avatar asi guay de Satan en sus tiempos de gloria?? cuando era todo un profeta con musica triunfal y todo..

elmanolenta

Ayer vi la sinopsis de los próximos 3 capítulo y

spoiler
1 1 respuesta
Kaiser5

#15286 sala del tiempo

1 respuesta
elmanolenta

#15287

spoiler
1 respuesta
Kaiser5

#15288 los 10 no pero los saiyan puede ser

Culebrazo

Roshi se muere como se quede mas de la cuenta :psyduck:

1
Eristoff

Yo tengo ganas de ver como reclutan a c-17. Espero que se lo curren y no aparezca por exnovo.

1 respuesta
Calzoncillo

Vegueta reventó la hiperbolic chamber (muy inteligente x su parte)

1 respuesta
Darosu

#15291 Pues yo tengo 0 expectativas con eso, me parece que cuando vuelvan a la tierra Goku y compañía va a ser algo así como: Hola gente este es C-17 como ya os conocéis pues nada ser amigos y va a pelear con vosotros en el torneo suerte chavalitos. FIN

B

#15292 Ya la había reventado Piccolo antes. Imagino que Mr. Popo la arregla en un par de días. Además Wiss tenía una dimensión parecida.

Crisvape

Vuelvo después de unos meses en los que no quería pasarme por aquí para cuidar mi salud. Pero con la nueva saga tengo cosas que decir.

en serio, ¿QUÉ COÑO PASA CON GOTEN Y TRUNKS? Dos niños que se enfrentaron a Majin Buu, y que ahora salen menos que Pilaf. Y encima no los metes en el torneo para meter a los mataos de los Andorides (que los odio), al Follet Tortuga y a Ten Shin.

Me parece una gilipollez no meter personajes de las pelis por no ser "canon", porque yo para esta nueva saga me habría traído a Pikkon y a Tapion, creo que son dos personajes super interesantes, y quitar la morralla que hay.

Encima es que son tan catetos que se retratan solitos, no queremos meter a Broly por no canonidad, pero nos inventamos a Brola, hay que ser muy poco inteligente y original, como llevan haciendo toda la serie.

2 1 respuesta
lorente

yo apoyo lo de goten y trunks, no entiendo una mierda. Más aún pudiendo fusionarse

1 respuesta
Crisvape

#15296 Es que no hay razón para dejarlos fuera y meter a los mataos de lo Androides, de verdad, ¿tanto les cuesta a los guionistas de Super usar la cabeza?

Y supongo que ponen como excusa lo de los niños y toda la movida esa, pero es que Goten y Trunks parecen que tengan 5 años, y cuando acabó Z tenían unos cuerpos anabolizados.

B

Yo pienso que los dejan fuera para no hacer un equipo full saiyan, así al menos hay algo más de variedad.

Si que es cierto que es una pena que no volvamos a ver a personajes como tapion, que para mi era una jodida pasada, pero en fin.

1
Kaiser5

#15295 que son niños eso pasa y aparte no se pueden fusionar para el torneo

1 respuesta
acerty

#15299 Que se inscriban como la fusión y que participen fusionados, total la fusión dura 1h y el torneo son 45 mins máximo.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags