Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
Perurena

#15510 Pues no esperes tanto xD

Salcort

#15509 yo he pensado lo mismo, no tiene sentido...por que entonces Boo no compensaria una mierda, lo bajaria aun mas xD

1 respuesta
I

#15512

spoiler
1
B

No me puedo creer que tengan 40 horas hasta el torneo y vayan a gastarlas en un capítulo de relleno. Me esperaba un capítulo yendo a buscar a A-17 y un par de ellos preparándose en la hyperbolic

B

Os olvidais que Krillin ha salido entrenando, no solo va a ser Bra.

WAYOOOO

Puto Champa, que top es

13 1 respuesta
out2553
spoiler
AlvaroParker
spoiler
2 2 respuestas
Salcort

#15516 Con diferencia, el personaje que mas me gusta hasta ahora de Dragon Ball Super, es autentico como el solo xDD.

Culebrazo

#15518 tu no te has criado con sainto seiya o que?

te mereces un pegasus ryu sei ken en todo el pecho XD

9
ArcSTAR

A mi me ha parecido un puntazo el personaje de Toppo, mejor que el maricón de Zamasu

Stoika
spoiler
1 1 respuesta
B

#15522

spoiler
1 1 respuesta
Stoika

#15523

spoiler
3 respuestas
GlatoR

#15524 o sin aura, la cuestión es que llegue al menos a eso, porque ahora mismo es una mierdecilla

1
Ferrallos

21 1 respuesta
GlatoR

Cuando los enemigos estaban bien diseñados

1
SkalS

#15526 ya decía yo que me sonaba de algo, pero no caía en qué.

B

#15524 Y el Pelo blanco sino me equivoco .

1 respuesta
SkalS

Y bonus:

1 1 respuesta
Calzoncillo

Sigue sin molarme lo del kaioken (hacen que el blue parezca una putisima mierda, ya ni hablemos del ssj2 o el 3, que directamente ni aparecen), a ver que hacen en el manga...

choleky

Que metan a gohan ya en la camara del tiempo! 1 dia era 1 año no?

1 respuesta
Perurena

#15530 De la segunda foto, ¿el primero y el tercero son personas diferentes?

B

#15529
No xD lol #15524 Basicamente es igual, porque realmente es el estado base pero chetado xD no se planteó como una transformación en sí. A mi me molaría que retomase este aspecto:

En el juego "Super dragon ball z" luchabas con este Gohan (y podias mejorarlo para que llevase dos espadas) y me flipaba.

1
Li0nheart

#15532 Esta rota, ahora mismo no se quién la destruyo.

1 respuesta
Beckem88

#15535 Piccolo la destruyó para que no saliese Majin Buu no?

Salcort

#15518 Desde los principios de Dragon Ball, desde su capitulo 1, cada ataque ha sido nombrado antes de su ataque, empezando por el famoso Kame Hame y terminando por la retaila de combos de Gotrunks, no se a que viene ahora la grima por los nombres en cada ataque.

1 respuesta
Wedek

En realidad Piccolo rompio la puerta de la camara,pero el espacio en si, sigue existiendo.Si no recuerdo mal la utilizan Goku y Vegeta cuando salen barbudos no?

Lo de utilizarla pues como les de,aveces se acuerdan pero la mayoria sudan de ella.

Me gustaria saber que handicap se inventan para no utilizar el Kaioken en todos los estados ya que los potencia en teoria.

2 respuestas
B

Que yo recuerde la volvió a romper Vegeta hace poco.

1 respuesta
Wedek

#15539 me suena,no me apetece ponerme a buscar en el imframundo de super para verlo,que dicen exactamente que hace Vegeta?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags