Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
B

#15569 El original es el anime lol

#15564 ¿Y para que iba Goku a hacerse SSJ Kaioken y agotarse usando esa técnica cuando puede usar el God y el Blue que son más poderosas y relajadas? Es absurdo, menuda estrategia xD

Li0nheart

#15566 Imaginarlos reunidos.

-Ye tío, muy bonito esto del mega torneo, pero ahora como lo hacemos?
-Ostia puta!!! no había pensado en eso aún, tardaríamos 40 años en acabar el torneo si tuviésemos que hacer los combates.
-Se me ocurre una idea: Muere Zen-Chan y ya esta... ¿Que os parece?

  • No se tío, no lo veo.
    -Mejor metemos a todos en medio del combate y así nos quitamos 70 combatientes en un capitulo de plumazo.
    -Buah tío, eres el amo.
A

#15567 Buff es mil veces mejor.

Salcort

#15569 El anime es la historia original y luego el manga es la historia hecha por un fan de Dragon Ball y sin limitacion de horario infantil.

Bannannero

Por cierto, mañana no se publica el manga en España ya? Sabéis si habrá distribución por los quioscos o así?

1 respuesta
talum21

#15575 de momento, solo por aquí

http://blogs.planetadelibros.com/comics/2012/02/06/donde-comprar-nuestros-comics/

2 respuestas
Bannannero

#15576 hostia pues me pillan unas cuantas en mi ciudad. Gracias bro.

1
Stoika

#15576 Vale, en mi ciudad una librería pone que vende los comics según la pagina que has pegado. ¿Cuanto cuestan? Si no fuesen muy caros... Gracias por la info.

1 respuesta
B

Y digo yo, de esta vez le harán el puto ritual a Gohan para darle el SSGod. O volverán a pasar del lore como hacen siempre.

Que son 5 minutos y se llevan a otro saiyan con nivel dios, no es como si tuvieran que hacer algo complicadisimo.

Adoro como sacan cosas y a las dos semanas se olvidan de ellas y no las vuelven a usar.

talum21

#15578 https://static6planetadelibroscom.cdnstatics.com/usuaris/libros/fotos/223/original/portada___201612121204.jpg Pone 3 orocs

La verdad que solo por revivir cuando iba al kiosco a comprar el comic...(ahora llámalo kiosco, llámalo tienda friki carísima de comics) T_T

1
SkalS

Ya leí hace unas horas el manga de DBSuper, y la verdad, es que utilizar el SSG de manera más habitual tiene todo el sentido del mundo, no como el anime que los power-ups son absurdos.

Creo que voy a retomar el hilo de DB con notificaciones para diferenciar el anime del manga, ya que este segundo, lo supera con creces.

1 respuesta
Alberteban

#15581 Lo suyo seria abrir un hilo único para el manga de Super.

1 respuesta
B

Ya está el ultimo del manga en español.

EDIT: Ya lo he leido. Curioso lo de las transformaciones, es completamente a la inversa que en el anime.

1 1 respuesta
Calzoncillo

#15583 link pls

1 respuesta
B

#15584 http://fujiwaranofansub.foroactivo.com/portal

2
AlvaroParker

Te imaginas que el Kaio y el Dios el U10 hacen una jugarreta y resucitan a Black? Total, si pierden se va a la mierda igual su universo XD

1 respuesta
B

#15586

spoiler
1 1 respuesta
SkalS

#15582 podemos utilizar el viejo hilo de Dragon Ball, que antes era el #HO, para el manga de Super.

1 respuesta
Alberteban

#15588 ¿qué necesidad hay? Ese hilo es mejor dejarlo para Dragon Ball en general. No hace daño tener mas hilos xD

1 respuesta
SkalS

#15589 no me has entendido, crear un hilo no, utilizar el existente de "Dragon Ball" para el manga de Super, así no se crean más hilos.

Creo que seria lógico, debido a la gran diferencia que hay entre manga y anime.

1 respuesta
B

Y los combates siguen durando un episodio...dónde quedaron esos torneos en los que se tiraban la tira de capítulos para decidir un ganador? Y encima quieren pulir rápido el torneo con un combate único...

Alberteban

#15590 ¿Qué problema hay con crear mas hilos? El hilo existente es para Dragon ball en general, no para solo el manga de super xD.

1 respuesta
AlvaroParker

#15587 Con las super dragon balls se puede hace de to

SkalS

#15592 es que el hilo #HO está abandonado, y después de que haya sido el hilo de Kai y posteriormente al principio el de Super, me crea nostalgia (como nuestra querida serie) que siga teniendo importancia en el foro.

B

Alguien juega a DRAGON BALL XENOVERSE ? lo digo porque tengo pensado comprarlo y no se si jugar con el ratón y teclado o comprarme un mando para el pc la verdad.

3 respuestas
Alberteban

#15595 con mando es infinitamente mejor

Salcort

#15595 comprarte un mando pa jugar a un juego, y mas a un a "ese" juego es un crimen. A mi me la colaron con el Xenoverse 1 y lo compre, con este segundo ya no me la han colado.

1 respuesta
Perurena

#15597 +1. Si te lo pillas barato bueno, pero más de 25 euros es robo.

Vedrfolnir

#15595 Ni caso, yo me pille la collector del 2 con la figuraca de Goku para ps4 y soy extremadamente feliz. Y sí, con mando mejor xD

AlvaroParker

Xenoverse es un juego de Dragon Ball? Qué tiene? Que los personajes se llaman igual que los de la serie y se parecen?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags