Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
Beckem88

Bueno, de este capítulo solo me quedo con cierto niño que ya ha sido "comentado" por Dende. Todo lo demás no está mal pero ha sido un poco surrealista

Calzoncillo
Recopilatorio de peruanos indignados

Esperaos que no abran un change.org

Wedek

Es curioso que ahora que estan siendo coherentes nos parezca mas absurdo.

Que Trunks ciclado tuviera poder para derrotar a Cell perfecto pero este al ser mas rapido le ganara tiene sentido.Que Boo pequeño no fuera mas poderoso que Goku SS3 pero le ganara por desgaste tiene sentido.

Lo que quiero decir esque Goku se puede poner en SSG Blue dando por hecho que gana de calle a C-17 o Krilin,pero no hace falta desintregarlos de un hit,tiene mucho mas sentido asi,pero estamos mal acostumbrados a los ultimos despropositos de powers ups.

angelrcd

Y pensar que toda esta polémica se habría solucionado de una manera tan sencilla como haciendo que Goku simplemente no se transforme en azul, o que si lo hace que sea para terminar el combate rapidamente. La verdad es que estan dejando al ssb a la altura del betún, puede ser, como dicen muchos que Goku contenga su fuerza, pero entonces para que se transforma? xD Ademas que esto no se ha confirmado en ningun momento y no son mas que peruanadas que tratan desesperadamente de darle algo de sentido a esto.

¿Es que es tan dificil darle un momento de gloria a los secundarios sin tener que darles porque si la fuerza de un ssb? Si por ejemplo en el capítulo de Krillin, Goku no se hubiera hecho ssb todo hubiera estado tan de puta madre, ninguna queja, pero lo tienen que joder sacandolo en todos los capítulos, ni que a la gente le gustara tanto xD

Alberteban

#16038 Tienes razón en todo lo que dices pero, ¿cómo se supone que va a continuar la serie si solo hay dos personajes que no paran de aumentar su poder mientras que el resto están estancados? Está claro que los powers ups están siendo muy exagerados, pero es que sin ellos sería imposible que Dragon Ball Super siguiera adelante sin convertirse en el show de Goku y Vegeta.

1 respuesta
AlvaroParker

Yo creo que esto está hecho para que digamos "Oh, qué preparados están, tienen muchas posibilidades de ganar" hasta que vayan cayendo 1 a 1 y nos "sorprendamos"

V

#16055 Es que de hecho hasta no hace mucho esto era el show de goku y vegeta, y la gente aqui se quejaba un huevo (solo hay que ir paginas y paginas atras para darse cuenta) almenos no se que expliquen un poco como han llegado estos personajes secundarios a estos niveles mientras goku y vegeta se iban a darle caña al zamasu por ejemplo.
Esperemos que en el manga tengan la decencia de explicarlo cuando llegue el momento.

Explained

Capitulazo el de hoy gran dibujo y animacion, falla la musica que no encuentran una banda sonora a la altura, por lo demas que siga asi. Y a los que buscan coherencia y se quejan de los powers ups o las luchas, haceroslo mirar, cojer y volver a ver dragon ball z de nuevo por que estas cosas han pasado siempre.

tibbu

SSJ4 era mas toxo k el blu op op

2
angelrcd

Obviamente Krillin y demas no han llegado al nivel de un ssb, pero la serie parece tener una cierta atracción sexual por el ssb y aprovechan para sacarlo a cada oportunidad que tienen, eso junto a la capacidad de explicarse de un libro en llamas que tiene esta serie... xD

Dry-Prime

Tengo curiosidad por saber cómo será esta saga en el manga, a ver cómo explican todas estas incoherencias.

MaTRiX13

#16024 la animación de combate preciosa? xDDDDDDDDDDD oh boy.. here we go again.....
estáis ciegos o qué? la ANIMACION ha sido parecida a la del cap. 5 de goku ssj3 que dio tantisima pena. cada vez que uno de los personajes se movia parecia blandiblú amorfo

2
MaTRiX13

#16046 no he mirado tu perfil pero segun tus comentarios... pareces el tipico fake account low baiter, de verdad no estás ciego o parecido? xD (joder es que no has acertado en ninguno de tus 3 comentarios)

pd: gran trailer ese que comentas donde no hacen más que poner trozos de dragon ball Z xDDDDDD. ASI SÍ
pd2: muy buena esa de ponernos a los personajes peleando ante un flamante y gigante sol que hace que no se pueda ver muy bien la pelea (gran truco para evitar tener que hacer buenos dibujos, la culpa es del sol xD)

1 1 respuesta
B

¿Si se supone que ha pasado bastante mas tiempo desde la saga de cell a la saga de buu que desde la saga de buu a super y ahora mismo C17 de follaria a vivo a buu quiere decir que durante la propia saga de buu C17 era ya mas fuerte que buu y que Goku?

¿Por que Dende se lo calló como una puta?

¿Que le pasó a C17 cuando buu hizo

1 respuesta
MaTRiX13

#16064 obviamente no concuerda nada, esta serie no se puede decir que se pueda coger ni con pinzas, es pura basura argumental y el que diga lo contrario se está engañando.
Es obvio todo, se supone que de Saga buu a actualidad de Super han pasado unos 1-2 años?
1 de 2; o el androide era más fuerte ya de por si (no hace falta decir que viendo lo de hoy este C17 se mea easy en Majin vegeta, buu, Buuhan y ojo porque podría estar a la par de Vegetto xDDDDDD) o desde Saga buu hasta actualidad C17 ha entrenado y ha alcanzado tal power up el solito... quien sabe.... quizás sea más prodigio que los saiyans y haya entrenado con zeno sama o con Akira directamente

2
I

lo mas gracioso es que llegara el torneo y pondran a c18 al nivel de c17 por ser hermanos... imagino que por entrenar con el gran krilin.

1
V

Y como muten entrenaba con c18 cuando krillin y ella vivian con el en kamehouse tambien estará al nivel de sjb, ya vereis ya xdd

1 respuesta
Salcort

Es que no hay por donde cojer que C-17 por mas que se halla entrenado, sea mas fuerte incluso que Majin Boo, es infumable.

1 respuesta
kesada7

#16040 De hecho que Goten y Trunks le costara alcanzar el ss menos que a Gohan tiene sentido, ya que cuando Goku engendró a Gohan todavía no se había transformado, pero sí cuando a Goten y Trunks. Digamos que se hereda ese gen como el que hereda las diabetes de sus padres xD

En cuanto a Goku para que coño te transformas en Blue para luchar contra cualquier mindundi?

7
Dry-Prime

#16067 Ojalá veamos algo así (minuto 4:50):

Con las escalas de super todo es posible.

WAYOOOO

#16063 Lo siento, no me gusta hablar con infieles que son capaces de despreciar el arte de Tate... son gente basura en mi opinión.
Es más, cuando tengas la edad y los pelos en los huevos me vuelves a decir algo, hasta entonces quiero que te repases la obra de este señor.

2 1 respuesta
ArcSTAR

El arte de Tate no se toca tete

2
MaTRiX13

#16071 mañana un poco más descansado te pongo en tu sitio con más imágenes, lo dicho, "fiel", ponte gafas

Salcort

Habeis ido a meteros con el que provablemente sea el mejor animador que tiene Super en plantilla, menudo ojo clinico xDD.
Tate es uno de los mejores animadores que hay en la actualidad en Japon, otra cosa es que le pagen mas o menos o le den mas o menos tiempo para hacer su trabajo.

GlatoR

Con ese nombre que va a animar bien

1
Akiramaster

¿Cuándo resucitó c-17?

1 respuesta
LadyTenTen

#16076 Lo deseó Krillin

1
B

#16031

Ya no es androide, por eso tiene familia también.

renegadecell

A mi lo que personalmente me tiene mosqueado ultimamente es que antiguamente Dragon ball me levantaba de la silla y me subia la adrenalina varias veces.
La primera vez que Goku se convirtio en super saiyajin, o la vez en que cell absorbio a A17 y se transformo en ese monstruo con una pinta terrible.
Y mas reciente el ultimo capitulo del climax de la pelea entre black goku y gogeta. Aunque tengo en cuenta que ese capitulo lo vi hasta el culo de marihuana.
Pero me hizo recordar esos tiempos.

En cambio ahora hecho de menos esos momentos.
La aparicion de A17 fue tremenda para mi, pero la pelea fue muy mediocre y esta más que claro que pueden dar más!!

Solo espero a que comience el torneo porque al menos en el opening promete algo epico.

1 respuesta
Kaiser5

#16079 y tanto que ibas hasta el culo como que era vegetto

6
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags