Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
Beckem88

#16140 Dios si yo no estuviera gordete me la pedía

1 respuesta
Calzoncillo

#16141 Buscate un minotauro, que en 2 meses tienes un físico de deidad.

Yo creo que me voy a pillar una.

1
Saphyel

Yo ya!

Crisvape

La vuelta de 17 me da puto asco, que se dejen de tonterías de si canon o mierdas y que metan a Pikkon o a Tapion, y que se dejen de 17, 18, Tenshian y su puta madre.

Esto no tiene retorno, es basura pura y dura.

tloud

No tengo ni idea de japo, pero dicen que es un concept de Toriyama sobre la broli. Aunque a mi me parece un fan art >_>

1 respuesta
Hernani

acabo de verlo , c17 al lvl ssblue, ok , me dan ganas de dropearla.

4 1 respuesta
B

Ostia la imagen xD, si es Goku 100tifiko.

#16140

Se han puesto muy de moda xD

Vito_

#16140 yo ya tengo una, manga corta con el dise;o de la ropa de Goku. Eso sí, ve a talla grande si de verdad la pides, fue un regalo y me pidieron la L y me queda bien apretá.

De pillarme una sería esta

Slade_Wilson

Estoy por dropear la serie hasta que comience el torneo, ya cansa que repitan hasta la saciedad la misma fórmula para el relleno

spoiler
2
GlatoR

Incluso si tenéis buen cuerpo, os puede quedar como el culo. No os gastéis dinero en eso

1 1 respuesta
V

Hay que tener ciclos sanos para ponerse eso.

1 respuesta
oFF-sIDE

#16151 Arroz integral y pollo.

Calzoncillo

#16150 Cuando la pille te paso foto

Nihilus

#16146 Es que es tan jodidamente ridículo, me viene a la cabeza la escena cuando bills revienta a goku ssj3 de medio hit con un dedo... que puto asco

I
#15906Aivia:

¿qué será lo próximo? ah sí ya sé, nº17 plantando cara a Goku claro claro... Menuda tela...

xDDDDDD

nunca subestimemos super

1
Daves

#16145 No dice nada mas que eso en esa pagina, que es un concept art de Toriyama, que es mujer, saiyan del universo 6 o 7 (duh) y que no tiene cola.

Seyriuu

Soy el único que ODIA que Toriyama decidiese quitarle la cola a Goku y en extensión a todos los Saiyans? Joder, dibujas a Krilín sin nariz, ¿qué más te da dibujar a Goku, Vegeta y un par más con la cola y mantenerles ese rasgo definitorio?

Que podría haberse inventado en la saga de los saiyans que han conseguido entrenar y superar esa debilidad y que la cola sea algo meramente estético que no usen nunca, simplemente como un accesorio más, pero yo que sé. LO ODIO. TORIYAMA NO TIENES NI PUTA IDEA.

1
Dry-Prime

Con lo que molaba el powerup de transformarse en mono gigante que tira rayos por la boca, mucho mejor que ir cambiando de color de pelo.

1 respuesta
Pelunarez

#16158 De hecho, siendo de ahi que surge el Super Saiyajin 4, a mi me parece la puta mejor transformacion de todas las series. Y no mierdas de SSBlueWhitePurple con Kaiokenx1873 que suda gotas de color arcoiris, y que Toriyama se saco del culo desequilibrandolo todo un poco mas, pudiendo haber tirado de buen material.

Yo a dia de hoy lo veo facil. Toriyama no considera canon GT? por sus cojones que para el no vale nada? Bien, pues quedate los diseños y usalos en tu nuevo anime como si nada de la otra historia hubiese sucedido, o planteandola como si fuese una linea temporal distinta. Tan facil como eso. Y volver a ver a Gogeta, al SS4 y demas cosas destacables.

2
Beckem88

Es que en algo os tengo que dar la razón, el diseño de GT con la transformación SSJ4 es lo puto mejor... o sea... este Vegeta es.... me muero xD

Y mira que para nada me desagrada la transformación de Blue pero la han usado tanto que para mi pierde la gracia. Sin embargo SSJ4 era como... dios la cosa se pone muy chunga. Y estos son unos putos badass

Es más, yo veo a estos bigardos y de verdad... se mean en Gold Freezer de una ostia si quieren xD

2 respuestas
acerty

#16160 Lo que yo no lo llamaría SSJ4 lo llamaría algo así como Ôzaru God u Ôzaru Mystic y la explicación seria rollo: el super saiyan god que a logrado controlar el poder de Ôzaru y que a su vez es un dios.

Alguna paranoia rara así, se me entiende no? xD

1
Kaiser5

el tema del blue esta muchísimo mejor llevado en el manga

1 respuesta
Beckem88

#16162 si no es por eso... Que también. Si no por el aspecto de ambas transformaciones

1 respuesta
Kaiser5

#16163 si si a mi también me flipa el ssj4 pero lo comentaba por el tema del uso del blue en el anime

Outplayed

De nada

http://www.dragonballnoticias.com/manga-23-dragon-ball-super

2 1 respuesta
Eristoff

SSJ4 es una mierda como un piano y el diseño de Vegeta parece un heroe gay ochentero

3 2 respuestas
RA_MeSiAs

Señores, y aqui teneis (#16166 ) a un hombre sin ningun criterio

4 1 respuesta
Eristoff

#16167 Si el que no me gusten los hombres con patalones ajustados y con el pecho mono al descubierto es no tener criterio, la razón pa ti...

Un beso Freddie!!

oFF-sIDE

#16166 Eres la primera persona que leo que no le gusta el diseño de SSJ4... para mi es el mejor diseño que ha existido para un SSJ.

1 3 respuestas
Eristoff

#16169 Si alguien me explica porque Vegeta lleva guantes, quizá podría entenderlo...

Perdón por el doblaje

Se sacan esos guantes de la nada, esteticamente es lo mas gay que se ha visto en DB.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags