Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
Seyriuu

#16380 Creo que sí.

Respecto a Cell, lo que ocurre es que tanto el universo del que proviene el Cell original como trunks programan la máquina para la llegada de Freezer, la incoherencia aquí - que se puede salvar diciendo que al ser universos con algunas diferencias han hecho que la cadena de eventos no sea idéntica - es que mientras Trunks aparece cerca de donde está Freezer, la nave que Cell roba a trunks aparece en otra parte, que es donde Cell en estado larvario empieza todo su proceso que lleva un porrón de años completarse (exactamente los años que les lleva entrenarse para la llegada de los Androides.

Olvidándonos de ese universo original donde ya no quedan androides, ni trunks, ni cell y en teoría finalmente está en paz, el trunks de "el universo B" al volver mantiene la configuración de la máquina, volviendo al que sería el universo A.

No me queda claro el tema de Zamas-Black Goku, pero creo que:
En otro universo, pongamos el D, Zamas suplanta a goku, lo mata, y erradica ese universo, o hace lo que quiera, como tiene el cachibache del tiempo viaja hacia un universo donde no haya un dios de la destrucción, en este caso es justamente el universo de Trunks porque Shin se sacrificó para vencer a Babidí y Dabra.
Luego no tengo claro como viaja desde allí hasta el universo actual de Goku, según el anime al irse trunks el anillo reacciona y abre un portal que le lleva directo, según el manga creo que no se explica porque de hecho, en el manga, no tiene el anillo del tiempo.
La verdad es que me suena que sí tenía coherencia, pero mi mente lo ha olvidado, cosas de leer un capítulo de uvas a peras y tener mala memoria :/

1 1 respuesta
1 comentario moderado
V

Es que el pikolo ya sa cansao de tanto cuidar a la barra de pan y a visto como su alumno es un parguelas y claro la tenio que meter la hostia de realidad pa khe se diera kuenta de kien manda en el varrio.

P

#16381 Queria comentarte otra cosa, segun Black y Zamas, ellos eliminaron toda la vida inteligente de todos los universos y solo les quedaba la Tierra para terminar, antes no me parecia raro, pero ahora con el torneo de universos ¿implica eso que Black pre-SSJ Rose junto con Zamas vencieron a todos los nuevos luchadores del torneo e incluso a Hit? creo que no pensaron en eso tampoco.

1 respuesta
Seyriuu

#16384 Creo que no, creo que estamos confundiéndonos por un tema conceptual.

Realmente no es universo A (el de Goku) y universo B (el de future trunks), si no más bien sería "dimensión-universos A" (Goku, Beerus, etc), "dimensión-universos B" (future trunks, el shin de esa dimensión, el Beerus muerto de esa dimensón).

Cuando Black y Zamas hablan de eliminar toda la vida inteligente de todos los universos se refieren a alguno de esos planos, creo que a través de matar los Kaioshins se encargan de que no haya dioses de la destrucción que les puedan molestar. Pero esto creo que es más una metida de pata de Toei, porque es de esperar que en ese conjunto de universos de esa dimensión exista un Hit capaz de plantar cara y otros tantos guerreros. Además de que cada universo tiene millones de planetas como para erradicarlos xD.

1 respuesta
ArcSTAR

Tampoco es muy difícil acabar con toda la vida inteligente de Dragon Ball Super.

4
A

#16382 droga es lo que te metes tu a manos llenas

RA_MeSiAs

#16385 Tampoco es que los combates los tengan que ganar siempre los mas fuertes... Hit and company podrian estar haciendo sus cosas cuando de repente Zamas hace algo que los mata aun siendo menos fuerte. Ejemplo... si un niño de 12 años me viene de frente a matarme a puñetazos, le doy una patada en la boca y se acabó, pero si viene mientras estoy comprando pan y me mete un tiro pues me he muerto.

1 1 respuesta
P

#16388 Cierto, la espada de Zamas puede matar a Hit, ademas no olvidemos que Zamas es un escudo "humano" inmortal y Black tambien tiene la espada de ki.

De todas formas el diosecillo no me parecia lo bastante inteligente como para planear estrategias de entrada, si no estaba en apuros se lanzaba de cara al combate.

Saphyel

Él muñeco definitivo de Vegeta

5 2 respuestas
R

Cómo váis por el torneo? ranking 600 en global y 1 en local, 4millones de puntos por ahora!

2 respuestas
Beckem88

#16391 Yo no empezaré hasta medio día más o menos como siempre he hecho :)

worren89

#16390 hahahahaaha la nº5 es la ostia! :shutup:

P

#16372 Hoy he vuelto a jugar a Dragon Ball Xenoverse 2 con el DLC 3 y he visto que alli lo llaman Zamas, asi que por ahora teniamos razon todos los que deciamos que era Zamas, pese a quien pese.

Calzoncillo

Turanksu es a trunks como zamasu es a X

Turanksu --------------------- Trunks
Zamasu --------------------------- X

Despeja X

3 2 respuestas
Zegatron

#16390 Joder quiero uno :shutup:

El nosense sigue habitando la tranquila villa de Dragon Ball Super de Henares, nuestras cámaras captan el momento en cuestión:

  • Gohan eres un flojo, ha tenido que venir tu padre a decirme que si te daba un par de ostias para sacarte todo el poder.
  • Gracias Piccolin, lo daré todo.
  • Vamos a ver Gohan, te he dicho que tienes mucha mas fuerza y te estoy explicando como sacarla: grita mucho, grita fuerte.
  • Gracias Piccolin, es que soy un poco lerdo.
  • ......

Tres gritos y dos ostias después Son Gohan recuperó todo su poder.

1 respuesta
Calzoncillo

#16396 Sí, pero contra freezer en FNF bien que quedo humilladete. Gracias super!

Beckem88

#16395 Me gusta más la comparación de

Turanksu ---------------------------------------- Trunks
Bulla / Bura ----------------------------------------------- Bra

Para todos aquellos biliosos que salieron al principio diciendo que le habían cambiado el nombre xD

P

#16395 Ya esta despejado, X es Zamas, al menos asi lo reconoce Dragon Ball Xenoverse 2, y antes de eso ya habia gente en foros de Dragon Ball que lo llamaba Zamas, asi que lo mas seguro es que asi sea.

oFF-sIDE

Duda súper trascendental eh xD

ruizales88

El cap de este finde promete, hace mucho

spoiler
K3k3

Según la sinopsis del capítulo 90...

NSFW

Por cierto Toyotaro en una entrevista que hizo ayer ya ha confirmado que

NSFW
1
AlvaroParker

No sé vosotros, pero yo firmo

spoiler
1 respuesta
P

#16403 Nadie quiere perder a Piccolo, y el pelo verde ya lo tiene la SSJ Legendaria o lo que sea ella.

Ademas Piccolo sigue vivo al final del manga.

bLaKnI

Entonces, este Goku:

¿Es un Dios?

edit: que mierda pasa con el tamaño de las imagenes hostias?

1 respuesta
P

#16405 Segun el nuevo canon si, segun el anterior no, de todas formas ¿Goku es un dios? las palabras de Black fueron "Ah, asi que asi es como se ve un miembro de la raza guerrera con el ki de los dioses" o algo asi, pero no dijo que fuera un dios, todo el tiempo los trato como mortales, ningun dios los considera su igual.

Por tanto creo que solo tienen ki de dioses, pero no son dioses, aunque ser dios en Dragon Ball no sirve de mucho, a menos que seas Zeno, porque incluso los angeles superan a cualquier otro dios por mas poderoso que sea.

RA_MeSiAs

El detalle del kimono azul como el SSJB será casual? me refiero... el pelo de SSJB podría ser un guiño a ese kimono?

I

que no tiene sentido, el parguela de goku se hubiese puesto en ssb solo para saludar a uub, eso lo sabemos todos

6 1 respuesta
arthas_23

#16408 a no ser que pierda la capacidad y tenga cosas rollo mistic. Si no recuerdo mal, al luchar con Uub no se transforma en nada.

ArcSTAR

Haber como hacen para que le vuelvan a crecer los músculos a Goku si hacen que el final de Z sea el de Super.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags