Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
Bernkastel

#1620 Teniendo en cuenta que tienen Kai reciente, y que ya han mostrado en varias ocasiones que tiran de referencias al material original para recordar o hilar cosas, capaz más que la ineptitud y dejadez inherente a todo lo que suelen hacer, realmente hay detrás de todo esto una clara intención de cambiar las cosas.

Que ojo, eso sería algo inteligente por su parte. En caso de que las cosas tiren bien tendrán bastante más margen de maniobra si no tienen que pensar en respetar al dedillo lo ocurrido en el último capítulo del manga, y si las cosas tiran mal el cambio no sería lo suficientemente importante como para andar cambiando nada del final (en el peor de los casos solo cambiaría un pelín la edad de Pan).

Pero vamos, que aún no se sabe con exactitud si realmente todo esto está siendo un malentendido motivado por la ambigüedad con la que están contando según que cosas, o si realmente están adelantando acontecimientos. De hecho, estos pequeños cambios tampoco tienen por qué significar necesariamente que pretendan ir más allá. Aunque personalmente he de reconocer que me gustaría que realmente quieran cambiar las cosas y no tengan miedo a alterar el final del manga. En mi opinión demostraría por su parte bastante confianza y ambición con el proyecto (aunque luego salga mal).

1
GlatoR

A lo mejor Videl no está embaraza y para convertirse en SS necesita a uno menos.

1 respuesta
Bernkastel

#1622 O a lo mejor rematan la faena y hacen que justo ahí aparezca el hermano de Vegeta2. Joder, al final si que voy a sentir verdadera intriga por estos capítulos y todo

1
RaedonSP

¿Y si cambian completamente el sistema para alcanzar el ssjgod? Vamos, a mi en la película me parece una soberana porquería de sistema. Creo que se podría hacer infinitamente mejor borrándolo y haciendo algo nuevo. Algo que tire más de mitología saiyan o algo así, incitado por un evento o serie de eventos (A lo muerte de krillin), y menos de hacer un corro de la patata lamentable y levantar las manos. Vamos, algo con más profundidad, ya que tienen más tiempo para contarlo.

Mi opinión es.

6 1 respuesta
Bernkastel

#1624 También puede ser. Lo bueno de todo esto es que, aunque sepamos en líneas generales lo que va a ocurrir, no sabemos con exactitud como se van a desarrollar las cosas al final.

2
Salcort

#1614 El mejor post que he visto en las ultimas 30 paginas, asias colega, nunca me habia caido en el detalle su nivel de poder en funcion de la longitud de su antena, pero tiene sentido :D

amenazax
spoiler
weeheee

He leido atras, que despues de BoG. Tambien ira lo de Freezer(en Super), es cierto? Por que vamos, me parece una broma de mal gusto de ser asi.

Si tengo que ver otra vez a

spoiler
1 respuesta
Gazzlikk

#1628 Seguramente, será para la gente que no pudo verlas y las vea adaptadas

1 respuesta
S

La mayor cagada de Super es haber sacado esas películas antes. Es que pierde toda la gracia.

Es como si antes de la Saga de Cell ya conociesemos a éste y a Gohan nivel2. O que antes de Buu ya vieramos su forma final y a Goku nivel 3...

No entiendo que se les pasaba por la cabeza.

1 2 respuestas
bLaKnI

#1630 #1629 A ver, sacaron las peliculas y dijeron "si tiene acogida mundial, vamos a ello". Luego las pelis son, un resumen de todo lo que querian mostrar en la serie que, por si un caso no se podia lanzar ya que no hubieran salido bien las pelis, pues entonces como mínimo, hubieran podido explicar e introducir todo lo que quieren hacer con esta serie.
Como la cosa ha marchado bien, es obvio que ahora cuentan las cosas como realmente las querian contar, ya que probablemente el anime es el guionaje original, y las pelis son una adaptación de el anime para contar de un modo mas "coherente" para filmes acotados todo lo que querian decir. Y no al revés, como precísamente nos esta pareciendo.
Así que con las pelis, introdujeron los universos, realidades paralelas, dioses de la destrucción y el God Ki (que no Sayan God, ya que probablemente esto tendrá mas extensión, y no quedará solamente en los sayans...). Por lo tanto lo que vemos no es un anime que cuenta unas pelis y las integra, sinó que vimos dos pelis que resumian toda la primera parte del anime que, obviamente, continuará despues de FnF con todo el meollo que sea necesario. O quizas entre BoG y FnF, es donde sucede el tema de lo del universo 6.

1 respuesta
S

#1631 Todo eso que dices es obvio, pero sigue jodiendo el anime. Es una cagada gordísima.

Yo me lo trago porqué soy muy fan de Dragon Ball y porqué me he visto la serie un montón de veces sabiendo lo que iba a ocurrir, pero se han cargado la magia y el misterio de la novedad.

2
F

Pero en que cabeza cabe que una serie de Goku de Toriyama no iba a triunfar? xD

1
Salcort

#1630 A eso sumale que cronologicamente es previo al final de Z y que ya sabemos que en el futuro estan todos vivos en el campeonato donde aparece Oob. Dragon Ball Z era una serie muy siniestra, muy tragica por asi decirlo, realmente las pasaban putas con cada enemigo y nunca sabias quien podia morir, todos nos quedamos WTF cuando Vegeta se inmolo contra Boo, ahora lo mismo dara, sabes que al final todos estan vivos y coleando. En serio, con toooooodo lo que podrian haber hecho tras 20 putos años, y deciden hacer esta mierda, menuda caaaaaagada.

Da la impresion de ser una serie para recolectar lo cosechado mas que para mejorar la cosecha, en lugar de mejorar Dragon Ball se limitan a sacar mierda capitulos solo para ganar pasta por que la gente los va a ver igual. Un personaje tan buen como Beerus, 100% made in Toriyama del que podian sacar tanto jugo y lo estan empastrando con Super..

3
acerty

3 episodios coño, 3 no sabemos que pasará después de ver lo que hemos visto en las pelis, igual si sigue, que yo creo que si seguirá después del episodio 100, se ve como Goku se va a entrenar con Oob y simplemente ahí es un final de temporada y tenemos mas DB, lo que seria la linea temporal de GT pero sin ser GT.

1 respuesta
-DnT-

#1635 Yo creo que si tiene buena acogida, seguirán sacando más sagas y harán como si GT nunca hubiera existido.

Super, al igual que las pelis, parece ser un "tanteo" por parte de Toei y Toriyama. Imagino que también querrán que los niños se enganchen a la serie y no solo la gente de hace casi 20 años que lo ven por nostalgia. De ahí el toque infantiloide que tienen estos episodios.

De todas formas, estamos en el episodio 3 y ya estamos en BoG. Si no me equivoco, dijeron que habrían 100 episodios de Super, por lo que hay muuuuuucha trama que nos puede sorprender todavía. Por ejemplo,

paranoias mias pero por si acaso lo pongo en spoiler
1 respuesta
amenazax

Leí por ahí que Toriyama quería hacer cannon dragon ball gt. Os imaginais que el Goku de GT se encuentra en otro universo con el goku de super xDDD

1 respuesta
-DnT-

#1637 Si hicieran eso no estaría ni mad con Toriyama. Sería una buena forma de quitarse de encima GT sutilmente.

acerty

#1636 Si, es a lo que me refería, que solo llevamos 3 epis. y solo veo gente quejándose xD, que quieren un malo en cada episodio y que se transformen cada 2x3 en algo mucho mas fuerte en cada uno o como?

A eso iba, que queda muuucha serie y dudo que sean 100 epis, creo que serán bastante mas.

Perurena

La realidad es que no llegan a existir las dos películas y estaríamos hypeadisimos con Bills y Whis.

4
weeheee

He visto los 5 minutos finales de la pelicula de Freezer y me parece una total broma absoluta.

spoiler
3 respuestas
Gazzlikk

#1641 No tío, simplemente

spoiler

No me lo tomo como que tiene que ser el siempre, en este caso a quedado demostrado que vegeta > goku, solo que por una circustancia pues paso eso.

Perurena

#1641 Por algo es el protagonista de la serie, no sé qué te esperas.

2
che8

#1641 Bastante con que le dejan estar a la altura del malo final.

spoiler
1
Vito_

Hasta los cojones de que siempre tengan que humillar al mejor personaje de DBZ.

weeheeeeeee

1 respuesta
weeheee

#1645

A mi gusto, desde luego.

Tambien puedo aceptar Gohan y Trunk. Pero no estos de ahora.

1 respuesta
Vito_

#1646 Mi favorito siempre ha sido Goku y yo veo a Vegeta como un tryhard que va de chulo y luego no dura ni dos hostias.

Por si acaso, spoiler?

Pero sí, tal y como dices es cuestión de gustos.

2
B

La verdad que viendo las pelis me esperaba una mierda de serie, y por ahora he de decir que pese a que estos capítulos son "chorras" en el sentido de que aun no se ha visto pelea alguna y nos están metiendo en la historia, los capítulos me están gusrandl bastante y lo mas importante, son bastante fieles a DBZ cosa que sinceramente no esperaba.

4
Kirsoth

La queja que más veces leo es que no hay tensión porque no va a morir nadie, ¿desde cuando eso importa en esta serie? Si de las primeras veces que Goku busca las bolas es para resucitar al padre de Upa, el viaje a Namek viene motivado para resucitar a Piccolo y que vuelvan a existir y resuciten a todos, Goku muere con Cell y le hacen resucitar por medio de que un dios le da su vida, Vegeta muere contra Boo y le hacen resucitar después porque al final no lo consideran tan malo... Y ya no quiero contar cuantas ha muerto Krillin que no tengo bastantes dedos, aqui puede morir hasta el apuntador que simplemente resucitará para cuadrar con el final que conocemos.

Recordatorio actual

spoiler
2 respuestas
DIRTDIVER-

#1649 Te equivocas con FnF en el spoiler.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags