Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
Seyriuu

#16560 Yo los habría canonizado, esa saga la habría canonizado en Dbsuper, es el relleno más decente de DBZ.

bLaKnI

2 respuestas
V

#16562 Lo peor ya no es la cara, si no que salga un frame del opening de naruto xdddd

1
Saphyel

La cara tiene un paso ... Naruto es imperdoable yo dropeo DBZ ya.

Yo propongo un giro argumental en DBS

spoiler
1 respuesta
tloud

#16562 Te lo has tenido que currar para sacar a única inbetweening mal dibujada de toda esa escena xD

1
samusamu

#16564

spoiler

PD: Nadie ha pensado nunca que pasaría si dos personajes fusionados por ej gogeta, enseminara a una mujer, el hij@ si que sería un badass y con el mayor potencial de toda la serie.

3 respuestas
Saphyel

#16566

spoiler
RA_MeSiAs

#16566

NSFW
1 respuesta
willy_chaos

#16566 En dragonball Multiverse creo que sucede, Bra es hija de Vegetto XD

1 respuesta
samusamu

#16569 #16568 Daría para una una trama por si sola, incluso nueva serie, Sería Dragon Ball S S

NSFW
tloud

Dejad de usar NSFW que me emociono para nada, y usar el botón "+" que hay a la izquierda del ojo.

1 respuesta
Saphyel

#16571 :P este? :guinyo: :guinyo:

I

aqui algunos buscais demasiadas guarradas por internet me parece xd

1
E

Con tanto rabo igual os transformais en Ssj4

1
TaDeuS

La serie no está mal para la siesta o para mi sobrino de 5 años, pero si lo vemos con el ojo crítico de compararla con DB y DBZ, es una ..... No noto el ambiente, ni nada que me haga sentir lo que sentía cuando veía las otras, incluso GT que tanto criticáis me gustó mucho más.
-Capitulos sin emoción, sin sentido en nada, la banda sonora no le llega a la altura del zapato a las otras, Goku con una neurona, personajes que antes estaban para animar ahora van a pelear contra los más fuertes, tensión 0. En fin, y muchos más defectos...

PD la seguiré viendo porque es Dragon Ball...

1 1 respuesta
samusamu
#16575TaDeuS:

PD la seguiré viendo porque es Dragon Ball...

Bienvenido al hilo.

1
V

Yo siempre lo he pensao pero a goku deberian de haberle dado una colleja cada dia, como los sayans cada vez que luchan son mas fuertes pues para el episodio 2 ya se hubiese transformado en 4ª

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#16577 Los Saiyans se hacen cada vez más fuertes cuando están cerca de la muerte.

Eso hubiese servido hasta que el tío de las collejas ya no le hiciese ni un rasguño a Goku.

Next

2 respuestas
V

#16578 Siempre aparecerá otro mas fuerte y asi se repite el circulo.

PD: Lo de la muerte ya lo sabia, no hace falta que me lo digas. Era para hacer la broma.

A

#16578 en la saga de namek vegeta baja toda su fuerza y se deja golpear por krilin que casi lo mata, POR KRILIN asi que supongo que pueden hacer eso infinitamente si pueden bajar su fuerza/armadura a placer, lo de estar apunto de morir y volverse mas fuerte tenia un nombre pero nose cual es, que de un dia para otro el xinorris se olvido que eso existia y dejo de usarlo

1 respuesta
Horribeler

#16554 No es que te lo parezca, es que lo es con una diferencia abismal.

1
amenazax

CONFIRMADA LA APARICIÓN DE BROLY GOD EN LA PRÓXIMA PELÍCULA DE DRAGON BALL

Va a tener una apariencia como goku en SS3 pero con cejas. La película solo se estrenará en Japón en los cines 4d.

https://www.guiltybit.com/confirmado-broly-god-pelicula-dragon-ball

edit: esta película no es canon!

2 respuestas
Saphyel

y califlu...??? #16582 y el torneo por que no sale? no es canon otra vez?? puta mierda

2 respuestas
Beckem88

jajajajaja qué imagen mas bazofia xd... me retiro ya del mundo xd

amenazax

#16583 La película seria lo que no es canon como el mismo broly que tampoco lo es y nunca lo ha sido XDD

1
Alberteban

#16583 Es una exhibicion 4D, no tiene nada que ver con la historia

De hecho no se ni porque lo postea aqui si no tiene nada que ver con DBS

1
bLaKnI

#16582 Pero que cojones!?

oFF-sIDE

Parece que lleve un pulpo verde en la cabeza xD

arthas_23

lo que parece es que está hecho de plastilina joder. Esas ropas de goku oju.

challenger

LOL

EDIT: BROLY IS A BEAST

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags