Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
DarkTevy

Yo sólo digo que Freezer y Frost se van planear algo juntos y por alguna peruanada rara que se inventarán de su raza se fusionaran y serán los que rompan el torneo cargándose a todo dios.

1 1 respuesta
I

#17491 todas las razas pueden fusionarse si saben como, no necesitan peruanadas

GlatoR

Ojalá se carguen de paso a Toei

B

Todo Super se puede resumir con "por conveniencia del guión". Es como lo de los pendientes, antes era para siempre y ahora resulta que dura media porque sí.

tloud

#17489 El tag lo tienes en que aquí hay casi 600 páginas marcadas a la izquierda donde solo se crítica la serie, y en el manga solo 3 donde cada comentario alaba lo grandiosa que es esta serie. Es difícil equivocarse.

Carnival

Que grande es Freezer joder.

SkalS

#17486 he preferido no causar revuelo, suficiente tengo con lo mío. ¡Pero si quieres lo público!

1 respuesta
acerty

#17497 Cuenta cuenta...

AlvaroParker

Flipa, hasta a Annie dormida y Eren manco... tócate los huevos con estos peruanos jajaj

2 respuestas
RA_MeSiAs

#17499 No puedo con ese tono de voz, no puedo, 10 segundos y lo he tenido que quitar y mira que queria ver la gilipollez de video

2 1 respuesta
GlatoR

PEro que mierDA viDEo es Ese? por QUÉ elchiconose BUsca NOvia?

ArcSTAR

Que manera más aleatoria de dar numeritos a personajes de snk porque si, basándose en lo que el cree que es algo ultra lógico xDDDDDD arriba perú joder

1
erixis

Es Giovanella? xd

B

#17499

2
B

#17500 Si quieres ponerte en trigger mode ponte el vídeo cuando empieza a decir números. Si yo tuviera ese tono de voz el suicidio sería la mejor de mis opciones.

1 respuesta
talum21

#17505 es como si eyaculara en cada coma, eso si que es vivir "dragoun bol seta" con pasión

K3k3

¿Os acordáis cuando Goku no era retrasado e imponía miedo/respeto? Que recuerdos

10 1 respuesta
mDity

joder es que es un todo, la bso, lo puto badass que era vegeta y el respeto que imponia goku cuando se ponia serio... :cry:

1 respuesta
Salcort

#17508 en Super todos los personajes parecen subnormales, se crujieron a Gohan, luego a Trunks, vimos a Vegeta preparando sushi y Goku esta en lista para el psiquiatra. Una cosa es que quites violencia por el horario infantil de emision y otra es que los protagonistas parezcan entrenadores Pokemon.

El Goku de la saga de Freezer estaria hechando humos con la trama actual de los universos, en cambio el de Super parece sudarselo todo y hasta se rie...
Una buena serie no vive de su pasado, sino que se gana el futuro capitulo tras capitulo, si esta serie no se llamara Dragon Ball la habrian cancelado ya por que no la veria ni el tato.

2
Vito_

#17507 Me has hecho recordar los buenos tiempos aquí en MV cuando por algo parecido ya tenias a la Perúpandi debatiendo que Goku va a ser villano de la serie y que se ha vuelto malo xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Fue gracias a este momento, never forget

K3k3

Que el goku de la saga buu (el serio y no el subnormal de super) se folla a bills easy, ni cotiza

1 respuesta
arthas_23

#17511

  • Cuidado con el Goku de la saga de buu, que es el mismo que se hizo el chulo con buu, y por su culpa absorben a Gohan, y en la batalla previa a la final, se hace el chulo rompiendo el potata...
  • El goku de la saga de los saiyanos deja vivir a Vegeta, impidiendo que krillin le mate
  • en la saga de cell (primeros androides) cuando llega Trunks a avisarles del peligro, deciden no matar al dr. gero xke quieren luchar, causando la muerte a millones (y en una realidad, la de trunks del futuro, a condenar a la especie)
  • en la misma saga de cell no le dice a gohan que luche, y casi matan a todos (que si, que previo que pasaría todo eso y tal, pero le costo la vida)

Goku siempre ha sido bastante especialito, no es nada nuevo. ¿Que se lo han llevado al extremo, como CARICATURA del DBZ original? tambien

4
Prozacks

Un equipo decentillo no llevaria a tenshian o munteroshi habiendo Pikkon (Paikuhan) Cell y alguno que otro del torneo del cielo, si pudieron resucitar a freezer a esos tambien pueden joder

1 respuesta
Beckem88

#17513 Pikkon no hay... se ha explicado mil veces....

oFF-sIDE

Pues yo creo que va a haber limpieza rápida de mucho mini-esbirro. Yo creo que en el primer capítulo de torneo se va la mitad de los participantes xD

Dry-Prime

Habría que traer a Pikkon, Bardock, Broly, Janemba, Trunks del futuro y el Vegetto del multiverse.

1
angelrcd

¿Y por que no llevan a Garlic Jr?

3
Vito_

Deberían resucitar a Raditz y Napa. Al paso que van los Saiyans, los metes a entrenar 30mins y te salen con SSJB3.

2 1 respuesta
che8

#17518 Si no fuera porque Goku y Vegeta en Z ya destrozan a cualquier otro saiyan podría tener sentido si. Vamos el único sayan que descubrió como transformarse y el príncipe guerrero de elite, diría que todos los demás son escoria, como lo eran en el ejercito del todopoderoso Freezer.

SamaWoodo

Se me acaba de ocurrir algo muy loco tíos, os imagináis a Pikkon en el equipo? Que subidón tu.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags