Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
I

#17580

spoiler
2
ruizales88

A ver si empieza ya de una vez y se ven hostias y la morralla acaba en el puto abismo y no vuelve mas

1
renegadecell

En la imagen de la cabezera del hilo se ve a Mr. Satan en SSJ 1 o 2? xD

1 respuesta
Ferrallos

#17583 Diría que 1 al no tener los rayitos x,D

Salcort

#17580 en ese supuesto caso, Whiss, el sumo Sacerdote o el mismo Zeno desatomizarian a Freezer antes de siquiera mirar a Shin.
Ademas, ya dijeron que

spoiler
1
K3k3

Se que esto no es de Dragon Ball Super pero es que es tan jodida obra de arte de juego lo que están haciendo los de Arc system Works que me veo en la obligación de traerlo xD

Increible que en un juego haya más fidelidad que en la propia continuación de Z

4
oFF-sIDE

La tengo en la mano.

Plataforma? fecha de lanzamiento?

1 respuesta
arthas_23

#17587 Con calma que lo acaban de anunciar en el E3, aquí el trailer presentando el jueguito

Según las fuentes, para XB1, PS4, PC (enfocado a competitivo), para early 2018

challenger

estamos ante el mejor juego de DGB ever?
aunque me falta el modo 3d del Budokai Tenkaichi 3 y posteriores

1 respuesta
ESL_Kaiser

depués de 3 meses, ya tenemos por fin el torneo, no está mal

2
sefirus

En vistas a que empieza el torneo toca ponerse al día

Hernani

no os emocionéis mucho que para que la chicha del torneo empiece ponedle 3 o 4 caps mas que primero nos tienen que enseñar lo tristes que son los pjs nuevos del resto de universos, entre frames parados durante 5 o 6 segundos y bullshit varia , esto no empieza a estar interesante en mínimo 6 caps.

1 1 respuesta
RA_MeSiAs

#17592 Por esa regla de tres, la saga cell no se puso interesante hasta que no se mosqueó Gohan

2 1 respuesta
Calzoncillo

#17593 No entiendo la comparación, yo estoy con el compañero, no me espero nada demasiado impactante hasta dentro de unas cuantas semanas.

Con el manga sí tengo hype, pero aun están con black.

1 1 respuesta
RA_MeSiAs

#17594 Toda saga tiene un inicio, nudo y desenlace... vamos a empezar por el inicio, no es cosa de emocionarse, es simplemente lógica que empezará como tiene que empezar, no nos van a dar en el primer capitulo la pelea más epica de la saga logicamente... y eso no hace que un inicio no pueda estar bien.

Vamos, a mi me apetece ver peleas de secundarios mucho más que las de Goku y Vegeta, que llevamos 90 y pico episodios de Goku y Vegeta

oFF-sIDE

Yo tengo muchas ganas de ver a Jiren en acción. En este capítulo por fin se le ha visto y a Goku le ha sorprendido mucho.

Por lo que leí a varios creadores de peruanadas, el señor Jiren

spoiler

O dan Power Up a Goku, o se curran un teamplay de cojones para acabar con este tío xD

willy_chaos

#17589 pues no se que le veis, me parece un mugen

2 respuestas
AlvaroParker

#17597 Yo lo que le veo es que no es un Xenoverse, eso es lo que le veo.

Calzoncillo

#17597 Conoces o conocéis algún MUGEN que sea destacable?

SnowLeonhart

Hola fans de DB, ¿qué os gusta más? ¿Dragon Ball GT o Dragon Ball Super?

1 1 respuesta
A

gt

weeheee

Prefiero muerte.

1
Xancros

Z
La verdad es que es una pregunta complicada, pero creo que super > gt.
Es que GT me gustaba poco poco xD

Calzoncillo

Super, pero porque existe el manga, que es un sucesor cojonudo. Si solo dependiese del anime, super es mega deleznable, pero aun así mi desprecio hacia GT es extrañamente superior.

En mi universo mental, Gt (obvio) y el anime de super no son canon, me quedo con el manga como opcion canonica.

2
samusamu

cuando acabe super se decidirá. gt tiene sus momentazos también.

Beckem88

El manga de super es realmente magnífico y está a un grandisimo nivel, sobretodo si lo comparamos con su versión anime. Por otra parte, GT podríamos quitar toda la saga de Black Star y la de super A17 y nos quedamos con Baby y los dragones y tenemos una serie bastante potable aunque muy por debajo de la calidad del manga de super

1 respuesta
Kaiser5

el problema de gt fue que lo quisieron quitar de antena rápido.

1 respuesta
renegadecell

Yo nunca llegue a ver GT.
Vale la pena?? Pero con fundamento.

2 respuestas
challenger

GT Tiene:

-Best Opening
-Best SSJ4
-Best Final EVER.

Sobre todo me pregunto que hará super para el final.

2 respuestas
Beckem88

#17609 Ya lo dijeron, acaba en Z

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags