Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
Calzoncillo

#1738 Brutal a partir de 3:44 con la música y la mirada a cámara.

1
DIRTDIVER-

#1738 Aquí Goku sí que parecía un Dios. Larga melena rubia, mirada fija ultrabadass y ese halo sobre su cabeza.

1
roninsilent

#1738 La mejor transformacion de la serie!

1
Outplayed

Que feels...y la polla como el bastón de satanás.

1
-DnT-

Ando viendo el final de la saga de Cell estos días y se me ha ocurrido algo.

Trunks del futuro cuando viaja al pasado, parece que va como a otra realidad diferente con diferentes eventos. Molaría mucho si al final resulta ser que el Universo 6 es la dimensión de este Trunks, y de alguna manera lo volvieramos a ver en la serie.

3 1 respuesta
Perurena

Y la gente diciendo que el SSJ3 no mola... Ignorantes!!

4
GlatoR

Cierto, Kaito tenía la misma voz de mendrugo

SkalS

#1745 yo espero y deseo que Trunks aparezca con el aspecto fisico de Dragon Ball Xenoverse:

4 2 respuestas
GlatoR

#1748 está chulo, pero me gustaría un pelín más envejecido

2 respuestas
Outplayed

#1749 y en SSJ2 ya cae paja que lo flipas

2
SkalS

#1749 no tiene porque estar envejecido, ya que los viajes del espacio-tiempo pueden ser hacia delante o hacia atrás.

Han podido pasar muchos años en el universo de Z, pero volver "atrás" en el de Trunks.

1 respuesta
GlatoR

#1751 más atrás que la época actual de Trunk no creo que viajen, de todas formas creo que te refieres que a lo mejor en Z han pasado 8 años y este Trunk hace su aparición un año después (en su uni) de verles por última vez.

De todas formas me refiero que el Trunk del dibujo lo veo más joven que el Trunk que luchó contra Cell en su forma perfecta, será porque está canijo.

1 1 respuesta
SkalS

#1752 es por el diseño, la TOEI actualmente dibuja a todos los personajes de Dragon Ball de una manera diferente, lo que produce que parezcan más jóvenes.

El colorido y los brillos también afectan.

-DnT-

Se supone que ese Trunks tenía unos 20 años la última vez que se vio en la serie. Si volviera a aparecer, molaría verlo casi como Vegeta y con bastante más fuerza (SSJ2 o incluso SSJ3). Eso si que me sorprendería y tendría fe en esta saga xD

La trama de Xenoverse la podrían mezclar un poco aquí con el tema de los diferentes universos.

1 1 respuesta
Perurena

Ver a ese Trunks sería muy bonito, demasiado bonito para ser verdad.

DarkHawX

#1748 Yo firmo.

MeCagoEnDios

Si es tope gay, horrible

2
Martita-

Mi transformacion favorita, a parte de que mi momento preferido de la serie es gohan SSJ2, es esta...

Y esta otra creo que aun mas xD.

2
AlvaroParker

El diseño del ss4 es una de las pocas cosas buenas que tiene GT, las cosas como son.

2
SkalS

El diseño del SSJ4 es chulo, pero en dorado hubiera sido mejor:

1 2 respuestas
Ferrallos

#1760 Demasiado cani

7
iZubi

#1760 Te compro lo del pelo o el cuerpo dorado, pero no ambos. El de Vegeta se ve mejor todo dorado, pero el de Goku me choca mucho.

acerty

Pelo dorado, cuerpo marron.

Gilgamesh

Yo opinó tmb que la han cagado basando la nueva saga en las dos pelis que ya han salido.. Ya sabesq va a pasar y como va a terminar.. Es una mierda

2
privet

a mi lo que me puso los bellos de punta, aunque con 5 o 6 años no tenia xD, fue cuando frezer mata a krilin, esa transformacion es brutal

PD. Hace poco me vi la saga de Buu, brutal !

GlatoR

Recordad, hoy nuevo capítulo. Me voy a dormir, os quiero

Panch

#1754 No lo había pensado, pero ahora q t leo lo veo totalmente probable de hecho, pienso q algo relacionado harán !

Bernkastel

Supongo que solo he visto yo el capítulo en directo ¿no? (lo digo porque nadie a comentado nada)

spoiler
Gazzlikk

En que momento de Z hacen a la banda de pilaf pequeños si eso es en GT no?

1 respuesta
mamporrero

#1769 Veo que no soy el único que pensó en eso. Como a nadie le parecía raro asumí que pasaba en Z cuando en verdad es que en Z ni aparecen salvo en algún que otro flashback.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags