Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
tloud

#17718 combate escénico, animación de combate o coreografía de combate. Pero deja de llamarlo solo coreografía solo por favor, sin ofender.
Edit: No es por no ser tiquismiquis, pero como esperas que te lea y te de la razón si no sabes ni siquiera especificar que es lo que te gusta.
Edit:2: Vale estoy siendo tiquismiquis, mis disculpas pero llámalo aunque sea combate escénico, quedarás mas pro!

1 1 respuesta
samusamu

#17730 Todo el mundo entiende tu punto, pero debes saber diferenciar entre aPtitud y aCtitud.

  • Que tengas las aptitudes (incluyo herramientas de trabajo) para hacer un buen dibujo pero que por falta de actitud te salga un truño, no quiere decir que en su día DB no fuese una serie donde los animadores aun con menos aptitudes pudieran compensar con su actitud esa falta de herramientas y realizar combates tremendos.
1
tloud

#17727 Antes era un trabajazo, si señor. Pero te estas columpiando a saco por decir que por usar nuevas tecnologías es peor. Pero a saco y no me enciendas. Acasos tu has animado en estos últimos años para saberlo? acaso lo has hecho hace 20 años? Si no simplemente respeta el trabajo de ambos por que no tienes ni idea de lo que las futuras generaciones pueden hacer.

1 respuesta
SnowLeonhart

#17733 ¿Pero tú sabes leer o te has pasado con el combate escénico?

2 1 respuesta
tloud

#17734 si pero solo he leído solo esta pagina y la anterior, me he pasado de flipado? Si es así me disculpo.
Edit: Te has venido arriba yo también, tratenosmos con educación. sin parecer soberbios........ que quien modera no soy yo y no me apetece darle mas curro a quien lo hace. Porque este hilo se las trae.

oFF-sIDE

#17731 Llámalo como quieras pero creo que se me ha entendido xD

Me refiero a todo el combate en sí, a los movimientos, la coreografía (la animación de ésta), etc. Vamos, que no sea como en GT, que pegaban dos puñetazos, 2 rayos y se ponían a hablar, luego 3 rayos y a hablar...

armakamikaze

La 7º imagen me encanta se comenta que pueda ser una nueva forma , pero sinceramente lo dudo .

1 respuesta
arthas_23

#17737 Podría tener sentido, ya que tras la batalla de Bu, justo al final de la serie, lucha de igual a igual contra Ub, sin transformarse ni nada, solo sacando aura blanca.

I

a mi me sigue pareciendo una cagada que goku tras luchar contra dioses de la destruccion, hit y demas se emocione por luchar contra un mierdecillas con la fuerza de buu

2 respuestas
arthas_23

#17739 yo le veo incluso sentido. Goku es conscinte de su mortalidad (lel), y ya en la saga de buu intenta que sean goten y trunks los que "defiendan" el mundo. Tambien lo hizo con Gohan en la saga de Cell.

lo de hit, es por sangre saiyan, sin más

B

#17739 Alguien con la fuerza de Buu no es un mierdecillas xD Goku le supera probablemente, pero la distancia no es tan grande. Te recuerdo que a Buu no le vencieron de tú a tú, usaron una gendikama con el poder de todo el planeta y despué s de deshacerle su forma mas poderosa desde dentro. A Super Buu no había cojones de ganarle.

1 respuesta
I

#17741 de eso hace ya mucho, ademas gohan podia ganar a super buu sin problemas si no llega a ser por los crios

1 respuesta
RenTao

es que se han pasado por los cojones la escala de poder de DBZ, el final de Uub se queda como una mierda visto lo que esta pasando ahora mismo, pero ese Uub estaba a un nivel cercano al de Goku y con potencial para superarlo

1 respuesta
armakamikaze

#17743 Nunca se dicho que uub estuviera cerca del nivel de Goku , uub a lo sumo tendría la fuerza de kid buu pero ni de coña llegaría al nivel de Goku que habría seguido entrenando esos 10 años ( y eso sin contar super), ademas el mismo goku dice que ni estaba peleando serio.

Lo que a goku el emociona es el potencial para mejorar de buu-uub , nada más .

3
B

#17742 Hablo de Super Buu con Gotenks y Gohan absorbidos. En poder no estaría muy lejos de lo actual, por eso tuvieron que usar a Vegetto, y luego con Kid Buu la gendikama. Buu era muy bestia, no se quedaría atras a dia de hoy.

1 respuesta
I

#17745 hombre claro y si absorbe a bills se folla a cualquiera no te jode xd

el problema es que la diferencia de poder y velocidad es tan grande que no es creible que pueda absorberles ni por sorpresa.

ademas lo matarian rapido antes de que intentase absorberlos si quisieran, a kid buu se lo follaba gohan facil

out2553

Bajo mi opinión Uub sin el tema de absorber a la gente y tal pierde mucho. Uno de los grandes ases precisamente es ese.

M

Saben cuando se podra ver en español? Q el japo me cansan y el latino es infumable

1
AlvaroParker

Parece que ha estao haciendo espalda estos últimos días antes del torneo.

GlatoR

En que capítulo Picolo hará la escenita de quitarse la capa?

1 1 respuesta
Outplayed

#17750 Espero que no mucho, porque es de los pocos pjs de Super (quitando momento niñera) conserva su personalidad badass

GlatoR

El indio (tío que se encuentra en el lateral derecho arriba) me ha recordado a este hilo

minuto 18

Es del capítulo de hace 2 semanas, no creo que haga falta ponerlo en spoiler.

Dry-Prime

Me he encontrado esto:

Le queda genial la ost de my hero academia.

2 1 respuesta
WAYOOOO
1
Alberteban
K3k3

Hoy me he enterado de que la OST de SUPER y KAI comparten muchas canciones, me he quedado loquísimo xD

¿Os suena? xDD

1 respuesta
aIvans

Sabéis si en españa hay a la venta algun dvd, bluray de la saga de dragon ball z con buena calidad? :)

K3k3

#17753 Ver esto y darse cuenta de que Dragon Ball Z será insuperable por cualquier otra secuela. Esa manera en la que todo el mundo está acojonado y en la que Goku no para de expulsar poder a lo bestia hace que mi rabo se convierta en un mastil

1 respuesta
B

#17758 Dragon Ball Super manga

1 1 respuesta
K3k3

#17759 Soy admirador 100% del manga de toyotaro pero con una buena OST se transmiten cosas que al leer no se sienten

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags