Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
Torit0

Sí claro, por que el corta-pega lo ha inventado Super y nunca ocurrió en Z ni en GT.

Parecéis nuevos, de verdad. No sé con qué expectativas le dais al play a un capítulo de Dragon Ball, pero estas cosas no deberían sorprender a nadie.

1 1 respuesta
B

Akira Yoriyama es el George Lucas del anime. Por suerte me queda el manga de Dragon Ball Super, que te hace respirar la esencia de Dragon Ball Z

B

#17791 pues a mi me sorprende que incluso se olviden de dibujar a un miembro del equipo como es Ten. por momentos el grupo de Goku tenia nueve participantes.

5 1 respuesta
Torit0

#17793 Sí sí, es la primera vez que eso ocurre en la historia. Seguro que una rápida y sencilla búsqueda en google no me da docenas de errores de ese tipo.

1 respuesta
B

#17794 vale,tu ganas. super mola. dejaremos a un lado al freezer con cejas,dejaremos atras al capitulo 5,el copia pega,las escalas de poder absurdas,dejaremos tambien atras las coreografias lamentables,etc.
lo siento pero una serie asi con este nombre no tiene calidad. ojala la pudiera ver como vosotros y tragar tan a gusto como algunos.

4 1 respuesta
out2553

El que manda nos guste o no es el público japonés y si sus audiencias y ventas son buenas van a seguir con esfuerzo 0. También hay que pensar la edad y las ganas que puede llegar a tener Tori a estas alturas de la vida. Aún así soy de los que opina que hay que quejarse de lo malo cuando es descarado y alabar las buenas cosas. era de esperar un inicio así, veremos cuando ya entren en materia de verdad.

Torit0

#17795 Todo lo que criticas son las señas de identidad de Dragon Ball. Le pese a quien le pese, siempre ha tenido esos fallos y esos giros de guión sacados de la manga.

Que las gafas de las nostalgia y la idea que te hiciste de pequeño de Dragon Ball no te impidan ver la realidad. Quizás el problema es que has crecido y ya no te gusta Dragon Ball.

1 respuesta
ArcSTAR

De hecho yo me atrevería a decir que Super > Z, porque en Z la lógica existía pero aquí lo mismo mañana Krilin se solea a todo el torneo de Zeno y la verdad es que me sorprendería 0.

rojasu

joder , sin descarado el copia-pega xDD

Culebrazo

lo dicho, algunos ya no recordais los cortapega de antaño

1 2 respuestas
B

#17797 que no me gusta dices? a mi me encanta la serie (original y z )pero si super es una mierda hay que decirlo. las escalas de poder no tienen nada que ver con z. aqui freezer entrena un dia y pilla el golden,luego gokuh lo mismo. de un capitulo a otro consigue el blue y antes de eso el corro de la patata con el god. no hay esfuerzo para conseguir los power ups. antes se mataban a entrenar.

goku se transforma en blue para salvar a un mindundi en cualquier capitulo de relleno y aqui en cuanto empieza el torneo en vez de ir a saco pues va el mongoku y lucha en base.
y en este capitulo que sentido tiene que krilin haga el kienza si no se puede matar? esa tecnica con la calificación que tiene esta serie es un desproposito. no corta a nadie.
aqui no muere nadie,tanto jugar con que el ring estaba en el vacio para que luego los luchadores esten sentados en la grada. luego parece que esten luchando en medio de un conflicto armado solo veo explosiones por todos lados. ni una coreografia bien armada.

gafas de la nostalgia no llevo por que en su dia critique que goku en gt se transformara en nivel 4 para sujetar un edificio pero,tu tienes una venda en los ojos que no te deja ver la ponzoña que es esto.

supongo que esto sera como cuando estrenarón dragon ball evolution,que muchos tragaban con aquello e incluso lo defendian.
tu seras de esos que se come cualquier mierda que lleve el nombre de db.
lo dejo aqui hasta el siguiente episodio.
esto es hablar con las paredes.

4 1 respuesta
AlvaroParker
spoiler

La idea me pone cachondísimo y me lo he pasado bien viendo el capitulo, ahora comentáis lo de la animación copypaste y me vengo abajo.. xD

1sioke1

No se a que juega​ la toei pero ves el remake hd de la batalla goku freezer, y ves dbSuper normal y se te caen los huevos al suelo. Esperaba algo al menos epico y me ha parecido casi humoristico el capi. Es una pena lo de la toei con db, pq por lo menos podrian mantener la misma calidad que One Piece.

Torit0

#17801 ¿Sabes lo más gracioso de todo? Que en ningún momento he dicho que me guste por muchas veces que lo repitas.

Lo que digo (a ver si esta vez sí) es que criticáis fallos que siempre han existido en esta serie, como los corta-pega, los power-up sacados de la manga y las feas coreografías. ¿O no recuerdas esas peleas en Z en las que sólo se veían centellas moverse por el aire "chocando" durante minutos y alguien comentar "wow son tan rápidos que mi ojos no pueden seguirles"?

ArcSTAR

Dragon Ball siempre ha sido pésima transmitiendo el supuesto poder que deberían tener sus guerreros y los fans siempre acuden a la excusa de "es que se está conteniendo". Lo que no es normal es que All Might en su pelea contra Nomu (en BNHA) transmita una sensación de poder diez veces más grande que Vegeto vs Zamasu.

5
Beckem88

Os había leído antes del capítulo y me esperaba el mayor mondongo de la historia. Pero bueno, lo he visto esperándome nada y me ha parecido basta te bien.. No bueno, pero tampoco como algunos dicen. Espero con ganas el siguiente!

angelrcd

No es que el capítulo haya sido una completa mierda, pero despues de tanto hype y tanta espera por el torneo la verdad es que empezar con un capi tan flojo decepciona un poco.

Yo lo que creo es que Toei es muy ineficiente a la hora de organizarse y repartirse el trabajo, no puede ser que el comienzo del torneo que es central en todo este arco haya sido tan mediocre y luego en capítulos de relleno haya cosas asi:

Dejando eso de lado, me he encontrado una cosa chula:

I

si os hypeais y os creeis que desde el primer capitulo iba a ser la hostia es culpa vuestra eh

estaba claro que en el primero iba a haber poca chicha

2
Dry-Prime

La pelea entre los 3 dioses del capítulo anterior era mucho más interesante.

spoiler
1
TaDeuS

#17783 esto ya es indefendible xDDDDD

MaTRiX13
spoiler
1sioke1

Puedo entender el argumento, puedo entender la ""censura"" (comparado con dragon ball Z), pero no puedo entender la calidad de la animación. Ya digo la pelea rehecha entre Goku SSJ y Freezer original, le da mil patadas a toda la serie de super... Y no lo entiendo, como tampoco que One Piece siendo Toei también tenga mejor animacion que Dragon Ball... Lo de mirarse cuarenta veces y repetir en los combates las animaciones hasta 3 veces es de traca. Me indigna bastante el tema, y ya digo que lo pueden infantilizar lo que quieran, pero creo que ya tiene suficiente público y vende suficiente mercha como para realizar un anime mejor.

1
weeheee

La enfermedad del tatatatata ya la tiene hasta Vegeta y C18. No se dan cuenta que es una cosa que queda FATAL? Ademas de que te saca por completo de la pelea.

Sobre el capitulo, me ha parecido un pufazo enorme. Lo peor, es que del anime de Super no me espero nada. Lo seguire viendo para ver si Freezer tiene un ataque de esos de putoamismo total o si Picolo hace su ritual de crujirse el cuello y quitarse la ''armadura'' esa que lleva. Por que de los demas, espero entre poco y nada.

2 1 respuesta
_Akiles_

Lo mas bochornoso es Gohan intentando organizar al grupo

1 respuesta
LadyTenTen

#17813 Te falta ver Jojo para saber apreciar los grititos monosílabos durante las peleas. No queda fatal en absoluto XD

1
oFF-sIDE

#17814 Ha sido lo peor del capítulo con diferencia. Les rodean unos mindundis, hacen el paripe de saltar y lanzan todos su mejor técnica... técnicas que impactan claramente contra el puto suelo, y todos los malotes ahí mirando y riéndose. Se nota que el target son los niños... porque ha sido muy patético xD

2 3 respuestas
LadyTenTen

#17816 Recordemos que esos mindundis son los mas poderosos de sus respectivos universos, y no es que Gohan esté acompañado de la crema de DB precisamente.

2
RA_MeSiAs

#17816 estoy con LadyTenTen, a efectos prácticos ha golpeado Gohan (en estado base) y piccolo si acaso. Una bola normalita de Gohan SSJ2 ya habría hecho muchisimo mas daño, y encima se lo han tirado a varios enemigos previsiblemente fuertes. Me ha recordado a cuando a Vegeta se le fué la pelota con la "muerte" de Trunks en la saga Cell y tira mil rallitos inofensivos contra perfect Cell... Mucho polvo y nada más.

1
oFF-sIDE

Nah, masillas sin más xD

Kb

pues a mi me ha gustado

la gente diciendo el peor con diferencia y demas... o teneis una memoria muy corta, o el primero capitulo fue el mejor de la serie ya que cada semana se repite la misma frase

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags