Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
Link3D_

Dragon ball ha evolucionado.
La nueva forma de dibujo con las lineas gruesas me parece un poco exagerado pero no me desagradan.
Las Texturas del kamekameha tampoco me desagradan, a mi parecer estos cambios le dan un aire fresco a la serie.

Sobre el relleno me parece normal. Habeis visto alguna serie que desde el capitulo 1 se metan en toda la batalla principal? Pues no logico y normal. Cuanto tardo naruto en ponerse interesante? bastante y mucho. Digo naruto porque es de las mas famosillas junto one peace bleach etc.
Que menos que 4!! Malditos caps para poneros en situacion. Lo que pasa esque al ver la pelicula 1º se os hace repetitvo porque es practicamente lo mismo y el hype os puede como a mi.

Creo que la mayoria de fans de dragon ball son puretas de 23,24,25 en adelante que veiamos la serie desde pequeños y sabemos de lo que hablamos.
Sigue siendo dragon ball, darle un poco de tiempo y ser pacientes aunque cueste horrores.

2 2 respuestas
B

#1797

Puro arte, detalladísimo y super bien hecho

Gks1

Exageraciones, chistes, periodo de paz, humor de DB, puede que haya cambiado la forma de dibujar, pero sigue fiel a DB yo me lo paso como un crío en cada capítulo, esperando el siguiente.

AlvaroParker

Este capitulo ha sido un coñazo. Qué poco me ha gustao el rollo ese de Pilaf...

Horribeler

#1801 no me cansare de repetelo, en los primeros 5 capitulos de DB hay muchisima accion. En Z en el segundo o tercero ya hay pelea con jefe importante. En GT hay pelea en el caputulo 1. En One Piece tambien...

Que la serie tenga relleno no es malo, pero tampoco hace falta inventarse las cosas para excusarla en todo. La serie ha empezado lenta y ya esta.

Por mi parte no voy a ver mas que los monebtos de accion, tal cual hize con GT.

1
SkalS

Uno de los momentos más épicos que podía haber en la serie, se lo van a cargar con una calidad de dibujo nefasta.

Panch

Me sobra Pilaf, y mucho mas hecho niño...

B

Ver a Goku con ese chandal de ni niño pijo y cuerpo escombro me esta destrozando mi infancia...

2
-DnT-

A mi el dibujo en movimiento ni fu ni fa, pero las capturas son oro puro joder:

1 respuesta
SkalS

#1809 una lastima que en movimiento se heche todo a perder.

B

Yo no he visto las pelis asi que para mí todo es nuevo ><

Gunker

Pilaf de niño? No se supone que eso pasaba AL COMIENZO DE GT? D:

1 respuesta
Outplayed

Algunos parece que habéis empezado a ver DB ayer.

-DnT-

#1812 Lee #1793

Imagino que lo explicarán en algún momento. O no.

LadyTenTen

Me ha parecido entretenido aunque admito que me he saltado todo lo relacionado con

spoiler
2
GaRoU

La calidad del dibujo es simplemente absurda. Planos buenos, otros reguleros y otros con las líneas del tamaño de árboles que dan vergüenza ajena. Y encima mezclando todo que parece un cómic de "versiones" de dibujantes. Un mínimo de coherencia en el estilo, leches...

Y ya sobre la 'trama" ni hablo....

5 1 respuesta
Link3D_

#1816 totalmemte de acuerdo contigo en lo del dibujo xD

Kataneta

Lo de Pilaf y sus secuaces siendo niños, lo habéis comentado varias veces y ellos NUNCA son niños en GT. Sólo Goku.

amenazax

Había momentos del capítulo que no sabía si estaba viendo dragon ball super o dibujos de pinta y colorea.

1
GlatoR

Alguien sabr japo para mandarle una queja desde MV a Toei? Decirles que no sean tan subnormales para poner al dibujante del trazo gordo

1 respuesta
Rurik

#1820 Yo venga, vente aquí que la escribimos juntos, trae condones.

El capitulo a mi no me desagrado, aunque la verdad es que la animación va cada vez peor y esos jodidos trazos del grosor de un brazo.

1
NiBeLHe1M

#1801 Los primeros capitulos de Naruto o Bleach se mean y cagan alrededor de 6 mil trescientas cuarenta y ocho veces en DBSuper. One Peace no se porque no la he visto.

Y no, no es logico, ni normal que una serie empiece con capitulos de relleno y encima con este ridiculo nivel. De hecho, es una puta mofa viperina y cualquier fan de anime o Dragon Ball, deberia sentirse ofendido.

1 2 respuestas
LadyTenTen

#1822 > cualquier fan de anime o Dragon Ball, deberia sentirse ofendido.

cualquier fan de anime
sentirse ofendido

Existiendo el género slice of life, no entiendo por qué XD

Rurik

#1822 No es el único anime donde hicieron eso, anda que en los inicios de dragon ball z no metieron un relleno absurdo de gohan perdiendose por el bosque y enfrentandose a un tigre.

Tío que no, que por ahí no podeis meterle mierda porque no es la única, mira que hay cosas criticables en esta serie, pero eso no es lo mas grave ni de lejos.

Critica por ejemplo la animación, o los backgrounds.

PD: no, los fans del anime no tienen porque sentirse ofendidos xD

1 respuesta
Dientecillos

No entiendo como tratándose de un anime emblemático como es Dragon Ball tenga una animación tan lamentable. Necesito algún tipo de justificación. Y no me vale el quieren ahorrarse los cuartos.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#1824 Si me vas a quotear/contestar, preferiria que no dijeras tonterias o mentiras que demuestran que no sabes de lo que hablas, basicamente porque soy una persona sensible y me haces sentir mal.
DBZ no empieza con relleno o una puta trama absurda y mal dibujada, te invito a que veas los 5 primeros capitulos (al menos su sinopsis) y despues vengas a pedirme perdon. Un saludo.

1 respuesta
Rurik

#1826 ¿Tonterías? No amigo no, los primeros capitulos de DBZ no empiezan como Radditz partiendole la cara a Goku como empieza en el manga, mira, te copio una lista interesante:

Saga Saiyajin
Gohan siendo perseguido por un Tigre y cayéndose en un río.
La historia de Raditz sobre los saiyajins.
Yamcha en un equipo de béisbol.
Todas las escenas de Launch con Ten Shin Han.
Vegeta y Nappa haciendo una parada en el planeta Arlian y destruyéndolo.

nada de relleno vaya. No te tengo que pedir perdón por nada, si el hecho de que te diga eso te hace sentir mal desde luego no es mi problema porque no te dije nada del otro mundo.

1 2 respuestas
LadyTenTen

#1825 Aquí tienes tu justificación: Toei Animation

3
Dientecillos

#1827 Pero sin duda el relleno mas legendario es cuando Goku se saca el carnet de conducir con un Piccolo swag.

Hay que me lol.

7 4 respuestas
Rurik

#1829 Me limité a poner el del principio de la serie, para reforzar mi argumento, pero si, eso fue legendario xDD.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags