Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
akitsuki

Dragon ball perdió cuando paso a ser dragon ball Z , así de claro, a mi me gusta todo el contenido la verdad y DBSuper la disfruto porque me acuerdo cuando era peque que esperaba a ver el capi pera ir a dormir o luego cuando lo pusieron al mediodía pos al cole, pero como he dicho la historia de goku de pequeño que era aventuras era una pasada aun me acuerdo que el General Blue lo ponia contra las cuerdas y eso que no era gran cosa en teoria y poco a poco iba mejorando y superando las pruebas ... eso era lo que realmente molaba ahora es pelea por destrucción del mundo power ups por la patilla y no se la juegan nada, cuando era dragon ball aun habia alguna muerte y todo decente pero bueno, lo que hay que disfrutar es lo que nos da el maestro Toriyama y que dure lo que sea, para mi todo lo de Super es regalado asi que nice!

2
Daves

Pues ignorando totalmente 'supuestas' escalas de poder,

101
I
spoiler
2
weeheee
spoiler

En el siguiente capitulo, si que pinta mierdero y mas sin sentido aun. Que ya es decir.

B

esta serie no hay por donde cogerla xDDD que degeneracion. al lado de esta serie dragon ball GT es una master piece no me jodas hahah

3
V
spoiler
1
Hiervan

A tomar por culo, yo me bajo aquí.

oFF-sIDE

A mi este no me ha parecido tan mal.

spoiler
Salcort

Resumen del capitulo en una imagen:

spoiler
2
1sioke1

Resumen del capítulo, tiran fuera a masillas y festival de colores al final, fin.

1
RenTao

Goku tiene que estar trolleando todo el torneo, porque cualquier masilla puede con otro masilla, pero el no.

2
1sioke1

Si lo de Goku con

spoiler

En super le entran ataques repentinos de amnesia, donde lo único anterior que vale es la forma de la transformación. xD en fin veremos como sigue.
Toriyama se podría haber currado los diseños de los random, que cuando le pagan para Dragon Quest bien que lo hace...

_Akiles_
spoiler
angelrcd
spoiler
1
GlatoR

Afeitarme los cataplines tiene más emoción que esto

1 respuesta
Davis14

#18315 Mas sangre que en db super

10
1sioke1

Aun me acuerdo cuando salía el tema de las asociaciones de padres en la prensa que no querían que los niños vieran DB, Caballeros del zodiaco y otras series, x su violencia... Como han cambiado los tiempos xD.

1 1 respuesta
Salcort

#18317 ahora son esos los padres que quieren que DB tenga la violencia de cuando eran niños.

1
LadyTenTen

Seguís llorando pero a mi esta saga me está gustando. Las mujeres saiyans son estupendas.

4 1 respuesta
Salcort

#18319 touche, despues de no haber conocido a ni una en todo Dragon Ball, ver a 2 convertidas en SSJ luchando juntas me ha molao mucho, de momento para mi es el mejor punto que ha tenido DB:Super....
...obviando la facilidad extrema, irrisoria y ridicula que han tenido para alcanzar esta transformacion, que me da a mi que hechando un polvo y con estreñimiento podrian alcanzar el SSJ Blue 2.0

1
Lova

el capi de hoy, lo estaba viendo mientras iba al curro esta mañana. Más de una vez me eché la mano en la cara en plan, madre mía -.-

spoiler

La seguiré viendo porque es dragon ball pero lo que están haciendo es lamentable.

1
Davis14
spoiler
1
1sioke1

Punto 1 en DB se suponia que la raza estaba extinta excepto por Vegetta, Nappa y Radix, ahora salen Saiyans hasta debajo de las piedras.
El diseño escuálido de estos saiyans que no imponen ni respeto también es para hacerselo mirar.

Existir existían:

1 respuesta
B

Pues no me ha parecido malo del todo la verdad

spoiler
ArcSTAR

Un capitulo normalito, lo que me da rabia es que

spoiler

La preview del siguiente si que promete ser un mierdazo importante.

1 1 respuesta
Panch

#18323 Pero que son de otro universo estos saiyans, rage por rage, ole!

2 1 respuesta
1sioke1

#18326 Ya lo se que son universos diferentes. Rageo xq me da la gana, y por la cutrez con los diseños. Que a cuatro os guste mucho, no quiere decir que al resto nos parezca muy cutre. La serie entretiene??, sí, es cutre?? también, Si no fuera DB la vería el 80% de la gente?? No.

3 respuestas
Eristoff

#18327 Quizá rageais 4 y al resto nos gusta, solo que damos menos por culo porque entendemos que no es DBZ.

Son más de 25 años de la serie, obviamente hay guiños a DBZ como la Broly o las fuerzas especiales de freezer.

El target de este anime no es el público occidental de 2x y 3x tacos, que encima ven la serie de forma pirata...

Carpe diem, memento Goku

6
Salko94

#18327 Para mi Kaulifla ha pasado a ser de los personajes que mas me molan, tiene la actitud despreocupada de Goku pero un poco mas agresiva, espero que la veamos minimo en SSJ3 que habiendolo mencionado Goku directamente digo yo que va a ser casi 100% seguro

3 1 respuesta
Oscar03

Que quereis que os diga,a mi este cap me ha gustado bastante y el momento de

spoiler
2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags