Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
Gazzlikk

Lleva 4 capítulos y ya ha perdido toda la esencia xDDD

Tekitapas

Que tiempos aquellos en los que todos los animales y bestias tenían ése toque Toriyama. El tiburón no parece ni por casualidad del universo DB al igual que la serpiente. Mal, muy mal y chapucero. Esto en principio para mi es mearse en los seguidores fieles, que somos millones.

B

Los que os quejais del relleno habreis visto solo DB Kai, xq vamos, DB y DBZ tenian relleno para aburrir y no creo que nadie se quejara por ello.

Salcort

A mi cada vez me da mas la impresion de que nos van a meter un ZAS! en cualquier momento que nos van a dejar tibios.
Imaginad ahora que el dios de la destruccion del Universo 6 suelta en cualquier momento que lo que ha estado ocurriendo ahora es un presente alterado por ellos para sus intereses, aceptando en la serie que los sucesos ocurrian tal cual hemos visto en BoG y que ellos han metido cierto matiz para modificarlo en los aspectos que ya hemos visto hasta ahora. Nos iban a meter un ZAS Biblico.

3 respuestas
RA_MeSiAs

Llevais 40 paginas diciendo lo mismo

Poned un post-it si os hace ilusion que diga: dibujo malo, relleno, pierde la esencia, voces de trunks y kaito que dan pena etc y dejadnos el hilo ya en paz a los que queremos leer el hilo para curiosidades, dudas, especulaciones sobre la historia etc que es lo que gusta leer y poder disfrutar de la serie.

No me imagino un hilo de World of Warcraft lleno de gente diciendo que vaya mierda juego, q vaya graficos, que vaya misiones de matar 200 pollos, que vaya ... etc.

Jode macho, ni ver con ilusion un anime dejais a uno.

1 respuesta
amenazax

#1864 Que va tío, eso es demasiado complicado para nosotros los seguidores de dragon ball y dragon ball z.

1 respuesta
MrXaby

Un anime sin relleno de mierda no seria anime.

Y ojala haya un ZAS como dice #1864, un power up. o algo fressco

Salcort

#1865 si lo prefieres hablamos de los estilos de vestir de los personajes, de la nueva transformacion que aun no ha ocurrido, de los nuevos enemigos que solo han salido una vez o de los personajes nuevos que todavia no han salido. De hecho en 4 capitulos poco mas hay que comentar mas de lo.que tu te quejas, la trama de la serie es tan interesante que ni apetece hablar de ella.

#1866 es que veo todo tan absurdo que me huelo que aqui hay gato encerrado.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#1868 Pues para no haber nada, 40 paginas llevais dando el coñazo con suposiciones de que siempre será tal y como estos 4 capitulos.

Prefiero comentarios como el tuyo de #1864.

ZaGo

Se me están pasando volando los capítulos, parece que el próximo ya entretendrá también a los que están deseosos de acción, pero vamos yo como la vuelta de Dragon Ball ha sido algo inesperado, me lo estoy pasando genial viendo de nuevo a los personajes :)

Cap. 4
1 1 respuesta
E

me pasa lo mismo que zago, se me pasan volando

2
Karlsson

Se sabe algo de cuando saldrá en español¿?

2 respuestas
oFF-sIDE

#1870 Pues para mi ha sido un súper coñazo infumable.

4
jesusml

#1872 posiblemente en el año 2078

2 1 respuesta
Kataneta

#1872 Cuando alguna cadena compre los derechos se podrá hablar de ello. Boing está cerca, pero poco se sabe.

1
AoShi

Y en castellano, Kaito será doblado por el rubius.

1 respuesta
Choscar

#1876 Jajajajajaja, no.

E

goku por las criaturitas del señor lanza la genkidamaaaaa y suscribete

2
s0ny

#1858 Qué demonios xDDD

1 respuesta
B

#1879

La cara de Krilin en el 0:26-0:27 tampoco es que tenga desperdicio :D

Kysa

#1849 Gracias, pensaba que eran cosas mías xDDD Es insoportable dios

edgar23

Kaito cuando grita o susurra lo hace con el mismo tono, la boca y el volumen de tono no tienen sentido, bueno y que la voz no le pega nada. Muy mal.

1 1 respuesta
LadyTenTen

#1882 que el buen hombre tiene 83 años, darle un respiro. Bastante que se aprende el guión

1 respuesta
B

El mantener a la voz de Kaito ha sido más por su antiguedad que por el valor de su doblaje actual.
Es como si se hubiera mantenido a Constantino Romero, que descanse en paz, con 100 y pico años doblando a Clint eastwood o cualquiera de sus referentes.

2
edgar23

#1883 No estaba al tanto de eso, ahora lo veré de otra manera.

GlatoR

Se muere el señor quitarán a Kaito de en medio? o es un personaje... demasiado importante para hacerlo? es por curiosidad, ya que en este hilo o el de DB se dijo que en Japón se respeta tanto a los dobladores de anime que una vez muere uno su personaje desaparece.

3 respuestas
E

#1886 o se acaba fusionando con el mono y le cambian la voz

7
Slade_Wilson

#1886 El doblador de Satán falleció, ya en Kai le sustituyó otro, lo mismo que el de Tenshinhan, así que con Kaito harían lo mismo.

1 respuesta
GlatoR

#1888 que poca vergüenza TOEI

1 respuesta
Rurik

#1889 Toei fuma porros tío, está loco.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags