Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
oFF-sIDE

Pues yo lo veo claro. El U7 va a aguantar medianamente poblado hasta que queden 15/20 participantes. Jiren aún no ha empezado pelear, y cuando lo haga va a arrasar. Se llevará a muchos por delante. Además, tarde o temprano va a haber una pelea entre U6 y U7. Se acabó el rollo hermandad.

Yo creo que al final quedarán más o menos los siguientes: Jiren, Toppo, Tybso, Hit, Goku, Vegeta, Freezer, Gohan, Goku y algún otro medio decente de otro universo por dar un poco más de representación. Y no me extrañaría que entre ellos no se echaran alguno antes de los últimos combates para dar algo de epicidad al asunto. Pero vamos, principalmente van a ser esos los últimos participantes.

Me molesta mucho que no estamos viendo NADA de Freezer. Seguramente sea porque cuando aparezca va a ser para liarla.

1 respuesta
B

#18845 Es verdad que lo dices yo también lo recuerdo , pero sinceramente , creo que toriyama se columpió o algo porque sino como no sea Kale...

B

#18871 Tybso? o Dispo querras decir.

Yo sinceramente creo al igual que tú , al final llegaran freezer , toppo, gohan ,vegeta , goku, Hit y si me apuras algún personaje más de otro universo para darle algo de vida a los demás universo y no solo centrandose en 3 .

Y es más , creo que Freezer se enfrentará a Toppo y lo vencerá y luego Jiren gana a Freezer quedándos éste solo contra Goku y Gohan .

1 1 respuesta
Salcort

Un pensamiento en voz alta...
Si cuando un Saiyan se convierte en SSGod adelgaza bastante.....si los del Universo 6 se transformaran moririan al instante no? o combatirian en modo esqueleto....

7 2 respuestas
Axel02

#18874 jajajjaaja serían como lo fusión fallida de gotenks

oFF-sIDE

#18873 Sí, menuda rallada me he pegado xD

GlatoR

Search: Skinny girls

RaDiuM

#18874 Por eso en el U6 se hacen gordos, es ley de vida.

kritikaal

los androides son muy duros, que bueno seria ver otra vez a superandroide 17 :(:(:(

B

Nunca habia visto esta escena en el doblaje japo. Cambia bastante el sonido. Al final de la transformación hace como un grito de Oozaru.

PD: Vale, es Kai, sí debería haber oído este doblaje, pero no me acuerdo.

1 4 respuestas
B

#18880 Qué tiempos cuándo DB era así... Es espectacular y emocionante a más no poder, la voz, las caras, todo, menos la música que esta no es la original he visto.

1
V

#18880 De hecho cuidado con Kai que cambiaron la OST.
De hecho os ilustro con un video de goku transformandose en ssj3 y vereis que la de KAI tiene la misma ost que super xddddd.

1 respuesta
Zakram

Las quejas van a ser cojonudas como se tire 5 minutos para presentar la nueva transformacion, por muy epica que sea la OST

GlatoR

Agradecerle también a Toei que no quiso pagar los derechos para que Kai tuviera la OST de Z y por ende, que Super no siguiera su estela.

1 respuesta
B

#18884 Menudos están hechos, la OST de DB y DBZ es media serie, sin esta música la serie tendría la mitad de fama.

tloud

Wtf xd

1 2 respuestas
Beckem88

#18886 pero que cojones....

1
perche

#18880

es que creces con esa escena desde chiquitito y en super ves a los del universo 6 imaginandose chispitas en la espalda y es que te entra la risa floja.

1 1 respuesta
1sioke1

#18886 Lo del Toei Plis en los créditos me ha ganado xD, pues anda que no molaría una saga bien explicada del rey Vegeta y Bardok

#18888 No lo repitas mucho que luego te tachan de Hater algunos jaja.

1 respuesta
B

#18889 Yo lo he pensado muchas veces; una serie o una saga de videojuegos sobre Bardock:

  • Su vida como soldado hasta que se enfrenta a Freezer.
  • Cuando viaja al pasado. Sus aventuras en otro tiempo como primer SSJ.
  • Primer SSJ GOD, que se habló de una guerra civil saiyan que tendría muy buena pinta.
  • Aqui se podría empalmar con xenoverse y DB online. Trunks y Bardock al servicio de la Kaioshin del tiempo. Trunks sabe sobre el presente y el futuro y Bardock sobre toda la historia de los saiyans.

Decidme lo que querais, pero me parece que tenian un material buenisimo.

2
ArcSTAR

Si alguna vez hacen canon una serie o una saga basada en Bardock solo rezo para que no haya NADIE del equipo de DBS al cargo.

1
JoSeTTo

Ese Bardock pintando con el ojete bueno.

1 respuesta
tloud

#18892 Es una fan animación probablemente hecho por una o dos personas. Ya el mero hecho de haber dibujado con una calidad decente los frames estáticos con el movimiento de pelo son horas y horas de curro sin pagar probablemente.

Desde luego tenéis la vista en el ojete si tengo que venir a decir lo obvio.
Pd: Sigue estando mejor que algunos frames de super xdxdxdxd

3
AlvaroParker

Los niños de ahora no saben apreciar na

2
ruizales88

Una cosa que me urge saber, el sacerdote dijo que ganaria quien tuviese mas luchadores al acabar el tiempo o quien quedara solo pero y si se acaba el tiempo y hay solo dos luchadores por ejemplo goku y jiren al acabar el tiempo que pasaria a tomar por culo ambos universos o seria a penaltis.

B

A penaltis y los tira Vegeta

6 1 respuesta
Nyet

Muy bueno el cap, Hit el puto amo.

Ya que sale el tema, a los que no os hayáis leído el manga os lo recomiendo a tope, me lo leí la semana pasada del tirón, cosas mejor explicadas, calidad de dibujos e historia distinta en ciertas partes.

Muchos os estáis olvidando de un pj importante. Para mí el final del torneo debería ser:
U7: Gok, Vegeta, Freezer
U6: Hit, Kale!
U10: Jiren, Toppo

Imo es una pena 2 cosas:

  • Que no hayan sabido llevar mejor el tema del Blue. Lo han usado tanto desde el comienzo que parece lo std, deberían haberlo hecho más exclusivo/difícil de mantener etc (cosa que sí hacen mejor en el manga)
    De esa forma, ahora estos cambios entre SSG y Blue tendrían más sentido. Y, ¡qué coño!, Que el God mola un huevo y parte de otro, y suma puntos en epicidad; yo lo hubiera usado mucho más a lo largo de la serie, como el standard.
  • Me pareció un plof que sacaran tan pronto el capítulo de Kale/Broly. Era un As buenísimo que tenían bajo la manga, pero lo quemaron muy muy pronto. Esperaba que lo dejaran, -con la transformación en SSL y estado de locura-, para el final final. Estando Kale al nivel de Jiren y Goku.

De hecho esa era mi idea de final de torneo, un Goku Jiren únicamente encima de la plataforma en pie, y Kale colgando al vacío en el borde pero agarrada con 1 mano a la plataforma cuando se agota el tiempo, por lo que técnicamente está dentro. Empate, y los 3 universos no son borrados.

Con el comentario de hoy de Gok de verse en el 1vs1 final con Hit supongo que ahora terminará con ellos dos + Jiren.

Veremos!

oFF-sIDE

#18880 Vaya asco de música tiene ese vídeo no? En DB Kai la música era tan mierda??

1 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#18896 Gracias por la sonrisa XD

1 respuesta
B

#18898 Era peor que Z pero no la recuerdo tan mierdas tampoco xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags