Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
B

#19020 Es un capítulo de feels, por si no te habías dado cuenta.

3
JTMPLAY

#19020 No vengas a cortarnos el rollo si no has entendido el capítulo, que hasta Bills lo ha entendido al final y ha mostrado su respeto, tú no, y cierra al salir

4
SupermaN_CK

Me ha encantado el capítulo. Una pena que el próximo sea relleno xd.

1
Kvouth
spoiler
4
Eristoff

Capitulazo!

Me da mucha lástima, por los haters cuadriculados de siempre. No solo parten de premisas falsas

spoiler

, sino que su bilis les impide disfrutar de algunos detalles que se echaban en falta.

Grande Roshi!

11
Czhincksx

A mí me da asco que metan a Goku con calzador en todas partes.

GlatoR

Pero el pájaro podría vencer a Piccolo Daimaku?

ArcSTAR

Roshi siempre será lo puto mejor <3

2
angelrcd

Por fin Goku muestra que le importan algo los demas xD

Por cierto que hay con todos esos planos extraños de Mageta que aparecian de vez en cuando a cuento de nada? xd

1
rojasu

vuelve el goku

spoiler
Syuk

De lo mejor que he visto en DBS.

Técnica y experiencia superando a los jóvenes poderosos. Vaya feels.

Además, esto último mencionado se podría aplicar a la pelea McGregor vs Mayweather. No sé si pensar si es cpincidencia que ambos acontecimientos con luchadores retirados se den el mismo día con resultados similares.

3 1 respuesta
B

#19031 Que va, los que hacen DBS no piensan tanto, a duras penas sacan un guión decente de una semana a otra.

GlatoR

Los pitiños en este hilo vuelan

ruizales88

Vaya puto capitulazo joder que lagrimillas dios mio, para mi el mejor de esta saga x ahora y unos de los mejores de dbs.

RenTao

Obviando el asunto del poder, el capitulo ha sido bueno, de los mejores de esta saga

2
Loler

Algun sitio donde se pueda ver cuanta gente queda en el torneo? Me hago la misma pregunta todas las semanas jajaja

1 2 respuestas
Leoshito

#19036

3
Kasins

A lo mejor es una pregunta tontisima o me he perdido algo en agun capítulo...DONDE COÑO ESTAN LOS UNIVERSOS 1, 5 Y 12???
PD: Mirad lo que pone debajo de Freezer...Walking Dead jajjajaja

1 respuesta
V

#19038 Lo dijeron al principio, los Universos 1, 5 y 12 son los que contienen las personas/guerreros mas poderosos de media. con lo cual están exentos de combatir por su supervivencia.

2 respuestas
Kasins

#19039 aaaaaaaaaaah cierto cierto gracias.

1 respuesta
tloud

Yo no soy hater de esta serie, sin embargo este cap me ha aburrido. Solo la parte final se salva.

Super_Gogeta

#19036 Aquí: http://es.dragonball.wikia.com/wiki/Torneo_de_Fuerza

#19039 #19040 Y el universo 8 tampoco participa por lo mismo.

javih_

Este episodio y el anterior de lo mejor de super

spoiler
1sioke1

Pues el tema universos, no se cuantos super guerreros tienen que salir mas... El universo 7 goku &cia deberia de ser en media de los mas poderosos. Sayans modo dios, humanos que casi tienen el poder de un sayan basico, hijos de sayans con igual potencial, namekianos nivel dios, monstruos asesinos tipo freezer, cell o buu... No se... Me cuesta creer que el U7 no este en el top xD

2 respuestas
Beckem88

#19044 el problema es que tu estas contando con lo que conoces... Imagina toda la morralla que debe de haber en el universo 7 para que sea el penúltimo xD

1 respuesta
I

#19044 #19045

spoiler
1 respuesta
B

#19046 Jajajajajaja!! Que buena esa, pero la verdad que no la recuerdo, puto el Bills!

1 respuesta
I

#19047

spoiler
bryaN1

Dicen que han sacado ya la transformación nueva con algo de movimiento... (de momento 0 creedibilidad le doy xD).

Inserto el vídeo:

a partir del 2:34 sale.

GlatoR

Transformasion
Ofisial
Son Gokú

14
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags