Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
Rurik

Joder, estoy volviendo a ver la saga de cell ( DBZ Kai, que no quiero relleno ) y que puta diferencia macho. La animación y el dibujo petardea de vez en cuando, siendo francos la trama tampoco es digna de Los Sopranos o The Wire, pero al menos tenía un progreso donde había momentos tensos y sobre todo había mucho dramatismo, Tenshinhan parando a celula, vaya escena...

Al menos era una serie que se tomaba en serio a si misma, yo es que creo que con esta solo ven el verde de los billetes delante y se la suda hacer algo de calidad.

1 respuesta
ruizales88

#19081 la escena de ten usando el kikoku es la puta hostia, para mi es una de mis preferidas de la saga cell y de los androides la pelea de c17 y piccolo esta de lujo tambien

B

Intentad no comparar un Ferrari con un Seat.

1 respuesta
Rurik

#19083 Bueno, mal simil, más bien sería como comparar un coche de gama alta de una marca con otro de gama baja, de tercera mano, con el cambio de marchas jodido de la misma marca.

4
ArcSTAR

Como comparar un coche con una bici.

B

Seamos serios,comparado con Z,es una puta mierda para ver 20 mins a la semana por los feels.

Pero vamos,poco mas,como ha pasado en casi todo en la vida,va a peor.

1
TaDeuS

#19075 y yo que me alegro. A ver si mejoran esta basura.
Si ser hater es méterle mierda al destrozo que le han hecho al rey de los animes, llamarle canon a ''esto'', y no a GT. Pues si soy hater. Y sigo viendolo si, que sea una basura no quita que lo quiera ver igualmente.

1 respuesta
B

Veo que ninguno habéis pillado para nada la analogía, es normal, sois frikis del manga, de coches ni pajolera idea.

Pero bueno que sí, el tontismo de este foro es bastante conocido.

A lo que iba, yo sigo viendo esta mierda por los feels, y porqué de vez en cuando algún capítulo bueno hay, pero más que nada porqué siempre tengo esa esperanza de "¿y si hoy es el día que vuelve esta serie?", nada más, lo que pasa que día a día esa esperanza se acaba... xD

1 1 respuesta
ruizales88

#19087 aqui somos todos Diógenes nos gusta esta basura amigo, solo espero que con el toque del share de japon cambien el horario y metan sangre y mejor historia

2
LadyTenTen

#19088 De coches sabemos mas de lo que te imaginas...

14 2 respuestas
Syuk

La mayor hostia de todo DBS la acaba de dar LadyTenTen en este foro

8
TeRRyCoLa

¿donde encuentro el op1 sin letra? La quiero para el movil :cry:

2 comentarios moderados
SamaWoodo

Hola, veo DB me pongo un avatar de Vegeta pero JAJAJAJA sois todos unos freaks mira series de dibujitos chinos.

Que si estás mad por no haber visto InitialD no lo pagues con nosotros.

5
B

#19094 ¿Que hay de malo en decir que no tenéis ni idea de coches y que solamente sabéis de manga porqué es a lo que os dedicáis todo el día?

Es la verdad, por eso os pica tantísimo, solo hace falta mirar como os ponéis manitas entre vosotros y comentáis cual tontería peor que la anterior.

Venga niños ciñámonos a la serie que es de lo que va el hilo, que todo se os tiene que decir.

GaLiaNBeaST

Ojo que por saber la diferencia entre un Ferrari y un Seat eres un experto en coches, y todos los demás no tienen "ni puta idea".

El complejo de inferioridad bien, no? XD

Supongo que como sé la diferencia entre un boeing 747 y una avioneta debo ser un experto en aviones... ¡Y YO SIN SABERLO!

5
Vito_

Menudo perdedor el Veyita este, la huída hacia adelante mas patética que he visto en mucho tiempo

tloud

He escuchado una torta y he venido a ver que era.

2
1 comentario moderado
SamaWoodo

#19100 A mi me intentaban quitar el bocata, les lanzaba un Kame Hame Ha y me los cargaba.

9 1 respuesta
B

#19101 Ah vale, así sí xD

bLaKnI

Me la suda el puto manga en general. Y el anime y demás historias del mundo nipón.
Pero si adoro DB en particular, supongo que porque marcó una etapa de crecimiento en mi vida y eso hizo mella. Así que sigo dichos hilos en MV (y inclusive en su momento me he ido interesando por otros trabajos del sector, como Naruto o Shingeki no Kyojin, o Full Metal Alchemist, y poco mas...) para estar un poco al corriente y seguir de un manera "social" el evolucionar de dichas series, así como las reacciones de la gente entorno a ellas. Lo que viene siendo "forear", vamos...

Dicho esto. Entro en MV, veo un numero considerable de replies en el hilo en favoritos y me digo: genial! Habrá salido alguna cosilla nueva, típico scan japonés de una revista, algo sobre lo que vendrá, etc...
Entro, y me encuentro semejante mierda de discusión entre unos putos pocos sin mucho que hacer o tiempo que dedicar a otras cosas.
Y me jode. Me jode bastante.

ESTO y no otras cosas, son las que creo habría que moderar seriamente.
En este tipo de "situaciones", seguir discutiendo es literalmente inútil. Uno suelta su opinión. Si se te comen con patatas, tragas bilis y a otra cosa, que la vida no es un puto foro de internet.

Y ahora por favor, dejad que esto vuelva a su puto ciclo natural de siempre.

Gracias.

3 3 respuestas
Valdi23

Toriyama es ya un viejo senil. debería retirarse y dejar de hacer el ridículo, a todos los que le gustan dbs nunca han visto dragon ball Z. El power up a muten roshi ya es el colmo, lo siguiente que será? un power up bestial a yajirobe ( aunque los que sigan dbs no sabrán ni quien es) donde se saque la porra y destruya un universo?

1
1 comentario moderado
B

#19103 Es verdad lo que dices, pero esto es MV, importa más decir pariditas para conseguir manitas que el hilo en sí, sino mira al de arriba mío...

1 respuesta
E3-NeOz

#19106 pues macho , llevas varios post poniendo pariditas y no veo que te lleves ninguna manita , algo no funciona

6 1 respuesta
Kvouth

#19103 Hombre, si has entrado a este hilo pensando que habría algo interesante que no fuese la discusión tonta del día, será porque no entras con mucha frecuencia por aquí.

oFF-sIDE

Volvemos a ontopic??
Para ayudar voy a lanzar una pregunta:

spoiler

Otra cosa, Jiren debería ser más fuerte que Bills, ¿no?

1 respuesta
brandon1912

#19109 no se sabe si Jiren es mas poderoso que Bills

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags