Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
Fr4ktaL
spoiler
angelrcd
spoiler
6 1 respuesta
bryaN1
spoiler
1 1 respuesta
I
spoiler
H
spoiler
1
weeheee

Capitulo decente. Me hubiera gustado ver una pelea mas dinamica, pero bueno. En general no ha estado mal del todo.

choper

Recuerdo cuando las fusiones implicaban epicidad y movimientos únicos con personalidad propia, y no la mierda esta de Klánfula la de la esquina de abajo. Donde los movimientos del resultante de la fusión eran épicos y su poder se sentía incluso en una tele de culo en 4:3.

Ahora una fusión es un truño.

Ya quitaron epicidad al Vegetto de Super, que era una sombra de lo que era en la saga Buu. Ahora con Kalifúncula ridiculizan lo que se supone es la expresión máxima de poder. Qué será el resultado de la próxima fusión que nos enseñen, ¿ una especie de Gohan en pañales llorando ?.. ¿ Podrán lograr algo tan patético como una parodia de Goahn llorando y con el moco fuera ?, veremos...

challenger

#20729

4
Salcort

#20732 Ojito con lo que dices que Caulifla esta que rompe con ese par de razones y sus 48Kg.
El capitulo me ha parecido de relleno y bajo presupuesto, resumen:
Pimpam-> blablablablablablablablablablabla -> pim -> blablablablablablablablablablba ->pam!> blablablablablablablablabla...
Quiero pensar que han pasado de puntillas con este para centrarse en el proximo.

Kasins

Capitulazo

spoiler
1
A
spoiler
Zracker

El Migatte no Gokui es la mejor transformación que ha parido TOEI nunca xD.

Si por un casual vemos a Vegetto Migatte no Gokui, no descarto que automaticamente implosionen los 14 universos

Por favor que alguien que sepa haga un GIF de Goku MnG esquivando a Kefla como si fuera Krilin quien le ataca

(segundo 5)

1
Truel

#20728 No es que le diera problemas xD es que se reía de el mientras le pegaba una paliza,incluso en la forma caramelo

1 comentario moderado
RaDiuM

el capítulo lo salva

spoiler

Es que es muy épico joder, igual que cuando va andando por el justice flash de Toppo

1
2 comentarios moderados
GlatoR

Socarrón, estoy de acuerdo contigo pero escribe las cosas en spoiler, hijo.

Zracker

Pajas de sangre

1 2 respuestas
Beckem88

No ha estado nada mal, pero mucho tatata

B

El de la semana que viene tiene una pintaza...

challenger

de este capítulo me quedo con el gif con mayor sukulemsia

Vito_

Yo solo pido una cosa a los diositos peruanos no más. Que el siguiente episodio sea dibujado y animado por el TEAM A, responsable del capítulo 114 para ver un

6
Kassie

muy buen capitulo y el siguiente pinta a capitulazo del bueno, por cierto la musica se sale ni un pero

rojasu
w1ll

#20749 Los primeros segundos, con una buena escena...10/10

Por la foto de arriba, creo que Bills empieza a sentirse superado. Tengo curiosidad por su reacción al terminar el torneo.

1
Kasins

La verdad que esta serie en cuanto a temas musicales esta siendo... muy muy top.

Y el tema que puso #20749 tambien.

1 1 respuesta
V
9
GlatoR

Espero que en el próximo capítulo no salga como un retrasado Goku teniendo

spoiler
B

#20744 12 horas dice. Si desde que EMPIEZA el torneo ha pasado media hora.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags