Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
Culebrazo

#21441 ese gotenks no estara pelando vs beerus sama en el planeta de kaito no? XDDD

fuera jodas tambien pintabas mejor con 12 que yo ahora. menudo mancazo soy :(

1
Calzoncillo

El mini goku con moreno de julio Iglesias me da incluso más asco que la skin de goku del capitulo 5 de super.

3
Salcort

#21425 Lo de darle mas protagonismo a Goku...debe ser coña no?? si hasta que ha empezao este torneo, la serie se podria llamar "Dragon Ball Super: Las aventuras de Goku y Vegeta". Por que los demas personajes solo han estado para hacer de espectadores mientras Goku peleaba.

1 respuesta
Beckem88

#21453 Pues yo todo lo contrario, creo que deberían darle más protagonismo a Goku, en este torneo como si no hubiera aparecido. ¿Que se le ha visto? ¿Dos minutos por capítulo?

1 1 respuesta
Salcort

#21454 Bastante mas, no los voy a contar por q no tengo tanto tiempo libre, pero vamos...que Goku nunca ha acaparado el 100% de los minutos de Dragon Ball, de hecho en la Saga Buu casi diria q se ve mas a Piccolo que al propio Goku y ni contar de la saga Freezer donde desaparece de pantalla cuando va al encuentro de Goku y Nappa, desaparece de nuevo cuando va a Namek y vuelve a desaparecer mientras esta en la sala de recuperacion.
De todo Dragon Ball Z, si nos ponemos a sumar los capitulos centrados en Goku, nos sorprenderiamos. Por que es el protagonista? por que siempre tiene los "epic moments", pero no por los minutos de pantalla.

1 respuesta
DiSKuN

#21455 suele ser la solución final de cualquier encuentro/pelea, y para darle vidilla a la historia, antes de que Goku pueda luchar contra el enemigo de turno, ha de hacerlo el resto porque Goku está de viaje/recuperandose/muerto.

Trancos91

Desde luego leyendo este post te das cuenta de lo que es el fandom de Dragon Ball, unos pidiendo más protagonismo a Gohan, otros a Goku (wtf?), otros que si Vegeta es un pelele, otros que si Vegeta es el puto amo y piden más minutos, otros que si los androides necesitan un capítulo, otros que si la gorda que pesada, echan a la gorda los androides y vaya mierda de capítulo, otros que si Piccolo es un marica, otros que si Hit es otro marica, otros pidiendo a Vegetto Super Saiyan 3 Blue con Migate No Gokui, otros que mejor que no salga Vegetto, otros que mejor Gogeta en SSJ 4 con Migate no Vegekui, otros que mejor no salga Gogeta, otros que si que pesadas las Saiyan, que son demasiado Saiyan... Y así todas las semana.

Y yo disfrutando como un enano esta saga.

5 2 respuestas
YokeseS

#21457 de verdad te parece un capitulo serio el poder del amor?

yo es que flipo os conformais con cualquier mierdas

3 respuestas
Beckem88

Por cierto, yo pedí más protagonismo a Goku en #21454 pero creo que no se notó la fina ironia xD

pakillo_rbb

#21458 no van a ser todos como la saga de black o como del 109 al 116.... yo me lo he pasado muy bien con este ultimo capitulo la verdad

Trancos91

#21458 Serio no, necesario. El Universo 2 es así, a mi me parece curioso el sentido que le dan al amor, totalmente contrario al del universo 7, o incluso al resto de universos. Me pareció un capítulo entretenido.

Estoy viendo Z y contiene capítulos mucho peores.

R

#21458 que mas dara de donde saque su fuerza, el super saiyan sale del ''poder de la ira''

2 respuestas
AlbertCanosa

#21462 sale de chispitas en la espalda que no te enteras !!!!

oFF-sIDE

A ver, el capítulo tuvo una cosa MUY buena, y es que

spoiler
1
YokeseS

#21462 hasta donde yo se el poder de los saiyan viene de la fuerza vital. la ira aumenta su ki.
que quieras reventar a tu rival con el poder del amor no tiene ni puto sentido.

1 respuesta
Disbalanced

Comparar Super con GT? Really?

No soy objetivo porque yo pongo GT al nivel de Z ya que fue la que seguía semanalmente cuando era pequeño, pero los feels que trasmite GT no lo hará Super ni en otros 100 caps

4 2 respuestas
Truel

#21466 que feels ni que hostias, gt es el peor cáncer que ha parido el mundo
banda sonora buenísima eso si se lo concedo, pero el ssj4 es una caspa, de hecho recordemos que pierde en ssj4 contra el dragon que sentía los terremotos con los bigotes,realmente solo gana a baby con el, luego no vuelve a ganar en ssj4... asi de triste, decís del baile y tal pero el vegeta con el corte de pelo y el bigote... para matarlos a todos y la historia una mierda ofc

angelrcd

#21466 Pues a mi me sentó como una patada en las pelotas, después de apenas salir en la serie ni tener nada de protagonismo en toda la serie(aunque esto los sufrían todos los personajes menos Goku) solo aparece para palmar y añadir un poco de drama barato en la historia.

El final si fue muy bueno, pero solo eso no salva a GT.

Trancos91

A GT la tengo cariño, pero sinceramente no está al nivel de Super, y mucho menos de Z.

Tiene buen tema principal de música, algún que otro diseño bueno de personajes, pero en general sus sagas son pésimas, se salvan algunos capítulos. Para muestra, solo tuvo 66 capítulos. Además, solo Goku salvaba el día, el resto, Pan, Trunks, Vegeta, Gohan, no hacían nada.
En Super Vegeta ha tenido sus momentos, Gohan ha eliminado un universo, Trunks derrotó a Black y demás. Incluso la androides o el Maestro Roshi han tenido momentos épicos.

1 respuesta
weeheee

GT solamente por los momentos de feels que tiene, se mea en Super. La muerte de Piccolo, la transformacion de ssj4, el final PERFECTO que le dan a la serie. Ademas de tener sagas muchisimo mas interesantes, pero lamentablemente mal llevadas a cabo.

Es mas, en ocasiones. GT tiene mas de Z que Super.

1 respuesta
R

#21465 pero a que te refieres con el poder del amor, a la tecnica que usa al final? estaba recibiendo energia de los demas, la energia tiene muchas formas, goku no puede usar la genki dama en saiyan por la energia maligna puede mezclarse con la energia pura que se necesita la genkidama por ejemplo, ella simplemente pilla la energia del resto de sus compañeros para volverse super inutilmente grande

a menos que te refieras a sus poderes, y sus poderes no son mas que Ki con forma de corazon y poco mas, junto a la transformacion que tiene

para transformarte en super saiyan, necesitas acumular cierta ira y despues se hace de forma ''automatica'' con el cosquilleo ese en la espalda, eso fue lo que le explica vegeta a cabba para que se transforme y asi le funciona a cabba, califula se salta el paso de la ira(que yo recuerde), pero kale tambien sigue el mismo paso de la ira

Truel

#21470 final perfecto xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD si la terminaron mal y pronto porque se canceló al no verla ni dios, sagas interesantes?? se tiraron la mitad de la serie buscando las bolas contra enemigos de mierda y luego los unicos enemigos decentes son ice/nuova shenron y omega shenron, es una vergüenza lo que hacen con vegeta, que bulma le tenga que ayudar con una máquina a transformarse en ssj4, NO THX

1 1 respuesta
weeheee

#21472

La idea de sus sagas son buenas, pero mal llevadas a cabo. Es decir, la saga de los androides es muy buena, eso de tener encerrar a Goku en el infierno donde se encuentran con Cell y Freezer, para luego pelearse contra ellos. Es muy buena. Y la de los dragones, es tremendisima. Repito, las ideas en si. No la forma de que la ejecutaron, que fue un desproposito.

Ademas, de que la violencia, la sangre, los momentos emotivos y el dramatismo. Sigue estando. Cosa que en Super ya no.

1 3 respuestas
giovanella

Alguien me puede decir porque Jiren está sentado sin hacer nada cuando su universo va perdiendo por mucho y solo le quedan 15 minutos de torneo ? Gracias de antemano.

1 respuesta
Trancos91

#21473 ¿Que en Super no hay momentos emotivos? El Kamekameha del Maestro Roshi y su casi muerte, la despedida de Gohan a Trunks del Futuro donde recuerda a su maestro, Trunks derrotando a Black, la despedida del Maestro Roshi (único que se ha retirado sin ser vencido en el Torneo de Poder), la ira de Goku cuando Black le dice que mató a Chichi y a Goten.

Y eso solo pensando unos segundos.

Que te guste GT es perfecto, pero GT no aguanta un asalto crítico objetivo, ni siquiera es canon, ni siquiera cuenta con un manga oficial, y es hasta la fecha el único producto con el sello de Dragon Ball que ha sido cancelado.

De nuevo repito que tiene cosas buenas, y la Genkidama de Goku a Omega Shenron me parece de los mejores momentos de todo Dragon Ball, pero de ahí a compararla con Super, Z o el Dragon Ball original hay un mundo.

2 respuestas
B

#21457 Se llama diversidad de opinión, los fans de Dragon Ball no somos una mente colmena con pensamiento único. Por otra parte, que te tomaras en serio lo de que Goku no tiene suficiente protagonismo no te deja en buen lugar.

#21473 GT tiene grandes momentos en medio de un gran sin sentido. Lástima que no la llevaran a cabo del mismo modo que Z, podría haber estado muy bien.

1 respuesta
Trancos91

#21474 Jiren ya no está sentado, y yo creo que está recargando energías, aún le queda tiempo y sabe que casi no tiene rivales.

1 respuesta
bryaN1

La gran pregunta sería... ¿que punto débil tiene Jiren?.

1 respuesta
giovanella

#21469 Pero si nadie derrotó a black. Trunks ni siquiera pudo derrotar a la fusión, la hizo aún más fuerte y tuvo que venir zeno sama a derrrotarla.
PD : Vuelve a ver Db super desde el principio que parece que no te has enterado de nada.

1 respuesta
W4R__

#21478 no tiene orejas, no puede ponerse los potara

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags