Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
giovanella

#21510 Si, pero no me negarás que es mucho más importante la historia que la bso en un anime

2 respuestas
Trancos91

#21511 hombre claro, pero eso no quita a que la música, junto con la animación, las voces y demás sean fundamentales.

1 respuesta
Leoshito

Para leer la historia me leo el manga, si veo el anime es para disfrutar tanto del movimiento de los personajes como de la música que aporta a las situaciones.

Un anime reciente que utiliza la música de miedo y además tiene una historia y animación de la leche, Made in Abyss, te saluda.

B

Ahora echas un vistazo atrás y es increíble como ha mejorado Super. No solo en animación, también en BSO. Que sí, antes tenía también buenos temas, pero no los usaban bien. Tan importante es tener un buen tema como saber encajarlo con la acción. Y yo también creo que Super tiene una gran BSO, aunque es de otro estilo a GT y a Super, no busca tanto la épica.

El tema del Migate no Gokui nunca lo veríamos en Z, porque no encajaba en su estilo. Y sin embargo en Super es la ostia.

1 respuesta
B

#21511 ya que veo el avatar de #21512 , imagínate el Señor de los Anillos con una BSO genérica y no la obra maestra que le pusieron, seguirían siendo buenas películas pero perderían muchísimo. De todas formas imagino que estás troleando

1 respuesta
Trancos91

#21515 ¿Troleando yo, a qué te refieres?

Yo tengo la banda sonora de El señor de los Anillos en CD, me parece una de las más completas de la historia del cine, pero eso es otro tema claro jajaja

1 1 respuesta
V

#21501 Y lo dirás en serio. Mira macho...

B

#21516
Tu no joder, se lo decía al otro y te cité a ti para poner el ejemplo del Señor de los anillos

1 respuesta
MinaPecosa98

#21514 Menciona 2 temas relevantes que no sean el Migatte no Gokui (que no me parece tan wow como a la mayoría) y el de Bills Madness/Hakai Theme. En verdad no me viene a la cabeza ningún otro.

El tema que suena de 3:00 a 3:45 me parece excelente pero no lo he encontrado por ningún sitio, al buscarlo solo me aparece el de Migatte no Gokui. :wtf: :¬¬:

1 3 respuestas
giovanella

#21518 En que el señor de los anillos tiene una buena bso estamos de acuerdo, pero no me negará que la de Harry Potter es mucho mejor. Te hace sentir magia con solo escucharla. Para mi merecía la pena ir al cine solo para escucharla al principio de la película mientras se ivan apagando las luces.

angelrcd

#21519

A partir del 1:18

1
I

casi 2018 y aun hay gente que no sabe que giovanella es un troll, en fin...

1
giovanella

#21519 The bird of a good, an imposible battle to win, vegito theme,The Death Match Winds Down,Clash of Gods,Frieza's Secret Plan, Jiren theme, sigo ?

GlatoR

Vaya mierda de gusto.

Calzoncillo

Super es una mierda por la ejecución. Coges el manga y es un sucesor de z muy digno.

Del anime de super yo salvo la BSO ultimamente y que tiene ideas de fondo que a mi personalmente sí me gustan: el tema multiversal, el ki divino y esas mierdas me ponen. Cómo las han llevado a cabo ya es otra cosa, ahí sí me parece una PUTA mierda.

GT es una bazofia de arriba a abajo, no hay manga que lo pudiese salvar.

pakillo_rbb

#21499 la intro en jap gana muchisimo mas que en castellano

Trancos91

Esta es la versión original, antes de Dragon Ball GT:

1
pakillo_rbb

#21519 para mi los mejores 4 minutos de esta saga, ese "kurusu".... buffff (falta el comienzo de la batalla, pero bueno )

ya que estamos con bso/openings miticos relacionados con Dragon Ball, os dejo mis favoritos

:qq:

7
Kaiser5

Db >> all

Oscar03

Hablais de feels y nadie pone este AMV, decepcionado estoy

Vito_

Evanescence? No thx Jeff, por suerte ya no tengo 14 años.

Quieres feels mas recientes? Toma

5
B

Evanesence en el 30% de las AMV, en el 70% restante Linkin Park. Le he pillado asco a estas dos bandas solo por estos videos.

De Super se pueden decir mil cosas, yo he sido el primero en tirarle mierda siempre. Pero el Migate No Gokui es una sacada. No por el diseño, si no por el concepto en sí. Antes todas las transformaciones eran "me cambio el pelo y le doy una paliza al que antes me la daba a mi". Sabías que era más poderoso por eso, porque se cambiaban las tornas de la pelea y algún amigo de Goku decía que era más poderoso que antes. Esta es distinta, y por eso es tan especial. Sabes que es más poderosa por como se mueve y como ataca y se defiende. Me parece mucho mejor que otra transformación a base de aumentar el poder.

Y por cierto, este debería de ser el SSJ God. Este sí que rivaliza con el poder de los dioses, y encima cuando se transforma sale una luz blanca y música celestial.

4 1 respuesta
DerbreD

#21532 80% LK, 10% Evanessence y los 10% restantes de Skillet...

V

Pero si los amv con linkin park son la #esencia de dragon ball joder.

Fedackles

Joder macho, podeis ser muy haters de GT, pero es que super es mucho peor. 117 capitulos de los cuales si solo ves 30 te enteras de toda la serie.
Dadme mas GT y menos super.

2
TaDeuS

Vuelta a la mierda en el guión... Con lo bien que iba en los últimos capitulos.

PD. Me da risa ver quien defiende esto diciendo que es mejor que GT Ja ja ja xD más de la mitad de super da cáncer en todos los sentidos...

choper

Sory pero lo único que salva GT es que tiene "rollito" Z en cuanto animación y dibujo y Goku en ssj4 que sigue siendo la mejor transformación (aunque os pese a algunos) después de la segunda y la tercera.

¿ Mejor GT que Super o viceversa ?, pff..... Malaga y Malagón. El problema de GT es que el 80% de la serie es un puto coñazo aburrido infumable. Pero malo malo con ganas.

1
paladyr

Sinceramente, estáis haciendo una mierda de comparación porque para empezar GT la cortaron y tiene 64 episodios. Y DBS ha ido remontando al nivel de Gohan. El capítulo 64 es la fusión de Zamasu, vamos a darle la ventaja de esos capítulos extras para que acaben la saga y FIN. En serio, imaginaos que ahí acabase Super por culpa de las audiencias.

Y ojo, quizá me equivoque, pero yo no recuerdo cosas con este nivel de descaro:

A DBS le ha costado el doble remontar...

Capítulos hasta la saga de baby: 22 (digamos hasta que acaba la parte mas coñazo)

El capítulo 22 de DBS es el de Ginyu y hasta el 28 no aparece Champa y empieza la saga del torneo. Ojo.

Dragon Ball GT quizá nos habría dejado un buen sabor de boca de no haber sido cancelada.

spoiler

P.D:

choper

A mí Super me parece que podría estar a nivel de Z tranquilamente, SI NO FUESE porque la animación y el dibujo han dado un asco tremendo hasta hace 2 capítulos.

Y si a DB le quitas el musicón que tenía Z, el estilo épico y animación cojonuda pues te queda un truño como Super. Al menos GT estaba infinitas veces mejor cuidada.

1 respuesta
Beckem88

#21539 coño músico, estilo épico y animación cojonuda... Que más quieres?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags