Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
SamaWoodo

#24988 Madre de dios, que grandes

A la cabecera del hilo del tiron

3
RaDiuM

Os podeis reir, pero en varias partes de sudamérica DB es como una religión, son ultrafanáticos.

Buscad en Youtube los típicos concursos de cantar, se presentan muchísimos cantando los openings o endings. Y lo que es mejor, que el jurado SE SABE LAS CANCIONES XDDD

Muy putos amos en eso. Frikísimos pero orgullosos, lo mejor de nuestra conquista.

1 respuesta
IchiGoIn

Policía peruana con frase de A17, me encanta, es el climax en su máximo esplendor!!!

B

#24992 Más que orgullosos de su frikismo diría que son gente con el sentido del ridículo poco desarrollado. Buscas en internet momentos de vergüenza ajena basados en dragon ball y el 75% de ellos vendrán de allí. Canciones, disfraces, videos recreando momentos de la serie...

1 respuesta
RaDiuM

#24994 Yo les admiro, y no creo que sea ridículo hacer algo que te gusta.

Bueno, si que es ridículo cuando lo haces públicamente, pero las risas no nos las quita nadie.

1
bicho0

Goku le ganara a Jiren y cuando este moribundo Freezer hará de las suyas

Calzoncillo

Venía a decir que quitarais la mierda que hay en la cabecera y pusieseis lo de la policía de perú, pero se han adelantado.

Sumaos a la causa hermanos.

3
mrbeard

Pero hay moderador por estos lares? Esto está dejado xd

2 respuestas
B

#24998 No, pero si lo llamas aparece :full_moon_with_face:

1 1 respuesta
Vito_

#24998 Solo tienes que decir 'voy a soltar un spoiler de dbs sin usar el tag spoiler' y mágicamente tienes a 10 flanders reportándote, esto atraerá al mod.
Funciona como el cebo en los juegos de Pokemon.

arrosypollo tiene experiencia en eso, pena que esté con Hit.

3
B

Freezer aún sigue inconsciente y babeando por algún lugar de la plataforma. Aparecerá en mitad de la pelea, lanzará unos discos contra Jiren, se cortará en 3 pedazos a sí mismo con ellos y volverá a caer inconsciente en su rincón.

3 1 respuesta
B

#24999 Esta en la otra dimension con Hit.

1
B

#25001 Lo veo y lo subo a que se tira el mismo a fuera

platinium

Me parece que se nos olvida que esto es un anime...una serie de entretenimiento. Que mas da las escalas de poder o si este en 2 meses de entrenamiento es dios, o el otro en 4 no hace nada...blablabla

Me considero fan de Dragon Ball, de pequeño lo disfrutaba muchísimo y ahora, muchos años después, lo estoy volviendo a disfrutar, porque me entretiene, me trae recuerdos y es exactamente lo que busco en DB.

Mas disfrutar y menos discutir sobre quien la tiene mas grande.

Solo es una humilde opinion, que nadie se ofenda.

1 1 respuesta
B

#25004 Lo de las unidades de poder y tal acabo en la pag 832

The_elovator
spoiler
3 1 respuesta
DaTaCoM

No me convence demasiado que Goku tenga que recibir una paliza para activar el MNG, todo el hype previo a la transformación se va al traste, ya no da la sensación de que puede perder en cualquier momento.

Me mola más cuando apretan los dientes gritando y les crece el pelo. Pero bueno, parece que se vienen unos capítulos épicos.

1 1 respuesta
Zh4ROK

#25007 que te crees que los angeles o el grande padre no tienen el MnG nivel 300? xDD esto va asi

burnazo

#24990 Me encanta! se asemeja a justice

GlatoR

#1 ponga el policía de Perú

1 respuesta
RA_MeSiAs

#25010 Hay que nombrarle para que le salga el aviso, si pones #1 no lo recibe.

@TRON , necesitamos en postit la imagen de #24988 , es clamor popular, ni te lo pienses

4
GlatoR

@TRON haz algo

ruizales88

Los mods de este hilo trabajan menos que el cuñado de Rocky

B

No puedo votar mas posts hoy

Trancos91

Jiren rules.

3
B
3
SupermaN_CK

Ojalá supiera dibujar, qué envidia.

1
kraqen
spoiler
18 1 respuesta
bryaN1

#25018 Gohan esta estudiando aun al rival, demasiado pronto para eso xDDDD, tengo más fé en que Cell volviera y le diera semejante puñetazo a que Gohan se ponga blanco.

B

Coño ahora me queda la duda de si me han moderado "por spoilear" o por el vídeo.

Ambas merecidas supongo :(

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags