Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
weeheee

#25110

Como si no llevara nada

12
B

#25109 Y si lo fuera? Pero no vengas a buitrearme por md.

Trancos91

#25091 ¿Y C18? Pero sí ha sido de lo mejor del torneo xD

privet

el problema del torneo ha sido que los del universo 7 han durado demasiado. Los demas muy fuertes y tal, pero no los echaban ni con agua caliente

1 respuesta
IchiGoIn

#25114 Ahí se han flipado demasiado, son sido objetivo de todos los universos y aún así tienen a dos en el campo.

1 respuesta
1 comentario moderado
Salcort

#25043 el 00:37 es de lejos, lo mas "WTF????!!!!" que se ha visto desde el primer capitulo de Dragon Ball.

1 1 respuesta
putrido69

#25117 la verdad que si has visto la serie y ahora ves esto...te quedas en plan de que cojones ha pasado aquí

IchiGoIn

Me podéis explicar que coño pasa en el segundo 37, os juro que no veo nada raro.

1 respuesta
Darosu

#25119 Goku acordandose de Freezer en plan colegas de toda la vida.

oFF-sIDE

Amigos para siempre. Como cuando vas to ciego y entras en el momento: exaltación de la amistad. Jajajajaja

1
s4rge

Tampoco se acuerda de Chichi ni del suegro xD

1
Beckem88

¿Tan difícil de comprender es que se acuerda de sus compañeros de equipo no importa quién sea cada uno?

2 1 respuesta
Pelunarez

#25123 si, sobretodo si alguno de ellos te ha intentado matar y desde entonces te guarda a ti y a toda tu raza un rencor que le impulsa a exterminaros a la minima posibilidad.
Mas logico, ante la perspectiva de que el universo desaparezca, seria acordarse de sus seres queridos. Pero total, en Super quienes coño son Chichi, Goten, el suegro, Kaito, Videl, Pan o Satan... Pff ya ves, al lado de Freezer escoria, no mas.

8 1 respuesta
Beckem88

#25124 Eso de que te ha intentado matar a ti y a tu raza, amigos, familia o lo que sea... ¿lo dices por los androides? ¿o por Piccolo? ¿O por Vegeta? ¿O por Beerus? ¿O por Majin Buu?... ¿cómo iba eso?

14 1 respuesta
Pelunarez

#25125

  • Los androides, de los cuales uno se olvido de todo lo relacionado con su mision inicial y gano humanidad protegiendo un parque natural aprendiendo a apreciar la vida, y otra se caso con uno de sus protas por los esfuerzos que los Z hicieron por salvarlos (resumiendo).
  • Piccolo, que se redimio de su pasado oscuro y su anterior reencarnacion malvada criando al hijo del protagonista, haciendo de padre e incluso llegando a sacrificarse por el, y con el que Goku esta eternamente en deuda.
  • Ah, Vegeta? Que mantiene una relacion de amor incondicional con la amiga del prota, hacia el cual le guarda cierto rencor pero en un sentido sano, de superacion y admiracion a partes iguales, y que en su momento ya se redimio por sus actos malvados sacrificandose para matar a Buu.
  • Coño, Buu! El que es un ente de energia que solo era malvado por toda la energia negativa absorbida, y que estaba manipulado por un mago que era un pedazo de hijo de puta, que no comprende los conceptos de bien y mal y necesita de un mentor/guia como Satan para no descontrolarse.
  • Beerus, el Dios de la Destruccion, cuyo cometido es... destruir. Siempre por el bien del universo, nunca personal. Su mision es eliminar objetivamente los planetas mas debiles para contentar al Dios del Todo.

Claro, si ahora los comparamos a todos con Freezer... pues este sigue siendo un hijo de puta, manipulador, que le tiene asco a los Saiyajin y que si de su mano estuviera los eliminaria a todos del mapa son por el hecho del disfrute que le proporcionaria. Siempre conspirando, siempre intentando levantarse mas fuerte y matarlos a todos, no hay en toda la serie nadie mas malvado que el. Nunca se ha redimido, ni tiene intencion. Solo quiere que su universo sobreviva para ser mas fuerte y tener oportunidad de hacer implosionar la Tierra.

Goku-san, se fuerte - Freezer

7 4 respuestas
Beckem88

#25126 He leído hasta:

Ah, Vegeta? Que mantiene una relacion de amor incondicional con la amiga del prota, hacia el cual le guarda cierto rencor pero en un sentido sano, de superacion y admiracion a partes iguales,

Porque claro, todo lo ocurrido en la saga Saiyan no contaba, y en Namek tampoco... pero luego se hicieron amiwis. Pues con Freezer vamos por el mismo lado... será un joputa y un cabrón, pero ahora son bestfriends

EDIT: Por cierto... ¿dónde dice Freezer sé fuerte? Solo nombra a Goku como siempre lo hace y punto xD

IchiGoIn

Best friends hasta que se la doble para metersela por el orto.

1 respuesta
frank-karter

yo creo que

spoiler
Axel02

#25128 también lo ha intentado vegeta varias veces hasta que despierta su lado humano. #25126 todo lo que has dicho es cierto pero eso no pasó de la noche a la mañana, hubo una transición de puñaladas traperas hasta que son "Bestfriendsiloveyouquetecagashastaelinfinitoymasalla" algo muy similar a lo que está pasando ahora con freezer

ruizales88

#25126 grande freezer Bárcenas

challenger

Freezer es muy popular desde el día 1, fue destrozado por Goku y luego fue reconstruido en su forma hardcore cyborg, para ser asesinado de nuevo, ahora resucitado para formar parte del equipo.

En algún momento hará lo de Majin - Vegeta y traicionará a goku una vez más, para batirse en un combate final donde limarán todas las asperezas y serán luego BFF.

Sólo hay que mirar el Merchandising de Goku y Freezer junto a los comerciales que han hecho.

No era de extrañar que esto ocurriera un día, cuando lo resucitaron me lo imaginaba y ahora todo apunta a ese objetivo

1 respuesta
bLaKnI

#25132 Pero no está mal. En el fondo no está mal.

2
Belerum

#25126 Entonces todos tienen derecho a redimirse menos Freezer, ¿no?. Goku recuerda a sus compañeros de equipo no solo por el colegueo, sino porque ellos ponen toda su ESPERANZA en él (Freezer le compartió su KI tras el primer asalto con Jiren, de hecho la imagen de Freezer que recuerda es precisamente de ese momento, donde gracias a ÉL pudo seguir luchando y protegiendo su universo tras quedar exhausto).

Pero vamos, a parte de eso, parece que asesinar Kaios o despoblar planetas enteros no es malo. Es decir, ¿a quien le importa los Kaios y la población de los planetas que no conocemos en la serie si ahora es un gordo dominado por un culturista?. Perdonado.

Asesinar y conquistar muchos planetas con la forma de mono, así como matar o dejar muy mal heridos a todos los amigos de Goku, permitir que Cell alcanzara su forma final o que voluntariamente hiciera un pacto para tener mas poder a cambio de ser malo (y matar habitantes de la Tierra) es perdonable, solo porque se esta trincando a la niña que fue a buscar con Gpku las bolas de dragón.

¿El dios de la Destrucción?, bueno, le perdonamos porque sencillamente es el que "destruye". Así que olvidemos que la razón por la que destruye planetas es principalmente porque no le gusta la comida (muy objetivo).

Ya no es que no paréis de buscar la lógica a ésta serie. Es que estáis tratando de buscar vuestra lógica a las cosas que os interesa.

3
mrbeard

El ultimo capitulo contra Jiren será un especial o algo? Estilo que dure algo más... Los cabrones entre la intro, el final y la mierda que ponen en el medio nos dejan con 10 minutos de capitulo xd

1 respuesta
Belerum

#25135 Se te olvidaron los segundos de puro spoil que ponen antes de cada capítulo, que a poco que lo dejes ya no vale la pena ver el capítulo.

Galdor

A ver, terminé el otro día DBZ (De pequeño me encantaba pero no la ví entera), ¿me recomendais dbsuper? No se si merecerá la pena la verdad, me vi los dos primeros y wtf era eso. El cierre de DBZ es perfecto no se si me apetece volver a ver "otra vez" lo mismo.

Por ejemplo el cierre de Vegeta en DBZ me encantó, de enemigo a rival que hará lo que sea por ser el mejor y ser más fuerte que goku a tío que por fin se sacrifica por los demas, tiene el corazon limpio y admite que goku es el mejor. Empezar DBSuper y ver a vegeta otra vez con la cantinela de kakarato te tengo que ganar pfff no se no se.

Por otra parte el dibujo no es que anime mucho.

3 respuestas
weeheee

#25137

Te recomendaria el manga obligatoriamente, aunque sea como una historia alternativa. El anime , para no herir la sensibilidad a cierta gente. Dire que es bastante mejorable.

angelrcd

#25137 Yo recomiendo que te mires las dos películas de BoG y RoF y ahorrarte los dos primeros arcos que son lo peor de Super, tras eso se vuelve mas potable.

El manga está bastante bien tb, solo que es un ritmo mucho más rápido de lo normal para DB.

1
AlvaroParker

te imaginas que la kale y la califa cuando al fusionarse se juntan haciendo la tijereta? E una tontería que se me acaba de ocurrir para hacer más ameno el parón, seguid con lo vuestro.

5 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags