Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
B

#2522

Er_Papa

A ver si me respondéis a esto. Entiendo que la historia de dragon ball super es justo después de la saga de buu. Y también entiendo que la historia de los últimos capitulos de dragon ball Z en el que sale uub, y goku le va a entrenar, es oficial. Mi duda es, si en esos capítulos de años después en los que salen pan también, sale una niña que en teoría es la hija de bulma y vegeta. Esa niña, ¿no debería salir también en esta nueva serie? porque Videl en la peli sale ya preñada, y esta niña, hija de vegeta y bulma, es mayor que parn... no debería ya existir?

obv la respuesta correcta es: son japos, no tienen lógica cuando hacen series y pueden hacerlo. Pero ¿hay otra respuesta mas logica?

4 respuestas
B

#2552 se la habran cargao jaja

GlatoR

#2552 Super va después de la saga de Boo y antes del final de Z

La niña esa no la conoce ni su madre (la hija de Bulma y Vegeta)

1 respuesta
Er_Papa

#2554 parece que no lo entendiste. La niña esa es bra, la futura hija de bulma y vegeta, que es mayor en edad que pan, hija de gohan y videl. Videl en dragon ball super esta embarazada de pan. Si bra (segundo hijo de vegeta y bulma), es mayor que pan, deberia de haber nacido y ser un bebe. Pero no es el caso. Vamos que ese personaje se lo han fumado.

Y Bra si sale en los capitulos de z finales, asi que debería existir en teoría, asi como la futura hija de gohan y videl existe en super.

2 2 respuestas
GlatoR

#2555 Cierto, que leí rápido, sorry.

Sobre lo de la niña, como te digo esa no la conoce ni cristo, si no la nombras ni me acuerdo xD. A saber donde andará

Aenx

#2555 Buen visto xDD

13malkavians

Es como la hermana de Laura en la serie de Urkel... La de las coletas, si. Desaparecen del espacio-tiempo y da un poco lo mismo.
Bienvenidos a la nave del misterio

1
mamporrero

#2552 El propio Toriyama reconoció que se olvidó de ella al hacer la película y supongo que ya puestos pues ni saldrá... También reconoció que se había olvidado del SSJ3 y que se lo tuvieron que recordar.

Si se olvida de cosas así no esperéis un guión muy coherente con dragon ball Z. Seguramente tampoco recuerde ese último capitulo del que habláis.

2
Chico_Zombye

#2540 Mola que pilles todas las frases sueltas que te convienen para el argumento excepto la única importante en la que dice que es un spin off xDDDDD.

Dragon Ball GT is a grand side-story of the original Dragon Ball

s0ny

O sea, que por lo que veo de lo que contáis, Toriyama está haciendo un George Lucas con la que fue su franquicia: tirar de ideas que sólo él veía en su mente.

Pues a falta del estreno de la nueva película (cuya información hasta ahora deja ver que se están haciendo las cosas con más respeto imposible hacia la saga star wars original), se puede decir que lo mejor que le ocurrió a Star Wars a día de hoy es la compra de todos sus derechos por parte de Disney.

Quizá sea hora de que Toriyama haga lo mismo, si no remonta la cosa.

2
Seposi

Niños y niñas, sí... información de Dragon Ball Super en DVD/BD

1- El lanzamiento está previsto para el próximo 2 de diciembre en Japón. Aunque previamente se comercializará una versión en alquiler a partir del 3 de noviembre.

2- El packaging de la edición consistirá en un formato Box compuesto por 2 discos de 276 minutos de animación en total, esto es, 12 episodios de la serie.

3- El precio de cada Dragon Ball Super Box oscilará entre los ¥ 12,096 (DVD) y los ¥ 16,416 (BD).

4- El segundo Box de Dragon Ball Super se lanzará al mercado el 2 de marzo de 2016 (dicho Box contendría hasta el capítulo 24 de la serie).

http://misiontokyo.com/noticias/dragon-ball-super-en-dvdbd-para-diciembre

1 respuesta
Slade_Wilson

#2552 Segun tengo entendido, Bra (la hija de Vegeta) es más joven que Pan (un año). Otra cosa es que en GT se les fuese la pinza con los diseños.

1 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#2562 En bluray vendrá bien dibujado? jejeje

Con lo orgullosos que son los japoneses me sorprende que todavía no haya noticias de algún animador que se haya suicidado por tal aberración.

GlatoR

#2563 tienes razón, acabo de buscarlo. Actualmente la edad de Bra es un año menor que Pan.

Horribeler

#2540 estoy de acuerdo contigo y vuelvo a poner el ejemplo e Star Wars. Da igual lo que haya inventado Lucas, si es mierda, ahora llega otro director(antes de elo ya lo hizimos los fans) y se lo pasa por los cojones sea el canon que sea. Porque lo importante no es lo que diga el creador(encima seniles en el caso de toriyama y Lucas, incompetentes en su edad madura, incapaces de reconocer por qué triunfí su obra, incapaces de escuchar a los fans, totalmente ajenos al concepto de autocrítica, subnormales profundos un poco también) si no sabe lo que hizo bueno a la obra original y no está por la labor de trabajar duro en ella, porque para cobrar bien que están ahí los cabrones. Ante todo hay que tener sentido común, el cual tiene más valor que la palabra "canon".

El canon no vale nada, y mucho menos de la boca de tipos con un ego infinito y que hoy dicen diego donde mañana dicen digo.

Y encima renegando de lo que les hizo hiper millonarios: que si no me gusta como quedó(en el caso de ambos), que si no me gusta entintar(wtf señor triyama?), que si no me gusta escribir ni trabajar con actores(requete wtf señor lucas?!). Váyanse ala mierda señores.

1 1 respuesta
RA_MeSiAs

#2566

1- La serie es de TOEI y de Toriyama, que no te guste no hace que deje de serlo.

2- Si un fan hace algo que es mejor, es simplemente eso, algo que esta mejor, pero no lo hace oficial... es como si ahora yo hago una web mejor que la del banco santander, y resulta que el banco pasa a ser de mi propiedad by the face.

3- Los creadores son los que son, y eran los que eran cuando empezaron en esto. Si uno es gilipollas, pesetero o subnormal no cambia nada en su obra, sigue siendo suya, y si antes el tio era asi y la serie era buena, no entiendo como ahora es ese el motivo para que deje de serlo.

4- Todo el mundo nos estamos quejando de Super, pero tu directamente dices cosas sin sentido, es tu opinion, pero entenderas que si tu opinion no tiene ni pies ni cabeza, no la sigamos.

2 1 respuesta
Horribeler

#2567 1.- no he dicho lo contrario

2.- no he dicho lo contrario aqui tampoco, no se donde lo has leido, a lo mejor te confundes de forero o solo quiere poner en mi boca cosas que no he dicho para quedar por encima de manera más facilona xD

3.- tampoco estoy diciendo que su obra tenga que dejar de ser suya en absoluto, estoy diciendo que es un incompetente, INCOMPETENTE simplemente, que ya no tiene ningún talento, que es prácticamente otra persona. Creía que había quedado claro esto.

4.- estoy haciendo una simple comparación con otro producto que ha pasado por circunstancias muy pero que muy similares y que también he vivido en primera persona. No es mi opinión ni mucho menos, a ver si aprendemos a diferenciar.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#2568 Como quieras, continua pues xD

1 respuesta
GlatoR

Hombre, que es un incompetente eso está clato, aunque yo dejé comentarios sobre lo gran escritor que es él en el hilo de DB hace meses xD

Horribeler

#2569 No si ya he terminado xD solo establecía un paralelismo

HeXaN

¿Qué nos deparará el capítulo de esta semana?

1 respuesta
AoShi

#2572 Obvious SSJ3 Vegeta is obvious

spoiler
1 respuesta
B

vegeta nunca sera ssj3, le da mas emocion, es como un quiere y no puede jaja

Tekitapas

Alguno sabría decir cuando el manga en España?

GlatoR

#2573 pase el manga!

1 respuesta
horvathzeros

#2576

NSFW
1 1 respuesta
GlatoR

#2577 está en inglés, estás loco. Gracias por de todas formas xD

1 respuesta
horvathzeros

#2578 era pa q vieras a vegeta, no pensaba q fueras a leer nada D:

1 respuesta
GlatoR

#2579 Ya lo encontré, la web es: araleslyz

Editado, una vez visto ese capitulo os resumo que pasará en los próximos 4 del anime. Lo pongo en spoiler, pero no habrá realmente ni uno.

spoiler
3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags