Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
Culebrazo

Vale yo buscando el capitulo y sale la semana que viene xddddd

Estoy full retard :(

1
Trancos91

#25933 A mi me han gustado bastante Caulifla y Hit.

B

#25945

1
IchiGoIn

Los únicos rivalea que se salvan son Hit y Jiren, los demás... psé...

B

De hecho, ojalá que tras emitir el ultimo capitulo, prohiban la distribución de Super y hagan una nueva serie con Toyorato (o como se escriba), que su manga tiene mejor coherencia que la del anime.

Y que dejen de hacer la serie para niños, leñe

Perurena

La película que será la continuación de Dragon Ball Super se estrenará el 14 de diciembre.

4 1 respuesta
A

Joder, la esperaba para septiembre maximo...estaremos casi 1 año o mas sin serie

ruizales88

#25956 que se supone que pone ahí, no entiendo sushi

1 1 respuesta
Perurena

#25958 Pone que Perurena es el puto amo y que la película se estrenará el 14 del 12.

1
angelrcd

La película va después de lo que ocurra al final de Super y he leído por ahí que Toriyama ha dejado caer que la serie de televisión va a seguir después de la película.

Y parece que el manga no va a parar y va a adelantar al anime. Ojalá anime siguiendo el guión de Toyotaro

1 respuesta
Culebrazo

#25960 la serie de televisión va a seguir después de la película

Que nos comemos 10 capitulos de remake de la pelicula ni cotiza xddddd

8
AlvaroParker

Pero la peli va pa este año no?

1 respuesta
pakillo_rbb

segun tengo entendido... la peli va del origen de los saiyans de su historia y tal

spoiler
spoiler

#25962 si, 14 diciembre

1 respuesta
bLaKnI

:drooling_face:

Trancos91

Parece ser que tratará del primer Super Saiyan de la historia, el que Vegeta nombra en Z.

1 respuesta
RaDiuM

no era el primer super saiyan god? Un tal Yamoshi

Ganazas de cualquier forma. Ya he dicho muchas veces que me ponen un truño super saiyan y te lo compro instantáneo

1 respuesta
Beckem88

#25965 Ese no era Bardock?

2 respuestas
tloud
#25963pakillo_rbb:

I think there will also be story developments different from the TV show and the movie, so please look forward to that as well. I will be, too!

–Akira Toriyama

El manga se despega del anime y la pelicula. El manga será la true historia y canon xDDDDD

pakillo_rbb

#25967 Bardock no era super saiyan del que hablaba vegeta, es mas, en Z se supone que Bardock muere asesinado por Freezer,

En 2012 (creo) sacaron un manga diciendo que bardock no habia muerto en manos de Freezer si no que habia sido teletransportado unos 3000 años atrás (o algo así)

el primer Super Saiyan se llamaba Yamoshi

#25966 el espiritu de Yamoshi traslado sus conocimientos de Super Saiyan Dios a 6 saiyans de corazon puro, para que acabaran con la "guerra interna" que tenian los saiyans

digo las cosas de memoria lo mismo me baila algun dato :P

DIRTDIVER-

Tadayoshi Yamamuro deja de ser el character designer y el animation supervisor para esta película, esto es muy bueno.

1 respuesta
bLaKnI

#25970 A si? Pues está claro que le dedican la pelicula:

Tadayoshi Yamamuro
Tadayoshi Yamamuro
oshiYam
Yamoshi

8
Trancos91

#25967 A Bardock lo mató Freezer, todo lo demás relacionado con él no es canónico.

2 respuestas
Beckem88

#25972 Cierto no había pensado en el tema del Canon. La cuestión es que si que tiene manga pero por lo que he andado investigando a parte de una supervisión menor Toriyama ni siquiera participó

Seyriuu

Que Bardock fue al pasado y mató a Chilled sí es canon

1 respuesta
Saphyel

#25972 creo que es canonico tambien que es el padre de goku y raditz

1 respuesta
Beckem88

#25974 Por donde yo he leído no parece... pero es que el tema con Dragon Ball sobre qué es Canon y que no es tan superfluo... es muy difícil encontrar eso como canónico.

Mucha gente, no considera eso Canon puesto que ni estuvo supervisado por toriyama, ni fue escrito por él, ni dibujado por él

1 respuesta
Seyriuu

#25976 Pero si está supervisado por Toriyama y dibujado por Toyotaro. Tan oficial y canónico como dragon ball Super

1 respuesta
bZZ

Sabéis que en la película se van a fumar el canon como quieran, así que yo no me rompería mucho la cabeza. Oh wait, las películas nunca han sido canon... ¿lo será ésta?

2 respuestas
Beckem88

#25977 ¿Qué dices supervisado por Toriyama y dibujado por Toyotaro?

https://es.wikipedia.org/wiki/Dragon_Ball:_Episodio_de_Bardock

#25978 La primera de Bardock, la de la batalla de los dioses y la de Freezer son canon

2 respuestas
pakillo_rbb

#25978 la batalla de los dioses, resurreccion de f y la nueva que sale el 14 de diciembre SI son canon

las dos primeras son continuacion de la historia de Z y la que salga va a ser continuacion de la historia de super

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags