Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
Mandarinas

Yo tengo curiosidad por ver como hilan con Z, y mas teniendo en cuenta como acaba la serie visto lo visto, y encima con peli que cuenta que pasa despues + otra serie xDD

A

Es tan fácil como que goku pelea con el marrón de uub en plan dejándose.

bryaN1

Pues no le veo sentido a ningún enlace con Z, por mi parte que lo dejen estar y ya.

A

segun entrevistas a toyotaro sobre la pelicula

spoiler

tambien recordar que se dijo que despues de los creditos del ultimo capitulo de super hay algo mas, imagino que sabremos algo de la pelicula

ruizales88

Pues no sois pesados con las teorías macho, esperad dos semanas a que acabe y ya está, que cansinos sois con las peruanadas, si luego ni os acercáis a lo que de verdad pasa.

3 respuestas
oFF-sIDE

#26015

spoiler
2
Calzoncillo

#26015 el hilo tb esta para eso...

2
weeheee

#26010

Para mi, el final de Z despues de ver el God,Blue,KaiokenBlue y luego el Ultra instinc(o como se ponga). Ahora mismo ves a Uub ,te dicen que es la reencarnacion de KidBuu y te entra la risa floja de lo mierdecillas que es.

1 respuesta
Ragefear

#26015 Mejor hablar de rumores sobre el futuro de la serie que de doblaje, Gohan, de la escalas de poder,...

A

De hecho que freezer gane el torneo y pida un deseo que desestabilice el universo y el poder establecido es la única forma que veo de seguir la serie de forma digna. Porque si no qué nos queda? Otro torneo? Goku como dios de la destrucción?

1 1 respuesta
Wedek

Cuando explicaron las reglas del torneo que dijeron en torno al deseo?lo decidiria el universo ganador?o el ganador individual? No lo recuerdo y claro,podria haber ganado un universo con varios pj en el ring.

Seyriuu

#26018 Hombre, partiendo de que Uub de nacimiento tiene un nivel de poder que tendría Goku SSJ3 y todo esto sin entrenar, ni pulir, ni nada, entrenado lo mismo tiene un nivel de poder similar a Jiren. Lo mismo si deciden que Super pase del final de Z y continue Uub es el próximo dios de la destrucción xD.

bLaKnI

Donde he leído de Tori, hablando del "malo de la peli", diciendo algo como que es un "malo esperado y conocido"?
Digo yo, que si la cosa viene del mundo Sayan, quizas conozcamos a un "Golden King Cold". xD

Mandarinas

Joder, anda que no molaria Golden Cooler, ufffffffffffffffffffff

8
A

#26020 se pueden sacar de la manga un dragon ball gt y hacer que goku sea niño de nuevo con su perdida de poder, ya nada me sorprenderia

B

Janemba > Cooler > Freezer

Y por cada escena que tiene en Super baja más en la escala.

Seyriuu

Pues yo no sacaría más freezers, la verdad.

Con el multiverso en marcha hay tantas posibilidades...

Dieter

No sigo mucho el thread, pero supongo que llegó el meme de 4chan de "El Hermano" no?.

1 respuesta
Fr4ktaL

#26028 Aqui somos mas de El Grande Padre

11
Dry-Prime

Cell revive y se convierte en Celo dorado y usa los pothalas con Freezer dorado para crear la fusión más fuerte, Freezell dorado.

Lo leisteis aquí primero, un saludo desde Perú.

4 2 respuestas
B

#26030 Solo por el nombre ya tiene pinta de que sera un puto demonio

AlbertCanosa

#26030 cell obtuvo su nueva transformación, duracell. Actualizate tío.

2
Trancos91

Freecell < Vegeku

1
brandon1912

os imaginais que el villano de la peli es el villano de la historia de Jiren?
lo leisteis aqui primero

3 3 respuestas
Calzoncillo

#26034 ponle:

  • "lo leistes aqui primero"
  • "cierro conexion con lima"

Y te lo compro

7 1 respuesta
oFF-sIDE

#26034 Haz caso a #26035 . Hay sabiduría en tus palabras.

De momento no te lo compro. Espero tu edit.

Rito_Tryhard

Que falta de respeto y de todo, que nadie piense broly.
Cooler antes que broly....la madre que me pario.

2 1 respuesta
IchiGoIn

Pensaba que este hilo no podía degenerar más ni ser más patético, que error pensar así...

GlatoR

Ojalá Toei se pase por aquí y nos contrate a todos como dibujantes y guionistas de Super GT

3
A

#26034 no se porque asumis que el asesino de los padres de jiren es la ostia de fuerte cuando puede ser un random, jiren era un mierdas antes de que los asesinaron

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags