Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
Vito_

#26279 No te preocupes por el paraguas que ya te lo cierro yo y te doy en la boca con el mango

7 2 respuestas
perche

#26281

ahora que me doy cuenta viendo el video, se les colo un gazapo en la peli de la resureccion de freezer, en la peli le cuentan a freezer que goku vencio al monstruo buu y en cambio en el video se ve como freezer desde el infierno esta viendo la pelea.

1 respuesta
armakamikaze

Mi opinion sobre Jiren en este capítulo

spoiler

Sobre el final:

spoiler
1
B

que quiten a goku y dejen a

spoiler
Zero_G

Best screen de la serie

1 2 respuestas
GlatoR

Pues desde ayer por la noche me estoy tragando todos vuestros spoilers como me es de costumbre (queriendo los leo) y sobre

spoiler

Jiren por fin hace sentadillas.

3 1 respuesta
Nygul

#26285

spoiler
DIRTDIVER-

#26282 Porque en el manga Freezer no sale viéndole desde el infierno.

afhn
spoiler

#26286

spoiler
3
ArcSTAR

Una de cal y otra de arena.

spoiler
2 respuestas
privet

#26281 a mi la bola genki nunca me gusto, los enemigos se la dejan hacer como si nada y ya xD

2 respuestas
GlatoR

#26290

Vito_

#26291

1 respuesta
privet

#26293 me refería a cuando la gente le enviaba la energía y se pasaba el capitulo en el cielo con los brazos en alto..

1
E3-NeOz

que animacion mas buena en este episodio , y que fluida , me ha encantado

mDity

bah no ha estado mal. un poco de hype por el siguiente pero ya esta.

1 comentario moderado
Belerum
#26241oFF-sIDE:

el grande padre no se había equivocado hasta ahora al determinar a un personaje como eliminado...

spoiler
B

Hostia, han habido planos con una animación interesante y diferentes, mola.

GrAnRA

Esto si que es un capitulo en condiciones, no la mierda anterior que decía la gente que era el mejor capitulo xD

2
out2553
spoiler
1
B
spoiler
bryaN1

Simplemente bestial.

2
B

Por cierto la semana que viene hay capitulo o también habrá un salto?

weeheee

La pelea esta muy muy bien, pero que alguno no se flipe comparando esta batalla con las de Z. Por que aunque sea muy buena, no supera por ejemplo al de Goku vs Kid Buu. Por decir una a boleo.

1 respuesta
Don_Draper

Se confirma...

1 2 respuestas
Wedek

#26305 en pelea pura si que esta en top de todo DB.
La pelea entre Goku y Majin Vegeta es grande no tanto por el combate si no por las pausas,las conversaciones,los motivos de Vegeta,la aceptacion de Goku etc etc.

1 respuesta
DiasTerra

¿De dónde lo descargáis a máxima calidad posible? PM, por favor, me ha fallado la página donde suelo verlo. Qué ganas...

weeheee

#26307

Sin duda, esta en el top DB. Pero decir que supera casi la mayoria de Z. Es dejarse llevar por el hype totalmente.

Truel

#26291 no se la dejan hacer como si nada hombre, en la pelea vs Buu vegeta esta jugándose morir para siempre (por morir mientras esta resucitado por baba) para conseguirle a goku 2 minutos después de aceptar que goku es mejor que él, buen momento xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags