Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
B

#26336

Yo lo sigo, pero no había leído

B

#26328 Aqui estamos para discutir sobre lo referente a Dragon Ball Super, lo demas es paja tuya. Y solo he venido en los momentos importantes de la serie. A ver si no me puedo decir lo que me gusta y lo que no. Super es para desconectar el cerebro mientras ves el anime y disfrutar. Tranquilo

1 respuesta
B

#26340 Yo ya estaba en ese barco desde el cap 1

1 comentario moderado
B

#26344 Y este de donde sale?

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#26346

¿Ya?, ¿eso es lo máximo que tienes?

2
GlatoR

Pelea, pelea

4
Sosu_

migate no 230 vs jireGoIn

W4R__

Sin senzu´s de por medio, a pelo

1 comentario moderado
AlbertCanosa

Se viene el hakai de algún mod o viaje a la dimensión de hitto.

6 1 respuesta
1 comentario moderado
AlbertCanosa

#26353 tomate una tila o sal a la calle a despejarte anda, que te veo un poco alterado.

B

Que han dado una pelea al nivel de Z o incluso superior, vale. Pero estamos celebrando que una serie actual se ponga al nivel de una serie de hace casi 30 años después de 100 capítulos.

Es como felicitar a un chico de 20 años porque ha conseguido colorear sin salirse del dibujo. Después de haberlo intentado 5 horas seguidas, haberse esnifado el pegamento, haberse comido los plastidecor y haberse apuñalado a si mismo en una pierna con las tijeras de punta redonda.

Este debería de ser el estándar de calidad de la serie. Y aún así le falta ese toque épico de Z, pero tampoco hay que pedir todo.

10 2 respuestas
mrbeard

#26355 siempre podremos esperar que el retorno drsps del año de parón sea en otro horario, y con una calidad similar a estos capítulos...

Sentry

#26351 Idioma de clase inferior? Se acabó... BAN-KAI. Uy, foro equivocado.

1
Hiervan

Shingeki no 230

1
Anthaz

un poco mas del club de la comedia

1 4 respuestas
Zero_G

Tengo la sensacion de que aun veremos un MnG mejorado. En plan aura de oro.

y34hl0ve

#26359 Vergüenza ajena.

16 1 respuesta
AlvaroParker

los ángeles están en migatte permanente?

GlatoR

Uff el loquero

B

Y luego hablamos de los peruanos, menudos tenemos también en nuestro pais. Y encima hay gente que usa su tiempo viendo a gente mirar capítulos de series.

#26361 Tu avatar describe mi reacción a esa reacción

1
Seyriuu

Peruteoría:

spoiler
UnleasheD

#26351 Tirasteis no lleva tilde, ya que estamos.

1
mrbeard

algun enlace para verlo en hd?? La verdad la calidad en que vi el capitulo...

Vito_

El hilo se ha llenado de grammar Nazis.

Me gusta lo que veo, aquí el Ki a tope.

B

¿Por qué Goku...

spoiler
ArcSTAR

#26355 La cosa es que eso de que "se ha puesto al nivel de Z" es discutible. En animación no cabe duda, estamos en 2018, pero la carga emocional, el carisma del enemigo de turno y la crudeza y brutaldiad de las peleas de Z son un sueño humedo para esta serie PEGI12.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags