Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
bryaN1

#26399 Pensé lo mismo que tú xdd.

angelrcd
spoiler
1 respuesta
Seyriuu

#26402

spoiler
2 2 respuestas
Xsk90

#26403

spoiler
B

17 mvp y todo lo que querais, pero el mana ya se le ha acabado, osea, ya no deberia de poder hacer nada

1 respuesta
angelrcd

#26403

spoiler
1 1 respuesta
Seyriuu

#26405

spoiler
1
V

#26388 Quitando los 2 hilos de super y los 2 de boku no hero, en anime somos 4 gatos xddddddd.

B

#26406 Más poder le regalaron a Freezer, y que hizo?
Un plan absurdo para engañar a Frost sin gastar energía. Que justamente consistía en pelearse con Gohan cada uno a su máximo poder, para luego eliminar al masilla. Vamos a desgastarnos entre los dos para luego tirar a este, que podría eliminar sin esfuerzo, pero así parece que hago planes y soy la ostia de inteligente y manipulador. Como decir que en la cena usaréis billetes de 20 euros para limpiaros, porque así ahorrareis en servilletas.

Y luego enfadar al justice Toppo y darle el powerup con el que se folló a medio universo 7. Estoy convencido de que Freezer estorbó más de lo que ayudó.

Zero_G

Lo que sería demigrante es que se acabara el tiempo y Jiren siguiese en la pista. Eso sí que sería un final a la altura de la saga en general.

1 respuesta
Seyriuu

#26410 Pues

spoiler
Zakram

Goku tendria que haber destrozado a jiren y al terminar que sufriera por el migatte, asi tendrian una excusa de porque no aparece en GT.

3 1 respuesta
pakillo_rbb

#26306 no entiendo que se confirma

Trancos91

#26412 Olvidaos ya de GT, no es canon.

7
zur4no
spoiler
2
goyetus

Una gran duda viendo el capitulo.....

spoiler
2 respuestas
H

#26416

spoiler
2 respuestas
goyetus

#26417 Joder, pues me alegro de no ser el unico que lo he pensado...........

spoiler
1 respuesta
mDity

#26416

spoiler
angelrcd

#26417 #26418

spoiler
6
A

#26359 que putisimo asco me dan el cani y la cnoni joder, deberian llevarse el oscar a la mejor sobreactuacion

DoRiTo
spoiler
3 2 respuestas
B

#26422 Perdona que discrepe pero el manga es bastante mejor que el original.

1
Syuk

Han molado mucho las gafas led/flashback de Roshi.

El capítulo, una maravilla

5
Rojosier

El episodio pajas de sangre. El final gatillazo.

Para mí la imagen del cap:

spoiler
4 3 respuestas
Calzoncillo

El kakarotto actual es el puto kakarotto con el que todos nos sacudíamos el cimbrel de chavales. Lástima que lo hayan mancillado convirtiéndolo en un puto oligoide en los 987654567890 capítulos anteriores a esta saga.

1 respuesta
Salcort

#26258 Amen, yo tambien he pensado lo mismo. Ninguna pelea de DB en su historia ha tenido tanta coreografia en tan poco tiempo y una fluidez de movimientos tan bestia. Empieza acojonante con la velocidad Goku que me he quedao "wtf??" y luego ya es pura cremita.

Por momentos me ha recordado a la batalla final de One Punch Man y eso son palabras mayores!

2
SupermaN_CK

Cuando Goku está en plan badass sin el ratatata, serio, es increíble.

1
tloud
#26422DoRiTo:

PD: el manga es relleno 0 y el mismo estilo de Dragon ball de siempre.

Te habrás quedado agusto soltando esto vamos, ya me preguntaba yo de quien era esa bocanada que se había escuchado desde la otra punta del país.

2 1 respuesta
AlvaroParker

si el papel de picolo hubiera sido el de 17, el de freezer de Vegeta y el de Vegeta para Gohan con un power up (en vez de ssblue2 un mystic2 o algo por el estilo) esta saga hubiera sido un 8/10 en vez de 6/10

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags