Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
Trancos91

#26459 Yo tengo a Goku en ssj, Gohan del Futuro en ssj, Gohan de la saga Cell en ssj2 y Bardock.

Aur0n

Sobre el final del cap.

spoiler

Voy a aportar mi peruanada, antes de que se acabe el viaje.

spoiler
1 1 respuesta
Trancos91

#26462

spoiler
1 respuesta
mrbeard

Yo no es por nada, pero quedaban sólo 2 minutos cuando empezó a pelear con Goku... Aquí hay tongo.

2 respuestas
RA_MeSiAs

#26464 Con lo facil que habria sido decir que el torneo duraba 9h en vez de 27 minutos... solo eso, con solo eso ya habría cierta logica en algunas cosas, tremendamente facilmente evitable el error xDDD

5
y34hl0ve

#26464 Pero es Dragon Ball, a Dragon Ball se le perdona todo y si no eres un hater sin infansia que solo mete mierda.

1 1 respuesta
Mako666

#26466 Y lo peor es que es verdad. Si te gusta DBS es porque creciste con DB, poque hasta la saga del torneo DBS no había por donde cogerlo a menos que fueras fan incondicional.

Hablando del Anime, claro. El Manga es la polla siempre.

1 respuesta
y34hl0ve

#26467 Incluso la saga del torneo hay veces que no hay por donde cogerla.

Animaciones repetidas, el escenario que parece que se reconstruye, Krilin explicándonos cada 5 minutos que esta pasando, el nerf de Jiren, el tiempo que no corre, las unidades de poder... y que luego nada de esto tendrá relevancia alguna porq revivirán todos los universos y ale.

2 respuestas
Aur0n

#26463

spoiler
B

#26468

4 1 respuesta
y34hl0ve

#26470 Siempre hacéis lo mismo, nadie rebate argumentos. Aunque con esa foto no se que espero.

2 respuestas
RA_MeSiAs

#26471

#26471y34hl0ve:

Aunque con esa foto no se que espero.

2
B

Es que joder el avatar telita xD

Erus

Trailer de la nueva peli?

2 2 respuestas
A

#26471 cuando en un foro todos pasan de ti ya deberias saber que hacer

spoiler
Beckem88

#26474 Es el zorro dios. Lo que yo te diga.

Sonjohn

lo de la nueva peli

spoiler
2
Mako666
spoiler
2 respuestas
B

#26478

spoiler
1
WaffleRaffle
spoiler
Trancos91

#26468 las animaciones se han repetido siempre en muchos animes, no has descubierto nada nuevo.

Lo de Krillin ni lo comento, porque en Dragón Ball siempre ha pasado que otro personaje comenta la jugada.

¿Nerf a Jiren o aumento de poder de los Saiyan?

El tiempo es relativo en todos los animes, nada nuevo tampoco. Además, muchas escenas con diferentes combatientes suceden a la vez.

Y si resucitan todos, ninguna saga de Dragon Ball tiene importancia, porque con Freezer, Cell y Buu ya pasó eso. Todas excepto la de Black.

1
DIRTDIVER-

#26478

spoiler
1 respuesta
gunned
spoiler
1 1 respuesta
CrimsonRed
spoiler

#26483 eso mismo xD

1
Hiervan

Ojalá

spoiler
pakillo_rbb
spoiler
spoiler
AlvaroParker

ojalá Bardock rollo to veterano de to los años que ha vivio

1
CrimsonRed

Dejo un par de screens y mi interpretación personal:

spoiler

Como sea, hay ganas de ver como termina DB Super ya, seguro que en el capi final dejan algo ahí para que nos entren más ganas de verlo, o eso me gustaría. Solo espero que no haya 31321 spoilers antes de que salga la propia peli como ya paso con las anteriores, sería una pena.

angelrcd

Es una pasada visualmente, espero que aprendan de esta peli cuando reanude la serie de TV.

weeheee

Mis deseos húmedos para que metan sangre, violencia y agresividad.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags